Cuándo regresan Arias, Mena y Rojas a Racing

Fernando Gago tiene la cabeza puesta en el trabajo intenso del plantel en lo futbolístico y en lo físico, pero al mismo tiempo está pendiente de lo que ocurre con los tres jugadores que participan de las Eliminatorias. Tras el primer partido con su selección, Gabriel Arias, Eugenio Mena y Matías Rojas, titulares en Racing, afrontarán la segunda fecha con Chile (los dos primeros) y Paraguay (el volante creativo). Y el jueves los tres volverán a trabajar a las órdenes de Pintita.

Tras ganarle por 1-0 justamente al seleccionado guaraní, con gol del arquero Antony Silva en contra, Gabi y el lateral derecho recibirán a Ecuador este martes, desde las 20.15. A su vez, el equipo de Rojas visitará a Colombia, a partir de las 20. Después de cada compromiso, los tres emprenderán su regreso a Buenos Aires para, al otro día. Y según cómo lleguen, harán ejercicios de recuperación o se moverán a la par de sus compañeros, a la espera del juego de este domingo contra Colón, en el Cilindro (a las 19.15).

MÁS NOTICIAS  Racing perderá a los tres de más jerarquía en el plantel
Racing, Arias, Mena, Rojas
El Chueco Mena se ganó un puesto en la selección de Chile.

Cómo les fue a Arias, Mena y Rojas, quien no jugará ante Colón

Gracias a que este fin de semana no habrá fútbol por las elecciones en la Argentina, Arias y Mena no se perderá partido alguno de Racing. En cambio, Rojas deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a cinco amarillas.

Como sucede habitualmente, el uno viene de ser suplente de Claudio Bravo, mientras que el Chueco actuó desde el arranque con una buena producción en líneas generales como lateral-volante por la izquierda. Mostró el despliegue de siempre y se proyectó mucho en ataque. Extenuado, a los 39 minutos del segundo tiempo salió reemplazado por Gastó Suazo, otro lateral izquierdo. Rojas, dentro de lo mal que jugó Paraguay, fue quien más se destacó: tuvo mucha movilidad, pidió todas las pelotas y fue el único que mostró cierta rebeldía.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Licha López, Centurión y pedido de Gago

Con ese triunfo, hoy la Roja se encuentra en zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022. Matías Rojas, por su parte, también jugó de entrada. Entró por la izquierda de una línea media de un 4-3-3 y luego se corrió a la derecha en un 4-4-2. El paraguayo viene de hacer uno de los dos tantos con que Racing superó por 2-0 a Atlético Tucumán. La Selección que conduce Guillermo Barros Schelotto se ubica a cuatro puntos de Colombia (justamente su próximo adversario), que está ocupando un lugar en el repechaje.

1 comentario en “Cuándo regresan Arias, Mena y Rojas a Racing”

  1. Lamento el presente de mi querido Racing con Capria, Gago y Licha (hace 3 años que no tiene nivel competitivo pero su egoísmo le impide ver que está perjudicando al club que ama). Gago fue impresentable cmo jugador y como técnico. Sin embargo lo tenemos con nosotros por conveniencia de Licha a cambio de que lo tengan en cuenta como titular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba