Rojas: "El mensaje de Gago es claro y nos llega bien"

Matías Rojas se va a defender los colores de su país de la mejor manera: con un empujón a su confianza. Titular en los tres partidos que lleva dirigidos Fernando Gago, este viernes empezó a pagarle con goles y, así, fue influyente en el triunfo por 2-0 sobre Atlético Tucumán. Autor del segundo tanto, apenas terminado el encuentro, Rojas fue mesurado y, al mismo tiempo, destacó el trabajo que viene realizando Gago en Racing.

"El equipo necesitaba ganar, empezábamos otra vez a creer en una idea. El entrenador está mandando un mensaje bastante claro y el equipo lo está recibiendo bien. Los últimos dos partidos no merecimos perderlos. Esto es de todos y también de la gente que se merece salir de esto lo antes posible. No somos los mejores, ni antes éramos los peores. Hay que mantener la calma. El equipo estuvo bien, eso es lo más importante para salir de esta mala racha", expresó el volante creativo que se sumará a la selección de Paraguay para la doble fecha de Eliminatorias.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

Gago no podrá contar con Rojas en el partido de Racing ante Colón

Si bien el próximo fin de semana no habrá fútbol por las elecciones y regresará a Buenos Aires antes del juego contra Colón, Rojas no podrá estar a disposición del DT porque llegó a cinco amarillas y cumplirá una fecha de suspensión. "La selección -aseguró el guaraní- es lo mejor que hay. Desde chico uno sueña con estar ahí, es un orgullo. Me voy para jugar o no, donde me pongan. Es una camiseta que amamos".

MÁS NOTICIAS  Racing igualó su anterior marca negativa en clásicos

En un 3-4-3, como doble cinco adelantado al lado de Mauricio Martínez, el mediocampista había tenido un primer tiempo flojo como el de todo el equipo en materia ofensiva. Pero en el segundo llegó más al fondo y así fue como movió la red. Pareció que quiso mandar un centro desde la izquierda en vez de apuntarle al arco, pero el futbolista explicó: "Ya lo veníamos hablando en la semana: el técnico me decía de patear al arco. En el primer tiempo me quedó una que se la tiré a Iván (Pillud). Lo busqué... En cierto modo, fue lindo gol.

10 comentarios en “Rojas: "El mensaje de Gago es claro y nos llega bien"”

  1. Si el mensaje de Gago, es este que mostraron hoy: no les llega claro! Ganamos, es positivo pero no jugamos a nada y perdimos todas las pelotas que disputamos. Pobre actuación contra un pobre Atlético de Tucumán, que debe ser unos de los peores que vi.
    Racing una banda descontrolada.
    El que más me gustó fue Gonzalo Córdoba.
    Solo como se presenta en la cancha, lo habilita por encima del resto.

  2. No sé de q msj hablará éste muchacho xq hoy,fué más de lo mismo q con Pizzi y Úbeda;no jugaron a nada;ganamos de chiripa;para colmo ya comenzamos con las mismas figuritas repetidas;los Domínguez;Miranda;Rojas y Mena q dan calambre x la izquierda;no ven lo q reniega Licha con esos perros q no atacan...Mena sólo juega hacia atrás;y la consigna hoy era;no se la den Pillud;nunca lo buscaron;siempre Mena y otra vez hacia atrás. En fin;no critico xq sea la gata Flora;critico xq quiero q ganemos jugando bien;si metiste 2 goles;avasalla al rival;metele 5;8,10 goles de ser posible;nunca dejes de buscar;hoy Racing decepcionó;prefiero perder y jugar con actitud;no el jugar a nada y cuando metamos un gol sigamos jugando para atrás.

    1. Totalmente de acuerdo!
      Como dice Navarro "nos toma por b....." al decir que quiso patear al arco.
      Encima de pecho frío, vende humo.
      Los triunfos valen todos pero , sobre todo en el 1er tiempo, el equipo jugó horrible

  3. Con esta levantada de Rojas yo creó que es un buen momento para buscarle club y poder recuperar algo de lo invertido, es un jugador intermitente y x momentos apático.

  4. Tres comentarios!? Jajaja se nota que ganamos! Nosotros en las malas estamos igual, los trolls y los tiramierda están ÚNICAMENTE EN LAS MALAS es tan obvio que dan vergüenza ajena, son más fáciles que la tabla del uno.
    Saludos cordiales y aguante Racing!

    1. Se nota demasiado la gente que no es del palo.....insultar a Mena...el mas criterioso para desbordar y poner....en fin...se sigue buscando un equipo...avanti akade

  5. Hola buen dia y puedo llegar a reconocer que este muchacho tiene buena pegada Y NADA MAS. Ayer hace un gol IMPOSIBLE .. hasta Luchetti se lo come; lo concreto, es que más alla de lo que se diga .. LA PIFIO .. quiso tirar un centro y le salio al arco.
    Por favor ... BASTA DE VERSOS ... salvo alguna excepciones ... SON MEDIOCRES y por mas tecnico que cambiemos hay que hacer cirugía mayor y traer refuerzos que valgan la pena.
    Vamos ACADE hemos pasado peores y aun vivo para contarlo. Abrazos a todos.

  6. No llegan a ningún lado con solo la tenencia del balón, si es cierto que cuando uno tiene el esférico el rival no tiene con que lastimar, pero si uno no sabe que hacer con el, pasa lo de siempre, pases para atrás o laterales sin sentido y el tiempo transcurre plácidamente ante la desesperación del rival que si quiere jugar, pero necesita el balón.

    Por eso a Racing, la mayoría de los rivales, lo esperan a la salida, saben que hay una oportunidad allí, ya que Racing solo tiene el balón porque es una forma de defenderse. Racing no tiene que sacar corta al pie, porque es un peligro para si mismo, cortita al pie es para equipos con jugadores de un nivel mucho mas alto.

    Jugadores que asuman la responsabilidad de hacer avanzar la bocha, eludiendo a su marcador o con un certero pase hacia adelante, entre líneas a los huecos, el pase atrás o al arquero debería ser la excepción y no la regla.

    Eso estoy viendo desde los últimos partidos de Chacho hasta nuestros días... La falta de compromiso con el juego, esa rebeldía de querer avanzar y crecer en el campo para terminar derrotando al adversario. Lo que no saben, no intuyen los jugadores es cuanto esta actitud perjudica al equipo como en lo individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba