¿Cuándo volvería Mauricio Martínez ?

Hay un refuerzo que espera su oportunidad. Que trabaja día y noche para poder volver a estar en forma y disponible para Eduardo Coudet. A Mauricio Martínez lo operaron el pasado 10 de septiembre y desde entonces trabajar en su larga recuperación con el objetivo de volver a ser importante. A finales de julio, y a sólo días de haber llegado a Racing, el ex Rosario Central sufrió una grave lesión en la pretemporada de invierno que lo marginó del equipo. El diagnóstico confirmado fue rotura del ligamento colateral interno y del cruzado anterior de la rodilla derecha. Fue operado más de un mes después, el 10 de septiembre, porque los médicos debieron esperar que cicatrizara la zona del ligamento interno afectado. Pues bien, ¿cuándo podrá la Academia contar con el refuerzo que todavía no debutó?

MÁS NOTICIAS  Racing recibió un guiñó pensando en las Copas

Según averiguó Racing de Alma, desde el círculo íntimo del jugador esperan que recién pueda trabajar a la par del plantel en la próxima pretemporada. En abril se cumplirán 8 meses de la intervención quirúrgica, pero la idea del cuerpo médico y técnico es llevarlo de a poco. Como al equipo sólo le quedan 10 partidos de Superliga, no ven necesario un retorno antes del parate de invierno, por lo que apuntan a que llegue de la mejor manera al reencuentro con el equipo en invierno. Se quiere achicar el margen de riesgo y que vaya tomando ritmo con partidos de pretemporada.

La llegada de Martínez

El volante central, que también puede jugar como defensor, había llegado en una operación en la que también se vieron involucrados Miguel Barbieri (Central) y Nelson Acevedo (Unión), clubes que tenían parte del pase del jugador.. Coudet lo había pedido por su fortaleza física y ductilidad con la pelota, dos de sus principales características. Será, en definitiva, el primer refuerzo que tendrá Racing para la siguiente temporada. No queda otra que esperarlo...

13 comentarios en “¿Cuándo volvería Mauricio Martínez ?”

    1. Juan Garcia, y que pretendes?? Que le rescindan el contrato así lastimado?? O no le paguen más el sueldo, como sabes que no va a responder. Otro tirabombas!!! Después de dicen hinchas del club.

    2. Me parece que no sabes que un jugador una vez que lo contrataste no podés dejarlo libre lesionado, no es ni ético ni reglamentario, quizás vos silbo harías y si te lo harían a vos no te gustaría.

  1. Segun el criterio de Juan Garcia Matenlo al jugador en lugar de cuidarlo....total no sirve...esta lesionado.LA VERDAD QUE ALGUNAS OPINIONES PARECEN DE ANTI RACING Y NO HINCHAS.HABLEMOS SIN SABER QUE ES BARATO....

  2. Me parece que no sabes que un jugador una vez que lo contrataste no podés dejarlo libre lesionado, no es ni ético ni reglamentario, quizás vos silbo harías y si te lo harían a vos no te gustaría.

  3. Buen día comentario desafortunado el de Juan, si las normas lo permitieran vos lo desvincularías? Y si fuese tu hijo pensarías igual. A los jugadores hay que cuidarlos, alentarlos y no ir a la cancha a insultarlos eso no le suma a nadie, ni a nosotros los hinchas ni a Racing. Los invito a cambiar el ánimo y a soñar con Racing Campeón, motivos sobran porque no ilusionarse, afectuoso abrazo.

  4. Qué edad tiene ese Juan García? Por ahí estamos hablando con un nene de 14 años que todavía no tiene idea de la vida y por eso opina al pedo... Si es así no vale la pena ni contestarle... Ahora que se recupere lo más pronto posible y a esperar que pueda rendir a las espectativas creadas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba