Cuándo se reintegran Arias y Mena a Racing

En la Academia están atento a lo que sucede con los dos representantes que tiene a nivel selección. Este jueves por la noche, Eugenio Mena y Gabriel Arias, figuras de Racing, afrontarán el tercer y último partido de la triple fecha de Eliminatorias con Chile. Será en condición de visitante, ante Colombia, a partir de las 20. ¿Y cuándo regresarán a la Argentina? Según le indicaron a este portal, Claudio Úbeda espera tenerlos de regreso en la práctica de este sábado con la idea de que sean titulares el lunes contra San Lorenzo, desde las 18.45, siempre y cuando retornen bien físicamente.

El arquero y el lateral izquierdo no tendrán que hacer cuarentena porque provendrán de una burbuja sanitaria en la concentración con la Roja y volverán en un vuelo charter. De los dos encuentros disputados hasta aquí, el Chueco fue titular como lateral-volante en la derrota por 1-0 ante Brasil, se sentó en el banco sin entrar en el 0-0 con Ecuador (en su lugar actuó Sebastián Vega, de Monterrey) y este jueves reaparecería de arranque contra el elenco cafetero. Arias, a su vez, fue suplente en los primeros dos compromisos sin sumar minutos detrás de Claudio Bravo, referente y capitán del equipo.

Arias, figura de Racing, seguirá en el banco y Mena regresará a la titularidad en Chile

Según los medios del país trasandino, el elenco dirigido pro Martín Lasarte alinearía a estos 11: Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Mena; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Jean Meneses; Arturo Vidal e Iván Morales.

Sin la presencia de estos dos futbolistas fundamentales para Racing, contra Banfield fueron reemplazados por Gastón Gómez y Fernando Prado. Con apenas un gol recibido en el torneo, Gaby le dejó la vara alta a Chila y el marplatense respondió muy bien: fue la figura del partido gracias a dos atajadas decisivas para que la Academia no perdiera.

Racing, Arias, Mena, Chile.

2 comentarios en “Cuándo se reintegran Arias y Mena a Racing”

  1. Que vuelvan tranquilos y sin apuro, a Arias lo haría jugar, no porque Chila haya estado mal, todo lo contrario, TENEMOS ARQUERO SI SE VA ARIAS, el tema es que siempre es suplente en Chile y necesita jugar, pero a Mena si juega todo el partido con Chile quizás lo hago jugar un tiempo y después pongo a Prado o a Galvan, Prado lo reemplazó muy bien contra Banfield.
    Saludos cordiales y aguante Racing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba