Cuiabá pondrá lo mejor que tiene contra Racing

uno x Uno Racing Cuiabá

Hasta último, en Brasil se especuló con la posibilidad de que Cuiabá pusiera suplentes contra Racing. Ya lo había hecho en la última fecha, en la derrota como local 1-2 con River de Uruguay. Es que para los brasileños, con un plantel, corto, la prioridad es el Brasileirao, donde marcha séptimo pero tiene como principal objetivo mantener la categoría. El pasado sábado empató 1-1 contra Goianiense y el fixture le dio una mano para poner titulares contra la Academia. Pintado, el técnico de Cuiabá, confirmó en rueda de prensa que ante Racing jugarán los titulares que estén al ciento por ciento. El siguiente partido del equipo será recién el domingo, ante Santos, por lo que tendrán descanso entre un equipo y otro.

MÁS NOTICIAS  Cómo llega River de Uruguay a la revancha con Racing

En la práctica del lunes por la tarde, la última antes de recibir a Racing, en Cuiabá se filtró el posible equipo que saldrá a la cancha. Walter; João Lucas, Marllon, Alan Empereur e Uendel; Marcão, Pepê e Rodriguinho; Felipe Marques, Valdivia o Marquinhos y Elton serían los 11 del Cuiabá. Respecto al partido en Avellanera, la baja más sensible sería la del centrodelantero. André, que jugó en el Cilindro, hizo tareas de recuperación junto a Everton y ambos quedaron descartados para enfrentar al equipo de Fernando Gago. El local, que acumula tres puntos en las tres primeras fechas, está obligado a ganar para prenderse en la lucha por la clasificación a octavos de final.

La formación de Racing contra Cuiabá

Del lado de Racing, y si bien Fernando Gago no confirmó el equipo, prácticamente no hay dudas para visitar a Cuiabá. De no mediar nada extraño, Gómez; Mura, Sigali, Insúa, Piovi; Miranda, Moreno, Alcaraz; Fabricio, Copetti y Chancalay serán los 11 que saldrán a la cancha. En el otro partido del grupo, el puntero Melgar jugará en Montevideo contra River, en un partido complicado para los peruanos.

3 comentarios en “Cuiabá pondrá lo mejor que tiene contra Racing”

  1. Estoy tranquilo por que confío en nuestro DT y en nuestros jugadores, el andar de éste equipo de Racing es lo que me hace sentar hoy frente a la TV sabiendo que van a dejar todo, nunca subestimando a ningún rival, pero saliendo a ser protagonistas en todas las canchas.
    Lo único que me preocupa, es que en esta instancia de fase de grupos increíblemente no haya VAR y con el nivel de los árbitros sudamericanos es riesgoso, de todos modos creo que si Racing despliega su juego y está en una buena tarde, el arbitro pasa a segundo plano.
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba