El mensaje de De Paul, ¿qué tiene?

Es un jugador clave para Selección y para los hinchas de Racing Rodrigo De Paul es un estandarte en este Mundial. El volante, que hasta el momento disputó todos los minutos de Argentina en la competición, preocupa a todos por su estado físico. Este miércoles no se entrenó a la par de sus compañeros y por la tarde se instaló la versión de que tiene un desgarro grado uno en un isquiotibial, lesión que lo podría dejar afuera hasta de una hipotética final.

Pero no está claro realmente cuál es la situación de De Paul en la Selección. El jugador, a pesar de los rumores, escribió un mensaje optimista en sus redes sociales. "TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!! 💪🏽👊🏽 VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS", posteó el volante clave para Scaloni. Lo cierto es que prácticamente un hecho que no jugará contra Países Bajos, ya que se perdió la práctica de fútbol y trabajó junto al Papu Gómez con los kinesiólogos de la delegación.

De Paul, de Racing y la Selección
De Paul es clave en la Selección.

Lautaro, otro de Racing con problemas en la Selección como De Paul

Además de De Paul, Lautaro es otro crédito de Racing que está con problemas físicos en la Selección. En las últimas horas se conoció que Lautaro Martínez está jugando con una lesión en Argentina. Ese deseo de estar siempre y de poder mostrar su mejor versión hacen que haga hasta lo imposible para jugar. Así lo confirmó Camacho, su representante. "Lautaro se está infiltrando, está con un dolor muy fuerte en el tobillo", arrancó explicando en diálogo con Radio la red. Y agregó: "Está trabajando muy duro para que ese dolor desaparezca y en cuanto eso pasé, volará en la cancha".

Al menos según la versión de su agente, esto deja a las claras que el delantero de la selección se está infiltrando y padece una importante molestia. Todo lo contrario a la versión del jugador y del DT hasta el momento. Aunque no tendría que estar emparentado con lo que sucedió en los últimos dos encuentros que no estuvo derecho con el arco. El dolor es de antes de Arabia y ese día el Toro tuvo dos definiciones exquisitas.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio