Cvitanich cerca de cerrar con otro club argentino

Cvitanich en Racing

La salida de jugadores experimentados dejó un gran vacío en Racing y uno de esos éxodos es el de Darío Cvitanich, delantero de 37 años que ya definió cuál será su futuro. Si bien el primer sondeo fuerte que recibió el ex delantero de la Academia en el mercado de pases provino de Platense, con el correr de las horas comenzó a negociar con el Taladro y finalmente volverá al club que lo vio nacer. Cvitanich se va de Racing para regresar a Banfield.

MÁS NOTICIAS  Días y horarios de las primeras tres fechas de Racing

De acuerdo a lo que pudo averiguar este portal, tanto el atacante como los dirigentes de Banfield ya tienen todo avanzado para que la semana próxima Cvita ponga el gancho en un contrato que durará un año. Tras un comienzo a toda orquesta en 2019, siendo pieza importante de la conquista de la Superliga 18/19 de la mano del Chacho Coudet, el ex Boca bajó paulatinamente su rendimiento. Es que la llegada de Beccacece atentó contra sus posibilidades y no le permitió lucirse como en su primer año en la institución.

https://www.youtube.com/watch?v=fTs8YFCTTa8

Ya con Pizzi de entrenador, Cvitanich la siguió remando de atrás en Racing pero nunca pudo volver a consolidarse en la alineación inicial. Algunas lesiones, el bajo rendimiento colectivo y su flojo desempeño en lo individual lo fueron alejando del protagonismo en Racing. Y ahora decidió retornar a Banfield, seguramente para retirarse allí.

MÁS NOTICIAS  Imanol Segovia, a un paso de la Primera Nacional

Cvitanich y su hermosa relación con el hincha de Racing

Cvitanich Racing
Cvitanich se fue de Racing

Fue un flechazo. Amor a primera vista. A tal punto que Cvita marcó un gol en su debut oficial en la Academia ante Aldosivi en Mar del Plata y nunca más salió del corazón de la hinchada. De hecho, cada vez que sus renovaciones de contrato se dilataron, fueron los propios fanáticos quien salieron a defender al delantero en las redes sociales. Muy respetuoso con los hinchas y brindando siempre el 100 % de su compromiso, Cvitanich se fue de Racing por la puerta grande.

7 comentarios en “Cvitanich cerca de cerrar con otro club argentino”

  1. Bien Dario, lo mejor para el. Lo que elija esta bien. Salió campeón 2 veces y dejo todo en la cancha. Nunca te vamos a olvidar Dario Cvitanich!!!

  2. Siento que salvo con Coudet, tuvimos técnicos mediocres que no supieron aprovechar el talento que había en el plantel, y Cvitanich es el caso más claro. Fue esencial en los dos títulos de 2019 y en todos los clásicos contra Independiente, un jugador que se agrandaba en las difíciles. En resumen, un crack. Gracias Darío por todas las alegrías que nos diste con esta camiseta, y mucha suerte allá donde vayas!

  3. Osvaldo Collazo

    Gracias por los servicios prestados!!
    Y ya a otra historia.
    La dirigencia le hubiere acercado alguna propuesta como Manager o Ligado al primer equipo .
    Cvita esta capacitado para eso.
    Esperemos su regreso dentro del Fútbol

  4. Suerte Cvita, ojalá te acompañe la suerte en tu nuevo club, dejaste un gran recuerdo en Rácing, siempre te recordaremos como un gran delantero que nos hizo ganar más de un clásico. Gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba