Cvitanich hizo dos goles, fue figura e ilusiona a todo Racing

La gran noticia del amistoso de Racing ante All Boys, sin dudas, fue Darío Cvitanich. Ese delantero tremendo que volvió a ser ese jugador que la Academia necesita. Mucho más ahora, ante la salida del ídolo Licha López. Va a ser imposible reemplazar a Lisandro, pero habrá que intentar que se extrañe lo menos posible. Y en eso anda Darío, amigo y ladero en el liderazgo del 15. Incluso este miércoles pudo lucirse ante la atenta mirada de Licha López, quien fue a ver el amistoso de sus ex compañeros. Cvita heredó ese mandato fuera del campo, en la conducción del grupo y también dentro, facturando con goles.

Por eso el nivel de Cvita esta mañana en el predio Tita trajo una enorme sonrisa para todos. Una gran alegría y, de la mano, una ola de tranquilidad. El delantero, en lo que fue el primer partido (amistoso) de la era de Juan Anotnio Pizzi, se despachó con dos goles. Sí dos. Un doblete que hace olvidar enseguida un año durísimo como fue el 2020. Con Sebastián Beccacece, Cvitanich jugó muy poco y no hizo goles. Pasó de estar casi desnutrido a llenarse la panza de goles en apenas dos tiempos de 30 minutos.

Así fue el partido de Cvitanich en el amistoso entre Racing y All Boys

Cvitanich Racing All Boys
El arquero pudo con todos, menos con Dario Cvitanich. Foto: Prensa Racing.

Desde que llegó al club, Juan Antonio Pizzi le dio la responsabilidad de ocupar el hueco que dejó Licha. Lo mandó a la cancha y le dio seguridad como referente de área. Y Darío Cvitanich, que ya puso la firma con el club, no tardó en devolverle esa confianza. A los 18 minutos del primer tiempo llegó ese primer grito. Ese que estaba atragantado. Y fue bien de nueve: cazó un rebote (luego de un cabezazo de Mauricio Martínez de un córner) que dio en el travesaño y la empujó de cabeza.

Pero no fue lo único del delantero. A los 17 minutos del segundo tiempo llegó su doblete. En este caso fue desde los 12 pasos, con una buena definición desde el punto del penal, abajo al palo derecho del aquero. Un contundente 2-0 de Racing, como la actuación de Cvitanich. Un partido que hace empezar la era Pizzi con el pie derecho y también esta nueva etapa para Cvita, que quiere dejar en claro que el 2020 no pudo demostrar cómo está. Y así lo hizo con goles y con buen nivel. Corrió, metió, pivoteó y se generó muchos espacios. Al menos, en este nivel y con la mira calibrada, ilusiona a todo Racing...

Fotos: Prensa Racing.

38 comentarios en “Cvitanich hizo dos goles, fue figura e ilusiona a todo Racing”

    1. Melgarejo y lovera ....Darío se cansa de hacer goles....con ellos x afuera no tengo dudas de cvita....vamos racing x ese pasito q falta en la copa....más fe q nunca aguante racing

    2. Tal cual! Cuando algunos le decían viejo, siempre lo defendí porque le sobra jerarquía y nivel para rendir en forma.
      Pasa que el DT anterior lo amasijaba solito allá arriba, peleando contra el mundo - como a Licha - . Y cuando lo ponía apenas un rato, porque la mayoría de las veces ni eso.
      Acompañado se cansa de hacer goles.
      Si lo dejaban ir se iban a arrepentir tanto! Después lloramos si lo vemos haciendo goles en Banfield, Colón, Velez o hasta el mismo Boca (que lo quería).

      1. por culpa del burro de bkcc ,que dejo a cvitanich en el banco y desarmo la delantera campeona, hoy no tenemos a lopez , con ellos juntos los hinchas y lopez estariamos contentos con racing

        1. De acuerdo con OTRO DELANTERO GOLEADOR SÍ o SÍ. Pero Académico lee BIEN la nota de RDA: "FUE FIGURA" ¿NO TE ALEGRA? A mí me encantó la noticia de RDA sobre el que será un Gran Referente, Capitan y GOLEADOR.
          DALE: Tiremos para ADELANTE

    3. Me alegra por Cvita pero yo creo que a Racing le falta un centro delantero y un central. No me quedo con este amistoso el camino es largo... Ni antes habia que retirarlo ni ahora es Vanbasten... a tener mesura... tiene jerarquia pero es un tipo grande que no se va a bancar la doble competencia!! A traer un delantero...

    1. Dario es un gran jugador y mejor persona con coduccion y liderazgo de grupo como ya se sabe si logran abastecerlo como se debe sera una pieza clave en esta nueva etapa que comienza solo esperemos Pizzi logre plasmar dentro de la cancha el estilo de futbol que todos queremos con buen juego y muchas situaciones de gol en el arco rival AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  1. Que grande Cvitanich!!! Bien rodeado y jugando de lo q sabe se va a cansar de hacer goles. Tanto el, como Lisandro son jugadores de enorme jerarquía, lo que pasa q con Bkcc jugaban a marcar en la mitad de la cancha y correr rivales. Y ellos no están para eso, el trabajo en ellos es definir terminar la jugada. Con Cvitanich q los del Bojo de mogoyano vayan preparando la tanga para cuando les toque con Racing. Vamos Racing.

  2. Cvitanich tenía que renovar si o si, y por suerte lo hizo. Ahora hay que traer un 6, zurdo, con buen juego aéreo y otro delantero mas. Vamos Racing!!!

    1. Pablito....
      Con todo respeto (como dice el Gringo Cingolani), qué está mirando, Maestro?
      "Usted no puede decir semejante barbaridad, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo"

      1. Richard usted está equivocado!!! Esa frase de usted no puede decir semejante barbaridad, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo. Eso fue del viejo Samid cuando fajo al payaso de Viale. Que recuerdos!!! Jejeje. Si lo dejaban al gordo lo sacaban en camilla a maurito. Con respecto a lo otro aguante Cvitanich, va a ser muchos goles si el equipo lo abastece.

  3. Paquito González

    La verdad que Pizzi no es de mi agrado, pero los refuerzos que pidió no son malos, esperemos que le vaya bien y podamos festejar, son paciencia y confianza! Hay jugadores y hay con qué!

  4. Bueno dia a dia nos daremos cuenta de como perdimos todo con BK, no solamente copas, sino tb la autoestima de casi todos los jugadores, cambiandolos de puestos, x suerte se fue el y varios, cada uno en su lugar y nada de tacticas bizarras, ojalá empecemos bien, aguante RACING x encima de cualquier nombre

  5. Un gol de rebote en el arquero y otro de penal en un amistoso con ALL BOYS.
    Tampoco exageremos esto que no nos confunda.
    Hay que buscar un goleador para la copa si o si.

  6. Bien Racing, ganando siempre a los equipos de ascenso (amistosos), despues jugamos contra equipos de primera y perdemos, la verdad q no me gustan esos presagios de mierda. Pero bueno, al menos cvita se acordo q el arco de enfrente esta para meter la bocha

  7. El que no entendía nada de fútbol era el extraordinario entrenador que trajo el maravilloso y desestabilizador secretario técnico que teníamos. Independientemente de las aves negras que dicen sobrevuelan por la institución. No me consta, pero si el río suena...

  8. Cvitanich tiene cuerda para rato,jugando en esa posición se va a cansar de hacer goles,abrir los espacios,pivotear para que otros lo hagan,es uno de los goleadores más letal del fútbol Argentino

  9. HIZO DOS GOLES E ILUSIONA A TODO RACING, dice la nota. Ahora, cuando leés detenidamente la información, descubrís que, el primer gol, fue un rebote que Cvita conectó de cabeza y que, el segundo gol, fue un penal. Muchachos, vamos de a poco, y no vendamos humo. Son dos goles que hace cualquier jugador y más contra un equipo como All Boys...
    A mí me encanta Cvita, pero no agrandemos las cosas porque si no, después, la desilusión es grande. Ya nos pasó en la Libertadores que, por creer que tenemos un plantel buenísimo, no vimos la realidad y nos pegamos flor de porrazo.

    1. Hola. Soy de Catamarca. Soy fana de Racing, yo y mis hijos. Con permiso voy a opinar.
      Gente, cvita esta para 20 min.de suplente nos puede servir. No nos engañemos. Es una papa para los defensores rivales. Fue bueno.FUE Abrazo academico. Telmo BAZAN.

    2. Académico LEE BIEN LA NOTA DE RDA: "FUE FIGURA"
      NO ROMPAMOS, CONSTRUYAMOS.
      Ojo debo ser de los primeros HINCHAS que desde que LICHA dejó de ser el Super GOLEADOR, INSISTO QUE PARA OBTENER LOGROS RACING NECESITA URGENTE OTRO GOLEADOR MÁS.

  10. La verdad es que entrar a esta página es deprimente, en lugar de encontrar a gente que tira para arriba me encuentro con comentarios pesimistas e irrealistas de varios (supongo hinchas de los amargos) me divierto más leyendo los comentarios de infiernorojo que los de los hinchas de racing.
    Ningún jugador vale nada para esta gente, blanco es un gil y capria y pizzi unos incompetentes. Que pandemia que son ....

  11. Dario gran jugador y dará quizá para un par de campeonatos más por suerte para Racing .
    Peto está muy grande . Hay que conseguir un 9 de área goleador . Reunieron el pobre con su afección crónica es incierto su futuro .
    Por último el gran partido ..........fue un amistoso con all boys .........muchachos calma calma y sigamos con la esperanza intacta que es muy alentador y gratificante .
    Vamos Racing y vayan juntando el vino que pronto jugamos en serio

  12. Grande cvita para todos los que escribian que no le hacias un gol a nadie y no podia creer lo que leia, ya que el bobo de BKCC jamas te ponia, como ibas a hacer goles sin jugar, se ve que esos muchachos son hinchas de la TV y jamás jugaron al futbol porqeu ni saben que si no jugas imposible que hagas un gol. Ahora si se hizo justicia porqeu para los que tenemos buena memoria sabemos que contra nuestros vecinos fuiste fundamental para ganar esos partidos e hiciste goles como contra Colón en santa fe, todos fundamentales, asi que ojalá cuando decidas y llegue el momento e tu retiro lo hagas en Racing pero por ahora a disfrutar te lo gran jugador que sos y persona.

  13. Si tuviera q pensar en otro delantero pensaría en Toledo. 1,90 pero de 34 años. Para partidos cerrados, buscarlo con centros. Para aguantar a los rivales
    Igual para mí, el 9 titular de Racing se llama Darío Cvitanich sin dudas.

  14. Académico LEE BIEN LA NOTA DE RDA: "FUE FIGURA"
    NO ROMPAMOS, CONSTRUYAMOS.
    Ojo debo ser de los primeros HINCHAS que desde que LICHA dejó de ser el Super GOLEADOR, INSISTO QUE PARA OBTENER LOGROS RACING NECESITA URGENTE OTRO GOLEADOR MÁS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba