Fuerte mensaje de Messi a Lautaro Martínez

Lautaro Martínez Argentina lesión

En esta Selección Argentina hicieron una gran sociedad Messi y Lautaro Martínez. Una dupla de temer, que se pusieron espalda con espalda y llevaron al equipo a lo más alto. Con números sobresalientes lograr que el país obtuviera la Copa América y cosechara una racha histórica. Pero no sólo son estadísticas. Dentro del campo de juego también se entienden bárbaro, son socios. Ahora uno de los dos no está en su plenitud y apareció un fuerte mensaje de Messi para Lautaro Martínez.

La Selección avanza en el Mundial Qatar 2022, pero el Toro no logra sacarse una mochila que cada vez se está haciendo más pesada. Llegó como el goleador y titular indiscutido, pero los dos goles anulados ante Arabia Saudita (el primer por un pelo del hombro) comenzaron a influir en su cabeza. A eso se le sumó un funcionamiento y una idea de juego que no es plena. Al equipo le cuesta mucho generar, aunque está claro que se vio una mejora ante Polonia y en el segundo tiempo con Australia.

Para Messi y para Argentina es vital que Lautaro Martínez esté bien. Lo necesitan porque es una de las figuras del equipo. Y de hecho se siente su bajón en el rendimiento del equipo. Más allá de la muy buena aparición de Julián Álvarez, más jugando por afuera que de nueve, pero aportando cuota goleadora (dos tantos), es necesario ese punta que le dé más libertades al mejor del mundo.

Por eso Leo salió a bancar muy fuerte al Toro pese a este momento en la Selección. "Lautaro para nosotros es un jugador importantísimo, es delantero y vive del gol. Sé que va a estar bien para lo que se viene", aseguró Messi sobre la situación de Lautaro Martínez en Argentina. Pavada de apoyo para el pibe que surgió de Racing y ahora brilla en el mundo.

Además de Messi, en Argentina son varios jugadores que salieron a apoyar a Lautaro Martínez

Más allá de que haya salido de la vereda de enfrente, el Kun Agüero fue uno de los que apoyó al Toro en esta difícil situación que atraviesa en la Selección. Compañero suyo en la Copa América, incluso perdió el puesto con el ex nueve de Racing, ahora lo banca como un hincha más. "Lautaro va a ser clave en este Mundial, no tengo dudas", arrancó. Y siguió: "Lo entiendo y lo siento porque a mí me pasó. En los Juegos Olímpicos no me salía uno y después hice dos goles en la semi con Brasil", confesó.

Messi Lautaro Martínez Argentina
El mensaje de Messi a Lautaro Martínez.

También le mandó sus palabras de aliento Gustavo Bou, quien fue compañero e hizo dupla en la Academia. Luego de una publicación del Toro tras el triunfo de la Selección, la Pantera le comentó brindando su apoyo. "Vamos Toro", escribió Bou, acompañado de un emoji con símbolo de fuerza. En esa publicación también comentó el Kun: "Vamos papá, te bancamos todos, olvidate". Un rato antes, Scaloni se refirió a él de buena manera en conferencia. "Lautaro nos salvó un montón de veces y lo va a seguir haciendo porque es importante para nosotros", confesó.

Más allá de las palabras de apoyo, la realidad es que Lautaro Martínez está bajo de confianza en Argentina. Llegó al Mundial muy bien, con optimismo, y de hecho clavó dos golazos con grandes definiciones que fueron anulados en el debut. Ese hombro que anuló el gol podría haber cambiado un montón de cosas, pero se dio así y ahora le toca pelearla. El DT lo sacó y eso influyó de manera considerable para que él baje su confianza y siente más presión. De hecho, cuando ingresó con Australia, el equipo jugó mucho mejor, se entendió bárbaro con Messi, pero falló en la definición. Tuvo cuatro, erró cuatro. Ahora es momento de cabeza fría, mentalidad ganadora e ir por todo...

13 comentarios en “Fuerte mensaje de Messi a Lautaro Martínez”

    1. A Lautaro lo quemo el mismo técnico, cuando en lugar de ponerlo de arranque con mexico lo saco y puso a Julian Alvarez. Ahí la confianza cayó y la cabeza le comenzó a trabajar.
      Al goleador nunca se lo saca, solo por lesión o cansancio, porque no la puede tocar en 89 minutos y en el minuto 90 te define el partido. Además como he dicho en comentarios anteriores si lo le dan un balón limpio es difícil que juegue o haga goles y eso le paso en el primer partido. Así y todo hizo dos goles, uno mal anulado.
      Después lo sacaron y ahí lo quemo el técnico.

  1. La cara del Toro lo dice todo. En medio de la alegría de los jugadores, él no podía estar a tono.

    Sabe que le tocó la racha de no meterla de todos los goleadores, justo en el peor momento. Que no pierda la confianza. Ojalá la emboque pronto y dé vuelta las cosas.

    1. Lautaro es Crack y ya le pasó en Inter tener una racha negativa, pero el toro tiene una mentalidad ganadora tremenda y no se da por vencido nunca, por algo es el goleador de la era Scaloni junto con Messi, no es para cualquiera ser el 9 de la selección y lo va a terminar demostrando en este mismo mundial, no tengo ninguna duda.

    1. Hola, estoy caliente,más allá que quiero que gane Argentina,a Lautaro lo saca el Var ya que si hubiera cobrado su gol válido seguiría siendo el 9 titular y no el impostado por pseudo periodistas como Senosinsinsin qué se hizo conocido con RACING y no ve ninguna virtud en Huevo,Rodi,Laura.como si lo hace con los gashhhhhinasss
      Amo Argentina pero propongo personas no gratas en nuestras paginas

    1. Comentario miserable. A Huguain, enorme jugador le arruinaron la vida con este tipo de ataques. Lautaro es un grande q está pasando un mal momento. Es muy perverso el placer de herir y odiar

  2. Hugo, de Eldorado Misiones

    La culpa es del técnico! Debió mantenerlo de titular! Se dejó influenciar por los medios! Ojalá no lo genere un "síndrome Higuaín"!

  3. Scaloni al igual que otros técnicos en la historia de la selección, arma el equipo según marca la prensa, que selección juega sin nueve ? Está llegando Alexis en esa posición, Harry Kane no la embocaba, no salió nunca el polaco Lewandovsky tampoco, el otro día Julián ( que es un fenómeno también ) pudo hacer el gol por la presión doble que hicieron con Rodrigo, cada vez que fué solo a lo sumo provocó la salida sucia de los defensores pero eso lo hace Copetti y convengamos no está ni cerca de Lautaro o Julián
    Es decisión de planteo, el tema es que hasta ahora no tuvimos un rival de verdadera jerarquía, quiero ver como arrancamos el viernes que es muy exigente por calidad y no por correr y cerrarse como hicieron los 4 que nos tocó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba