Racing Covid

Darío Cvitanich no jugará el clásico de Avellaneda

Una durisima baja de último momento en Racing: Darío Cvitanich se pierde el clásico de Avellaneda. De acuerdo a lo que informó el club de manera oficial, el delantero de 36 años no podrá ser de la partida este sábado ante Independiente en el Cilindro.

Cvitanich comenzó a tener síntomas compatibles con Covid-19 en las últimas horas y por eso decidieron realizarle un hisopado. El testeo finalmente dio positivo y por este motivo el delantero ya se encuentra aislado en su domicilio, en buen estado de salud más allá del cansancio lógico que genera el coronavirus.

La noticia llega en el peor momento. A horas de un clásico y con el experimentado atacante afilado tras el lindo gol convertido ante Godoy Cruz. De hecho, Juan Antonio Pizzi iba a poner a Cvitanich de titular en Racing en el cotejo del sábado ante los vecinos. Una verdadera lástima.

Los 23 convocados por Pizzi para el clásico de Avellaneda. Vía @RacingClub

Cvitanich, otra baja de peso en Racing

A pesar de que durante la semana se intentó instalar que Independiente llegaría al clásico con una enorme cantidad de bajas, lo cierto es que Racing perdió tres jugadores de enorme jerarquía pensando en el duelo de barrio. Además de Darío Cvitanich, Pizzi no podrá contar con Leonardo Sigali e Ignacio Piatti.

El defensor central padeció una distensión muscular en el encuentro ante Godoy Cruz y el volante ofensivo fue otra víctima del maldito virus. Nacho dio positivo en los testeos de Covid-19 a inicios de semana y por ese motivo no estará presente este sábado.

Habrá que ver cuál es la decisión que toma el entrenador para reemplazar a Darío sabiendo que iba a formar una dupla ofensiva junto a Enzo Copetti. Pensando en sostener el esquema con el que se practicó durante toda la semana, el DT evalua como alternativas a Maximiliano Lovera, Lorenzo Melgarejo e Iván Maggi. La incógnita se irá despejando con el correr de las horas.

24 comentarios en “Darío Cvitanich no jugará el clásico de Avellaneda”

      1. RACING TIENE MAS Y MEJORES JUGADORES QUE BOJO..LO QUE NO TIENE RACING ES ASOCIACION DE JUEGO..TRIANGULACION RAPIDA...Y UN 10 QUE HAGA JUGAR A ESTE EQUIPO..YO NO SE LO QUE PRETENDE BLANCO..DESCAPITIZANDOSE AÑOS TRAS AÑOS EN VEZ DE TENER UNA POLITICA DEPOTRTIVASUPERADORA NO DESTRUYE EQUIPOS TRAS EQUIPOS..TENES UN DT COMO EL CHACHO Y LO DEJAS IR..POR ABARATAR..LE FALTA LA GRANDEZA DE RIBER PARA IR POR MAS EN LO DEPORTIVO...Y LO PEOR DE TODO ES VER COMO RIQUELME DESEA LOS JUGADORES DE RACING QUE SE DESTACAN Y RACING VENDE..ESO ME PONECDE LA NUCA TRISTELME HDP !!!!

    1. A maggi N0 xq PIZZIRUCHI lo vuelve a quemar.... Melgatejo SI pero.en el medio... Lovera N0 xq no tiene.ritmo y es.muy individualista a Reniero TAMPOCO. Me la juego x Cuadra. Y el.segundo tiempo COMO este el juego lo Pones a Maggi y Alcaraz....

      1. PIENSO IGUAL, PERO A CUADRA Y ALCARAZ LOS HIZO JUGAR HOY EN RESERVA. NO SE COMO TERMINARON Y SI PUEDEN JUGAR EN LA MISMA FECHA DE TITULARES. ANTES PODIAN JUGAR UN TIEMPO LOS QUE JUGABAN EN RESERVA, AHORA NO SE.

  1. Milito hay uno solo

    Pone. A reniero.es malo pero es el que más goles hizo
    Lovera que vaya a la calesita y Maggi. Hasta que no le saquen el tanque de gas.
    Gracias capria.blanquito.por el hermoso plantel que tenemos
    A lo que te lleva el poder .le dimos las llaves a este gallego y estamos peor que el país

  2. Pobre Cita !!! Este año no tiene suerte....
    Prefiero 1000 veces a Maggi, antes que a Lovera, y Melgarejo que juegue cuando aprenda a dar un pase y a no morfarsela mas .
    Cuídense mucho amigos , este virus viene a jugar su segundo tiempo con todo.

  3. Q bronca. El jugador más importante en los dos últimos clásicos de Avellaneda no puede jugar x ese virus hdp. De todas formas, lo mas importante es la salud de nuestros jugadores. Q se repongan pronto y de la mejor manera. Para todos los Argentinos q este maldito virus termine de una vez.

  4. Lamentable el contagio de Cvi, y así en grupo o aislados seguirán cayendo y provocando desconcierto y temor en la flia, trabajo y sociedad. Que la AFA se ponga los largos y prioríce los jugadores al dinero. Una vez contagiados y antes de de recuperación total y justa ,vuelven a jugar perjudicándose el jugador y entorno. Y no me asombran los resultados, este virus ataca y deja secuelas temporarias por tres o cuatro meses. Fallan reflejos y se contagia la inestabilidad al equipo o entorno. Décadas sin salud. Y quieren salir a los pon haznos. Así nos va.

  5. Las opciones màs validas me parecen Melgarejo o Alcaraz, creo que Maggi de entrada no, en el segundo tiempo si, pero el que juegue tiene que estar cerca de Copetti, basta de volantes, por favor !!! Tampoco es para tenerle miedo a este pobre Independiente, marca especìficas sobre Palacios, Romero y el resto a jugar y atacar y sobre todo poner mucha actitud, es un clàsico, vamos Racing carajo !

  6. hector de flores

    hector de flores. es una pena lo de cvita. estaba para jugar y nos habia entusiamado a todos los hinchas con su casi segura presencia. y el casi, como en todos los casos, son imprevistos. y ahora a barajar y dar de nuevo. ahora aparecen los que piden a melgarejo. todo puede ser, pero es tan distinta la tarea que estos jugadores has mostrado hasta ahora, que se crea el interrogante. el tecnico, en virtud de este inconveniente de ultimo momento, pregunto, cambiara de planes. yo no se como estara fertoli, pero los dos ultimos partidos que lo vimos se movio bien. para mi seria alternativa porque acompañaria de cerca a copetti. y por ultimo, me hubiera gustado ver en la zaga a m.martinez en lugar de nery. para mi tiene presencia en las dos areas y en estos partidos esto es necesario. el otro chico que nunca pone es julian lopez. es como que no lo conforma. hoy dicen que jugo muy bien en reserva. pero juegue uno o juegue otro, tenemos que convencernos que racing es un verdadero rompecabezas. esperemos que todo esto alcance para ganar. un abrazo para todos. hector

    1. Hola Hector como va ? creo que las dudas del dt tambien pasan por el mediocre nivel de los jugadores que tenemos. Yo tambien creo que Fertoli puede ser buen socio de Copetti y ha hecho varios goles. Lo que veo es un engendro en este posible equipo muy difìcil de descifrar por ej en algùn momento del partido Novillo -que no me gusta- puede ser dupla central con Orban, los 2 zurdos. Neri puede ser volante central con Gutierrez y ambos juegan de lo mismo. Y ademàs, quien va a llevar el juego hacia adelante ? por favor quien ? pensando en que ellos defienden con 5 mas 2 volantes contenciòn hacer un gol me parece una utopìa. Y que no nos emboquen primero y despues se queden con los espacios. Igual, es futbol y todo puede pasar, pero... De todas maneras firme con la Academia, a poner todo y vamos Racing carajo !!!

  7. Horacio Oscar cisneros

    Señores Yo soy de racing de corazón tengo 74 años y yo disfrute a racing con la camiseta de racing con la celeste y blanca ya no quiero que ponga más esas camisetas alternativas negra blanca será muy lindas pero gracias tiene que jugar el clásico por la celeste y blanca con la camiseta de racing este es mi deseo

  8. Sobre llovido, mojado. Una mala noticia en el momento más inoportuno. Era el partido para Cvitanich. Pero ya está y no vale de nada lamentarse. Ahora, para reemplazarlo, si yo fuese el técnico me la jugaría por Fértoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − quince =

Ir arriba