"Lisandro, con el corazón"

Rubén Paz, ídolo de Racing, también jugará la Copa

Lisandro es su gran debilidad, y cuando tiene la oportunidad de demostrarlo, no lo duda. Como ayer, cuando luego del empate en San Pablo frente a Corinthians tuiteó como un hincha más y valoró la entrega de Licha, agregando un breve pero puntual análisis de su querido Racing.

Hablamos de Rubén Paz, el ídolo uruguayo que vistió la camiseta de la Academia entre fines de los 80 y principios de los 90, y que cuando se volvió furor en las redes sociales el apoyo al actual capitán por las lesiones que no paraban de azotarlo, también envió su foto con el dedo en la sien, emulando el clásico festejo de Licha.

"Buen resultado. Mal primer tiempo y buen segundo tiempo. Lisandro emblema, jugando con el corazón. Ahora a definir la serie en casa!!!", escribió el charrúa desde su cuenta de Twitter (@rpazmar10). De ídolo a ídolo, mensaje entre dos generaciones diferentes pero con los mismos colores en el alma.

5 comentarios en “"Lisandro, con el corazón"”

  1. Los que tuvimos la suerte de verte jugar sabemos fuiste un jugador exquisito ,por lo cual tu comentario nos enorgullece sabiendo el tipo de jugadores que te agradan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba