Los hinchas de Racing que jugarán con Argentina

Se viene nada menos que la final del mundo. El domingo, a partir de las 12, la Selección Argentina jugará contra Francia (le ganó 2-0 a Marruecos) con la ya sabida presencia de Racing. Rodrigo de Paul, Lautaro Martínez y el Huevo Acuña (compartido el sentimiento con Ferro) dejan bien parado a la Academia en el Mundial de Qatar. Pero lo curioso es que los franceses también tienen un par de jugadores que tiran por Racing. Créase o no, en Francia hay dos que son hinchas de Racing gracias a Lisandro López.

El más conocido es nada menos que su capitán Hugo Lloris. Al arquero, subestimando su conocimiento del fútbol argentino, le preguntaron por Boca o River y muy firmemente respondió "Racing". Es el que uno compartió plantel con Licha López en Lyon y se hizo muy amigo. Fue en 2019 la primera vez que el arquero de Francia reconoció su fanatismo por Racing. "Quiero mandarle un gran saludo a mi amigo Licha López, con quien mirábamos muchos partidos de Racing en las concentraciones de Lyon. Siempre los veíamos tomando mate", dijo el del Tottenham al felicitar al delantero por el título en la Superliga. Y agregó: "Cumplió un sueño. Siempre me contaba lo que significa Racing para él, por eso estoy muy contento y orgulloso. Realmente se lo merece".

Francia contra Argentina hinchas de Racing
Licha López es ídolo en Francia.

El otro jugador de Francia relacionado con Racing en la previa de Argentina

Además de Lloris, el otro jugador que también tiene una relación con Racing en Francia es Aurélien Tchouaméni y jugará contra Argentina. El volante sorprendió a todos al festejar un gol contra Inglaterra al estilo Licha. Se llevó un dedo a la sien, el mismo gesto que hace el ídolo académico. ¿El motivo? De chico jugaba de delantero y tenía como máximo ídolo a Lisandro López, que por ese entonces era una de las grandes figuras de la liga francesa. Este domingo, entonces, chocarán contra Argentina.

Esta nota habla de:

13 comentarios en “Los hinchas de Racing que jugarán con Argentina”

  1. Que jugador lisandro, julian alvarez, y todos los gallinas q nos fumamos en la selección, no le podian lustrar los botines a ese crack y animal competitivo, el periodismo bover, nos impidió disfrutarlo, le hicieron lo mismo a Lautaro, aun habiendo sido campeón, nunca mereció perder el puesto.

    1. exactamente, aparte 2 hinchas de Racing en francia, salvo que jueguen los 3 de Racing, de paul, huevo y lauta, cosa que no sucederá, me da igual el resultado, Academia del futbol argentino y sudamericano, y NADA MAS!!!!

  2. Por como DESTRATARON Y QUIEREN DESTRUIR a Lautaro, el técnico y los "periodistas", y teniendo Francia dos hinchas de Racing, no me caería tan mal, si Argentina pierde.

    1. A Lautaro no lo sacaron, el estaba jugando infiltrado por el tobillo enfermo, bienvenido los goles de Julian en la selección, pero Julian no es mas que Lautaro, hay paridad, el caso es que ahora esta en la selección Argentina, y que traigan la copa ¡¡¡¡AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  3. Alvarez es crack. Y hasta ahora Scaloni acertó.
    Lautaro cumplió con el quinto penal .
    En ese equipo hoy Lautaro es suplente. Da un poquito de pena pero resultado es resultado.

  4. La corporación Riverboquense hizo presión y logró desbancar a Lautaro del seleccionado. Claro….no podía ser figura del torneo un jugador surgido del Tita. Que deslealtad, al 9 se lo banca! No se lo saca! Era el goleador del ciclo!
    Este Mundial me deja un sabor agridulce. Estábamos todos ilusionados con gritar los goles de Lautaro y que Racing se beneficie de una gran venta siendo goleador de la Selección. Nada de esto ocurrió, los mismos o más goles que hizo Julián los hubiera hecho Lautaro. En lo particular, la final del domingo me da igual el resultado, yo soy primero de Racing, segundo de Racing, tercero de Racing y recién después de la Selección. Y si me apuran…habiendo dos racinguistas en Francia…..Viva les blues !!!

    1. La verdad comparto 100% con vos racing esta muy por encima de la selección... pero esto de los acomodas vienen de mundiales atrás x eso deje de ver a la selección... la voy a ver este domingo siempre y cuando no pasen en vivo un amistoso de racing...jaja pero bueno también nos vendría bien un campeonato mundial

  5. Buenas tardes. Lautaro no está bajo, no posemos calificarlo si ya llegó un poco lesionado del Inter, le anulan goles y encima lo infiltran. Infiltraciones que sólo le quitan el dolor ,pero no le solucionan el problema ni el rendimiento. Muy mal quien se hizo cargo de su dolencia, lo infiltran , juega minutos ,se lesiona más y desgasta la parte músculo esquelética y ligamentosa de la lesión. Salir del paso y ponerlo sabiendo que se esfuerza y deteriora la articulación, es una bajeza . Fuerza Lautaro querido, te negaron la Selección, pero con tus 25 años tendrás revancha, porque tus nervios de acero y tu mente limpia y ordenada, te lo permitirán. Abrazo Académico y lo mejor siempre. Se sabe qué suceden cosas non santas en las Selecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba