Cvitanich también es baja por lesión

Los inconvenientes se multiplican en Racing. Los casos de Covid-19 y las lesiones constantes atentan contra la necesidad de Juan Antonio Pizzi de encontrar un buen funcionamiento en un equipo que hasta aquí está en deuda en los resultados y en el juego. Un día después de que se confirmaran las bajas de Leonardi Sigali y Alexis Soto por coronavirus, por la mañana de este domingo llegó otra mala noticia. Por lesión, Darío Cvitanich también quedó descartado para el partido que Racing afrontará este lunes ante Rosario Central, en el Cilindro.

"Cvitanich tiene una distensión en el sóleo (músculo ubicado debajo de los gemelos) y realizó fisioterapia", fue el parte médico emitido por el club. Según le contaron a este portal, Darío venía con la molestia desde hacía varios días. El jueves ingresó en el segundo tiempo en la derrota por 5-0 de la final contra River, por la Supercopa Argentina, en reemplazo de Nery Domínguez. Reniero, de muy bajo rendimiento en los tres partidos que disputó entre esa Copa Nacional y el torneo local, ya había sido suplantado por Aníbal Moreno en el inicio de la etapa final. Contra el Canalla, el Principito saldrá del equipo titular.

Racing, Cvitanich,lesion
Sigali será otra ausencia, en su caso por Covid-19. Foto: @RacingClub

Sin Reniero ni Cvita, entonces, el único delantero nato será Enzo Copetti, una de las revelaciones de la Academia en el contexto de un rendimiento colectivo pobre. Con dos empates, igual cantidad de derrotas, sólo dos goles a favor y nueve en contra desde que Pizzi tomó las riendas del equipo, la Acadé debe mejorar sus números. Y para ello tiene que solidificarse en defensa, lograr gestación de juego y peso ofensivo adelante. Básicamente, necesita plasmar una indentidad definida, hasta aquí muy difusa.

Junto a Cvitanich, que tiene una lesión, hay otras pérdidas de Racing

Además de las ausencia de Sigali, Soto y Cvitanich, el DT tampoco puede contar con Lucas Orban, otro que cumple con el aislamiento por haber contraído el virus. Como dato positivo, Eugenio Mena reaparecerá de entrada, ya recuperado del Covid-19.

13 comentarios en “Cvitanich también es baja por lesión”

  1. Este "equipo" es joda. Encima de los papelones que hacemos, con Boca, Aldosivi, Banfield y ni que hablar con River, el "técnico" que tenemos (se podría ir yendo ya y hacer el curso de técnico de nuevo), se agregan también los lesionados y contagiados de COVID. Dios nos libre y nos guarde.

  2. Yo armaría un 4-1-3-2:
    Arias.
    4: Fabrizio Domínguez, Nery Domínguez, Novillo y Mena.
    1: Moreno o Julián López.
    3: Melgarejo, Alcaraz, Chancalay.
    2: Copetti y Maggi o Lovera.

    Vamos la Academia, carajo!

    1. ROMERO,,PANCHO MACIEL,,PERFUMO,,NESTOR FABRI,,BEDOYA,,ACHITA LUDUEÑA,, Y 2 CRAK MASCHIO,Y RUBEN PAZ,,OLARTICOECHEA,,ARRIBA,,EMILIO DISI, Y GUILLERMO FRANCHELA,, ESTA FORMACION ES PARA PIZZI QUE APRENDA A PONER UN EQUIPO QUE JUEGUE AL FUTBOL..

  3. Esta bien Czita,esperate un monton y ni BKCCC ni PIZZI,T tuvieron en cuenta,no hay mucho secreto uno por afuera veloz(traigan a Hauche)y un 5 Yacok(los 2 hinchas de Racing)haber si River nos humilla,aca falla dirigencial y area tegnica,no paramos a nadie en el medio-que se calze la 5 Mostaza y va mostrar mas ACTITUD,

  4. No escarmienta, ni toma nota de las cagadas que hizo en este tiempo; insiste con tipos que son realmente los que causan el mayor problema: Nery y Miranda!!! Este boludo hizo un gol en contra inclusive y el otro se duerme en el primer gol, y los dos van de titulares? Nos comimos CINCO GOLES, y seguís poniendo a esos dos melones??? CAMBIA PIZZI!!!!!! HASTA LAS MEDIAS DEBES CAMBIAR!!!!!

  5. Una verguenza no puede entrar a jugar un lesionado. Que pasa en el cuerpo tecnico. Fuera ya pizzi y capria tambien...un desastre.

  6. Que aproveche este tiempo que no va a jugar para ir a terapia a ver si lo curan del síndrome de del faul inexistente que ya no se lo cree ni él. Una vez que le den el alta por ahí puede aportar algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba