Dabove está dispuesto a dirigir a Racing

Desde Racing los dirigentes cuentan que Jorge Sampaoli les solicitó más tiempo más para responder si acepta dirigir al equipo. Pero en la Academia lo que no sobra es el tiempo. Y si bien nadie lo confirmó, es prácticamente un hecho que el Pelado no será el sucesor de Eduardo Coudet.

"Sampaoli se comunicó con Milito y le dijo que lo esperemos un poco más porque, además, quiere analizar al planel", le contó a Racing de Alma un importante dirigente. Por otro lado, lo que aseguran es que Sampa está descartado principalmente porque pretende cobrar cerca de 4.200.000 dólares por año, cifras a las que el club no está en condiciones de acceder.

Así las cosas, Racing empezó a evaluar opciones. Su plan B es Diego Dabove, al frente del Argentinos puntero. El conductor del Bicho declaró este lunes que seguirá en ese club, pero esas palabras fueron para salir del paso: si lo llaman de la Academia, se sentará a conversar porque su deseo de debutar como DT en un club grande.

Con Argentinos tiene contrato hasta junio próximo, pero sus ganas pueden ser clave para que se concrete su regreso a la Academia, donde ya trabajó: fue entrenador de arqueros en el cuerpo técnico de Diego Cocca en el título de 2014. A las 19 de este martes se reunirá con Cristian Bragarnik, su representante, para hablar de su futuro. Y ahí podría haber novedades de Racing. No obstante, no sería la única opción: Beccacece también suena.

Sampaoli define ya lejos de Racing

Mientras tanto, Sampaoli debe aguardar que el Santos le conteste si está dispuesto a invertir los 25.000.000 de dólares que les requirió como inversión para reforzar el plantel de cara a la Copa Libetadores del próximo año. Más cerca de irse que de quedarse allí, el Pelado a su vez mantiene negociaciones con Palmeiras, club al que le pidió cerca de 4.000.000 de dólares por un año incluido todo su cuerpo técnico. El Verde no tiene la intención de pagarle esa cifra, pero seguirán las conversaciones.

40 comentarios en “Dabove está dispuesto a dirigir a Racing”

    1. No esta en la lista, aca es muy simple, HAY QUE MIRAR LA LISTA DE LOS TECNICOS REPRESENTADOS POR BRAGARNIK, de es listita del ex dueño del video club mas pedorro del bajo flores va a salir el tecnico.
      Aca todos hablan de la buena administracion de racing de lo bien q esta el club, pero cuando este muchacho caiga por lavado de activos espero q racing no quede manchado...

  1. Descartados Sampaoli y Dabove, tal vez Heinze o Pekerman se adaptarían mejor a las necesidades de Racing. Es solo una opinión. Abrazo de gol y gracias por la página.

    1. CABO
      QUE DIFERENCIA HAY ENTRE SAMPA.Y CARUSO. LOMBARDI.RACING ES MÁS IMPORTANTE QUE UN NOMBRE,NECESITAMOS UN TÉCNICO HONESTO ,RESPETABLE Y QUE SEPA.Y ESE TÉCNICO ES JOSÉ PEKERMAN.DEJATE DE BERRETINES.MILITO.GRACIAS A DIOS TENEMOS UNA CANTERA MUY IMPORTANTE,IDEAL PARA PEKERMAN, NO TE PARECE?

      1. Pienso que necesitamos un equipo.. mas acorde a lo que tiene racing de plantel.. beca no va porq juega a velocidad racing no tiene un plantel como para esperar y salir de contragolpe no tiene jugadores de esas caracteristicas . De mi parte me inclino mas por dominguez.. ya que racing es mas tactico que explosivo ..

    1. No creo que venga Davobe ayer dijo que se quedaba en Argentinos Si viniera sería un fraude como persona y yo en Racing quiero buena gente por más bueno que sea como entrenador por eso tampoco quería a Sampaoli un tipo que insulta a un jugador rival y humilla a un policía no es para Racing GUSTAVO COSTAS TIENE TODO es buen técnico ama a Racing y es buena persona!!! MILITO TELÉFONO!!!!

  2. Juan Garcia Garcia

    No sigamos insistiendo con DTs que no quieren venir, RACING es muy grande para Sampaoli y Dabove, busquemos algùn tècnico que conozca lo que es la Pasiòn Racinguista, y que no ande dando vueltas como un calesita par decir si acepta o no . Es un momento dìficil y los tiempos corren, pero no hipotequemos el club que tanto esfuerzo y sacrificio costo ubicarlo nuevamente en los primeros lugares. Pensemos en el partido del sàbado que SI o SI hay que ganar.
    Abrazo Racinguista!!

  3. Yo le pido a Dios qe beca vuelva al amargo para qe sigan perdiendo y lo quieren traer a racing !!!!! No !!!! LPM DABOVE !!!!!!!!!!?!!!!!!!

  4. Jose Eduardo Felipe

    BUENO PARECE QUE A RACING POR COMPROMISOS ASUMIDOS TIENE QUE VENIR UN TECNICO QUE LO REPRESENTE BRAGARNIK, Y QUIENES SON LOS REPRESENTADOS? COUDET, COCCA, DABOVE, BECACCECE, ALMIRON Y ALGUNOS OTROS. DIEGO MILITTO ROMPE ESTA HEGEMONIA BUSCA A MIGUEL RUSSO, O A JOSE PEKERMAN O A SOSSO O EDUARDO DOMINGUEZ. y ramon diaz.

  5. Que venga alguien con ganas de triunfar y no solo por dinero
    Alguien que pueda conducir un grupo
    De jugadores para ser campeón
    Que salga a ganar en todas las canchas....

  6. Hola racinguistas!!! Tal vez no se note, ya que es una tarea poco visible, pero Milito esta haciendo un excelente trabajo en la Secretaría Técnica del club. Ningún técnico puede asegurar resultados de manera que opino que habría que ser razonable y buscar a alguien que este en sintonía con lo que el club puede razonablemente pagar y que tenga una idea de juego que se adapte a los jugadores que tenemos. No voy a ensayar una defensa de Coudet ya que entiendo que los números hablan por sí solos, pero creo que es saludable su alejamiento ya que lo percibo impotente ante el presente del equipo, como incapaz de motivarlos otra vez.
    No me gustaron las formas que rodearon su salida y me gustaría que en lo sucesivo tanto el club como los técnicos comprendan que los contratos estan para ser cumplidos (ojo hablo sin conocer cuales fueron las estipulaciones del vínculo entre Racing y Coudet). Abrazo para todos!!! Preparanse para festejar nuevamente el sábado y ojalá venga un técnico que nos siga dando alegrías.

  7. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    Y SIEMPRE BRAGARNIK EN EL MEDIO. POR FAVOR NO NOS PODEMOS SACAR DE ENCIMA A ESA PERSONA. EL TECNICO DEBE SER Y LO DIGO POR ENESIMA VEZ GUSTAVO COSTAS. BASTA DE IMPROVISACIONES Y DE TECNICOS QUE NO ESTAN IDENTIFICADOS CON RACING.

    1. hector de flores. querido andres osvaldo. como estas tu. ya empezaba a extrañar tus mensajes. pero ahora que envias este veo que seguis siendo, como siempre, el que tiene los pies bien sobre sobre la tierra y cero de fantasias en el aire que tanto mal hacen. comparto tu parecer. y digo, C uando nos dejaremosde halar y de opinar de cosas tan incoherentes como inalcanzables. O es que nom escarmentamos mas. me pregunto y te pregunto, andres querido, hasta cuando S eguiremos insistiendo en querer solucionar este problema de la forma que lo proponemos. T rabajo full time combinado con una muy buena preparacion airobica y tecnica nos garantizara A ctuaciones que nos ilusionaran de inmediato. proemos esa forma ya que la tenemos al alcance de la mano . S in dudas sera la solucion. chau

    2. hector de flores. forastiero, sigue del mensaje anterior. correcciones siguientes, quise decir dejaremos de hablar, otra, no escarmentamos, y la ultima, probemos esa forma. sorry y saludos. P.D. por favor, presta atencion en las letras mayusculas. gracias. hector

  8. Querida [email protected] : Con enorme desilución leo en esta prestigiosa Página de la cual tengo el mayor de los respetos este título siendo que con acertado tino y sentido de ubicación Dabove ya aviso que se quedaba como correspondería en el bichito de la paternal y aquí lo dan como un potable técnico para nuestro querido Racing ., Me desilucionan y me desconciertan . El técnico Adecuado y recuerden estás mis palabras es** BCCC ** ., ni lo duden sean coherentes y a la vez Inteligentes el querrá salvar su honor y prestigio después de un mal desempeño en nuestros acérrimos rivales y nosotros tenemos que ser pillos e inteligentes y aprovechar de ello reconozco se manejo muy mal con el tema Vestuario en dicho último club pero aquí los veteranos y experimentados del plantel lo ayudarán a qué no vuelva a tropezar con la misma piedra recuerden siempre este pensamiento y el Tiempo será testigo de concretarse esta operación si me equivoqué o no siempre desde la mejor intención y enorme cariño hacia mi querido entrañable Racing Club ., Abrazos mil José Luis .Hurlingham J L.

    1. Pienso que necesitamos un equipo.. mas acorde a lo que tiene racing de plantel.. beca no va porq juega a velocidad racing no tiene un plantel como para esperar y salir de contragolpe no tiene jugadores de esas caracteristicas . De mi parte me inclino mas por dominguez.. ya que racing es mas tactico que explosivo ..

  9. Que falta de respeto sería por parte de Racing ir a buscar al técnico de Argentino Juniors; sería la misma desubicacion y la misma mala actitud que tuvo Boca con Huracan al arrebatarle al traidor de Alfaro (miren como le fue por falso); vendió su imagen de años por plata; ahora le pegaron tal patada en el culo aue se lo dejaron como un girasol al medio dia; seamos sensatos por favor Sr. Blanco y Sr. Milito; traigamos a alguien del riñon de Racing; con sentido de pertenencia y que sepa valorar las tremendas inferiores que tenemos y miren que hay....eh Fleitas; Úbeda; G. Costas; R. Paz; el mismísimo técnico de la reserva; el gran Vasco; no se olviden que hay armar otro equipo hay que traer jugado res en todas las líneas; y darle la valija a unos cuantos; t por favor por favor no se les ocurra traer otro INCAPAZ y lengua de trapo; y cuenta musa como como Coudet; esperaron demasiado abría que haberlo echado a los empujones como a un borracho en un bautismo; abrazo académico para todos

  10. Juan García García

    Nicolás Móntala, este mensaje lo dirijo a vos, leí y escuche a Dabove decir que se queda en Argentinos Júniors, explícame por favor de dónde sacaste , no te pido nombres tus fuentes, que quiere venir a RACING, los hinchas de RACING necesitamos información verdadera y no notas para llenar un espacio dirigido a los que verdaderamente queremos a RACING o sea los SOCIOS e HINCHAS. Ojalá tengas tiempo para responderme. Saludos

  11. Me gusta Russo, pero se quedaron dormidos y se lo lleva Boca.
    Quedan Ramón y Peckerman, o Almirón.
    Descartar a Medallita Costas, Cocaína Maradona, el lacrimoso Holan, y otros pejertos dando vueltas. Tengan seriedad al elegir al técnico de RACING. Dabove, Bkcc, Zubeldía = equipo chico.

    ¿Hablaron con el Cholo? ¿Querrá cambiar de aire, después de 7 años en el Aleti?

    1. Primero tenemos que tratar de traer uno bueno . No tan caro .porq como ya veran racing viene jugando mal para ser sinceros le falta 2 por afuera picantes un lateral derecho de ida y vuelta que termine jugadas.. otra cosa el medio campo es por demas predicible .. no hay sorpresa no podemos hacerle daño a nadie asi.. y por ultimo traer uno que vea y sepa como juega racing hacerle esos retoques y punto. Mucha plata al pedo por un tecnico de renombre para que trate de armar y desarmar un plantel .. digo yo solo miro

  12. Primero tenemos que tratar de traer uno bueno . No tan caro .porq como ya veran racing viene jugando mal para ser sinceros le falta 2 por afuera picantes un lateral derecho de ida y vuelta que termine jugadas.. otra cosa el medio campo es por demas predicible .. no hay sorpresa no podemos hacerle daño a nadie asi.. y por ultimo traer uno que vea y sepa como juega racing hacerle esos retoques y punto. Mucha plata al pedo por un tecnico de renombre para que trate de armar y desarmar un plantel .. digo yo solo miro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba