De los lesionados, Cáceres podría llegar al clásico

El mal trago por el empate ante Central Córdoba (SDE), cuando necesitaba ganar para quedar sólo en la punta, quedó en el pasado cercano para la Academia. El equipo ya apunta su mirada hacia el duelo en la Bombonera, muy relevante por lo que puede dejarle desde lo anímico. Y en la ubicación en la tabla, claro. Sin descanso, este miércoles por la tarde el plantel de Racing retomó los entrenamientos en la recta rumbo al clásico ante Boca, con la certeza de que Claudio Úbeda volverá a tener de arranque a Eugenio Mena y la posibilidad latente de que el técnico pueda recuperar a otro de los titulares: Juan José Cáceres.

Producto de una entorsis en el tobillo derecho sufrido contra Arsenal, el Paragua no fue citado por el Sifón de cara al partido que la Academia igualó con los santiagueños. Y fue reemplazado por Fabricio Domínguez. Al igual que Lisandro López, Iván Pillud e Ignacio Galván (se reponen de desgarros), el lateral derecho este miércoles realizó tareas de fisioterapia, en el gimnasio y en el campo. Según le contaron a este portal, el Sifón estima que Cáceres es el único que podría llegar al trascendental cruce y es optimista. El futbolista será evaluado este jueves y viernes.

https://youtu.be/GTqNHxOCAvk

Cáceres al margen, en el otro costado reaparecerá Mena en Racing ante Boca

Si bien no está lesionado, el Chueco fue preservado el martes para arribar de la mejor manera al clásico. Úbeda lo mandó al banco vs. el Ferroviario y no lo hizo entrar con el fin de que descansara por ser el jugador que más minutos acumuló en lo que va del semestre (supera los 2.700 minutos). En su lugar actuó el juvenil Fernando Prado. El otro que comenzó de suplente fue Javier Correa (venía de heridas cortantes en la tibia izquierda por un taponazo ante el Arse). Ingresó por Darío Cvitanich en el segundo tiempo del último compromiso. Su lugar lo ocupó Enzo Copetti, quien volvería al banco.

Racing, Cáceres, Boca.

El resto de los averiados es casi un hecho que no estarán a disposición de Úbeda en la Bombonera. Licha (desgarro en el sóleo de la pierna izquierda) y Pillud (desgarro en el recto anterior de la pierna derecha). Tal vez estén en condiciones de reaparecer contra San Lorenzo, después del parate por las Eliminatorias. Galván (desgarro en el recto anterior de la pierna derecha) quizá pueda estar ante Banfield. En ese partido faltará Mena por haber sido citado a la selección de Chile junto a Arias.

7 comentarios en “De los lesionados, Cáceres podría llegar al clásico”

    1. No me canso de opinar. Espero que Ubeda no sea tan cabezón como Pizzi. ARIAS, CACERES SIGALI NERY O NOVILLO MENA, J. LOPEZ, ALCARAZ LICHA ( LOVERA SUPLENTE) CHANCALAY, CVITANICH COPETTI.
      Suplentes: GOMEZ, PILLUD O F. DOMINGUEZ SEGOVIA PRADO GALVÁN, M. MARTINEZ MORENO , LOVERA MAGGI CORREA

  1. Con los santiagueños debíamos ganar y empatamos gracias a don Arias... volvimos a jugar al modo Pizzi, Ubeda por favor déjese de joder con Copetti, con Moreno y Miranda, no tiene otros jugadores para mejorar el medio campo, jugamos horrible...con un equipo del Federal "A", es una vergüenza...hemos perdido un oportunidad inmejorable para quedar punteros...

  2. POR FAVOR LES RUEGO QUE INCENTIVEN Y ARENGUEN AL EQUIPO PARA QUE NO SE AMILANEN CUANDO VEAN LA CAMISETA DE BOCA. JUEGUEN SIN MIEDO, "A HUEVO DE CHANCHO". NO SON CUCO, ESPERO CAMBIEN LA IMAGEN...FUERZA LA ACADEMIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba