Racing Cvitanich

Cvitanich y Soto, dos buenas noticias en Racing

En un contexto difícil, signado por derrotas y lesiones, Racing empieza a esbozar una mueca de sonrisa respecto de los inconvenientes físicos que acarrean Alexis Soto y Darío Cvitanich.

Tanto el lateral izquierdo como el experimentado atacante se entrenaron este viernes y realizaron tareas de campo, atravesando el último tramo de la rehabilitación de sus respectivas lesiones. Soto sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda hace más de tres semanas mientras que Cvitanich padeció un desgarro en el aductor de la pierna izquierda un par de semanas atrás.

Queda claro que ninguno de los dos estará disponible para el partido ante Arsenal pero crece la expectativa para que estén prestos ante el Mengao. Consultado por la situación de los dos futbolistas, Beccacece dejó en claro durante la conferencia de prensa de este viernes que es optimista respecto a la recuperación de sus jugadores. "Cvitanich y y Soto vienen trabajando bien desde lo físico. Creo que van a llegar bien para tenerlos contra Flamengo”, señaló el DT.

¿Cvitanich y Soto de arranque en Racing - Flamengo?

Por la evidencia de los primeros encuentros pospandemia, Alexis Soto está por encima de Mena en la consideración. No sorprendería que Soto esté desde el arranque en el Cilindro el martes 24 ante los cariocas. En el caso de Cvitanich, dependerá de cómo evolucione el equipo en el sector ofensivo y qué táctica utilizará BKCC ante el Flamengo. Si juega con un solo centrodelantero, ese lugar lo tiene garantizado Lisandro. Si va con dos puntas, crecen las chances de Cvita.

Cristaldo, por su parte, sufrió un esguince en el tobillo derecho ante Unión y llegaría con lo justo ante el Flamengo aunque viendo los inconvenientes que ha tenido Racing en las últimas semanas debido a las lesiones, sólo lo convocarán si está absolutamente recuperado.

11 comentarios en “Cvitanich y Soto, dos buenas noticias en Racing”

  1. Militooooooooooo. Lo viste a cuero, el colombiano q juega en banfield.jugadores asi necesita Racing. No venga uno a decirme q banfield es un club multimillonario, y ademas kiero decirles q no me conformo con lo q conseguimos, nunca gane una libertadores.y Racing tiene q tener una persona q se dedique a mirar jugadores, no a mirar los partidos sentado en la platea. Perdon si fui duro con el idolo

  2. Cvita se va a ir de Racing porque este vendehumo no lo pone nunca es una lástima porque es un buen jugador. Nunca puede armar un equipo cambia y cambia, hoy podría. Jugar Garre no Montoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba