¿De Academia a Instituto?

De todos los jugadores que no son tenidos en cuenta por Diego Cocca, el que genera más incertidumbre es Ezequiel Videla. El volante central, quien tiene contrato hasta diciembre de 2018, no se presentó a trabajar en el predio Tita Mattiussi (pidió dos permisos para que le extiendan la licencia) y su futuro es una incógnita. Alejado de las primeras planas y analizando su situación junto a su familia, el León podría quedarse en Córdoba, su provincia natal. A pesar de que el vicepresidente Miguel Jiménez hasta afirmó que analizaba el retiro, lo cierto es que Videla va a seguir jugando. Tiene ganas y está en plenitud. Al viejo interés de Talleres, que lo tiene en carpeta hace un par de semanas, se sumó el de Instituto, club donde jugó en la temporada 2011-2012 en gran nivel y es muy querido.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

"Está en gran forma física, el equipo que se lo lleve lo verá. Estuvo trabajando mucho en el último tiempo", le comentaron desde el club desde RdA. Lo cierto es que Ezequiel está analizando todas las opciones y el corazón, en este caso, podría ser el que defina su futuro inmediato.

13 comentarios en “¿De Academia a Instituto?”

  1. Vamos Videlita, San Martin de San Juan te espera, como hincha de la academia q soy, te lo pido x la otra partecita de mi corazon

  2. Espero que se trate de un tema físico porque sino no se entiende que vaya gratis a otro equipo cuando RACING pagó U$s 1.600.000.- por su pase a la U. de Chile, empezamos con los malos negocios...

  3. Me parece que no siempre los jugadores tengan que dejar ganancias. Este tipo se rompió el culo por ganar un campeonato y una lesión lo dejo fuera de competencia, si no, se hubiese retirado en Racing. Suerte Videla!!

  4. Coincido Walter, es una pena pero lamentablemente no volvió a su nivel. Ojalá lo recupere, es un excelente jugador y a nosotros nos dió muchas alegrias. Exitos Videla!..

  5. Toda la suerte del mundo leon no me canse de aplaudirte sos el bastia del 2014, ojala te ganes tu lugar a base de sacrificio que es lo que te caracteriza y puedas ser feliz dentro de una cancha como te mereces, lo mejor ezequiel.

  6. Lo mejor para vos Ezequiel ,luchador empedernido de la vida y el deporte .Muchas gracias por dejarme ver ,como viejo académico, tu hombria de bien, tus actitudes morales y tu gran aptitud para con nuestro querido equipo .No dejes el futbol , tienes mucho que dar todavia !!!!

  7. Gracias Videla, soy de Racing pero tambien de san martin de tucuman ojalá Diego Cagna se fije en vos para venir al santo tucumano..serías un lujo en un club al día y con una hinchada de primera..

  8. Despues de todos los borrados por Coca al Leon q nos dio tanto lo deja tirado y ahora pidio al colorado ese q ni en Olimpo lo quieren.A todo esto deja en el plantel a Melli q es horrible!cosas q no tienen logica ni explicacion.....Tan ilogico...inexplicable y hasta milagroso diria es q Pillud siga en el club y de TITULAR!!!Es realmente de no creer......estas y otras cosas son las q me hacen dudar de esta dirigencia y cuerpo tecnico.Les salio bien lo del 2014 sino.......Co ca mas q el tecnico parece el dueno del club.Sin nombrar las incorporaciones de JERARQUIA q se hicieron!El nuevo capricho de Coca ahora se llama Javi Garcia q ni en Tigre es titular y no lo quieren ver mas.No tienen verguenza......

    1. Algunos parecen saber mas que los tecnicos, los presidentes, y las decenas de profesionales que trabajan en Racing. Deberian dejar de opinar y pasar a trabajar si saben tanto. Esta dirigencia es la mejor que tuvo Racing y el tecnico tiene numeros inigualables. Claro que a veces no estoy de acuerdo pero pido un poco de humildad a los sabelotodos que a veces dicen cada boludez que asombra

  9. La gente que no entiende porque Videla no es tenido en cuenta, ¿Hace cuanto que no va a la cancha? Mejor dicho ¿Van a la cancha? Pasaron tres años del 2014. No es falta de agradecimiento, es presente para dejar de vivir de recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba