Cuántos partidos se perdería Nery Domínguez en Racing

Racing Nery Domínguez

Nery Domínguez no pudo trabajar como deseaba en las labores del receso. El volante prácticamente no pudo trabajar con normalidad en toda la pretemporada producto de molestias musculares que lo mantuvieron con entrenamientos diferenciados y luego, encima, el contagio de Covid. Ya recuperado del coronavirus, el futbolista se reintegró al plantel hace unos días, pero sigue practicando aparte del resto de sus compañeros. Por lo que pudo averiguar este portal, Nery Domínguez quedó descartado para el debut de este domingo contra Gimnasia, por la Copa de la Liga. Y también se perdería un par de juegos más...

Si bien Dominguez dejó atrás las dolencias musculares, el virus lo afectó bastante físicamente y la puesta a punto en ese aspecto podría dejarlo, incluso, al margen de la tercera fecha del campeonato. Es decir, además de perderse el encuentro frente al Lobo, tampoco estaría el jueves 17 de febrero en la visita a defensa y Justicia (19.15) ni el martes 22 como local de Argentinos Juniors (21.30). De cumplirse estos plazos, recién podría reaparecer frente a River, en la cuarta fecha, con día y horario a confirmar.

Nery Domínguez no pudo participar de los amistosos de Racing

Nery se perdió los amistosos que afrontó Racing en la pretemporada y lógicamente se encuentra falto de ritmo futbolístico. Ante su ausencia, Fernando Gago utilizó de segundo marcador central a Emiliano Insúa y Lucas Orban, este último también como baja: se repone de una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Hoy el zaguero que se perfila como titular para el estreno es Insúa, en dupla central con Leonardo Sigali.

Racing, Nery Domínguez.
Nery se perdió casi toda la pretemporada. Primero por molestias físicas y luego por el Covid. Foto: @RacingClub

Asimismo, más allá de su situación futbolística, Nery aguarda un llamado de la dirigencia de Racing para comenzar a negociar por la eventual renovación de su contrato, que vence el junio. El volante pretende una actualización en los números. También caducará a mitad de este año el convenio de Mauricio Martínez con Racing.

¿Quién debe arrancar como titular en el arco de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Nery Domínguez quedó descartado para el debut de Racing contra Gimnasia y más también.

Fotos: @RacingClub

16 comentarios en “Cuántos partidos se perdería Nery Domínguez en Racing”

  1. Creo que el estado físico de Nery Domínguez, amerita aún más pensar en la renovación o mejora de su contrato. Es evidente que día a día, exhibe que el tipo no está en condiciones de jugar - por lo menos - en la primera de Racing. Todos los años no puede participar de las pretemporadas, por molestias musculares que representan toda una dolencia de la cual no puede recuperarse nunca, y cuando se recupera, está totalmente fuera de estado y cada vez más lento para el puesto que lo pongan; no sería conveniente darle el bondi y que se busque un club que le aguante su contrato, su lentitud y sus pretensiones? Su ciclo en Racing para mi está terminado; no lo veo ni suplente de nadie: para qué lo tenemos entonces? Por lo que jugaba hace 5 años? El no quiere jugar en Racing! Prémienlo como a Cvitanich y a Licha, y que se busque un club que lo banque!!!

    1. Hola Osvaldo, la última en renovación de contrato, ya le habían acomodado el sueldo me imagino que al igual que a Orban le van a ofrecer un contrato mucho mas bajo, a Orban se lo bajaron a la mitad y si le interesa lo firmará, a mi como suplente en el medio campo, para ponerlo si necesitamos tener el balón me parece bien, como central no, está muy lento, y si no le gusta lo que le ofrecen que le den vía libre en junio y listo, le agradezco lo que nos dió y que le vaya bien.
      Abrazo.

      1. Nery no está ni para suplente, Marcelo: fue un buen jugador un año, luego lo sufrimos siempre.
        Le deseo lo mejor, pero lejos de Racing!

  2. Lamentablemente Blanco está como un chico del colegio donde todos se abusan de el, en: en casa no me dieron para el recreo , después te lo devuelvo, como no sucede entonces se corre la bola, le piden todos los compañeros, total el no reclama
    También tiene un compañero que le dice, y siempre tuve magia para aumentar las notas, todo lo contrario, la magia se le borro hace tiempo
    Y compra textos escolares que ya pasaron al olvido y no les sirve, pero salen baratos dice siempre, pero no sabe que lo barato a veces termina saliendo claro
    En 2021, paso arañando, pero si no mejora va terminando en este 2022 con una B

    1. Nicolás Montalá

      No pasa por ahí, quedó muy golpeado post Covid. Lo dejó mal. Y además, tuvo molestias musculares. Se perdió casi toda la pretemporada. Saludos.

  3. Complicado panorama para Nery.
    A mi modo de ver, era la oportunidad de ser el 5 titular ante la falta de refuerzos en ese puesto.
    Lo imaginaba rodeado de un par de pibes como Moreno y Alcaraz, que puedan darle un poco de oxígeno en la mitad.
    Pero si estamos hablando que no vuelve ni dentro de 15 días, estamos jodidos.
    Es de esos jugadores que quiero en el club, con sentido de pertenencia, pero siempre arranca torcido. Y después nunca alcanza a ponerse a punto.

      1. El tema es que siempre está arrastrando dolencias físicas en los comienzos de temporada, y eso lo está perjudicando a él que no termina de ganarse el lugar entre los once, y al equipo que se pierde al gran jugador que es cuando está en plenitud.

      2. y tambien el mas lento , el que menos quite, tiene el que es figura contra nadie y cada delantero serio que lo agarra lo pasea y .......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba