Creció De Paul y Argentina está en cuartos

De Paul Argentina

De menor a mayor. Así es el Mundial que está teniendo Rodrigo De Paul y es una buena noticia para Argentina. Este sábado, contra Australia, el ex volante de Racing terminó siendo vital en el mediocampo para el sufrido 2-1 de la Selección. Si bien arrancó algo impreciso, fue entrando en partido con el correr de los minutos y fue clave en el gol de Julián Álvarez. A los 12 minutos del segundo tiempo, fue a presionar al arquero Ryan y provocó que el ex delantero de River le robara la pelota para anotar el segundo tanto. Además de Rodrigo, el Huevo Acuña fue titular con muy buen rendimiento y Lautaro entró en el segundo tiempo, perdiéndose un par de goles.

El partido de la Selección tuvo un resultado mucho más apretado de lo que fue el desarrollo del juego. El primer tiempo fue realmente flojo hasta el golazo de Messi. Fue a los 35' cuando Leo metió un zurdazo al segundo palo del arquero y acomodó al equipo. Hasta ese momento, los de Scaloni estaban erráticos, lentos y no generaban situaciones de gol. Junto al nivel de Argentina también fue creciendo De Paul. Recuperando muchas pelotas, se fue adueñando del mediocampo a la par de Enzo Fernández. Ahí fue cuando la Selección empezó a dominar a Australia, un equipo muy ordenado tácticamente pero con pocos recursos para hacer daño.

De Paul, de lo mejor de Argentina

Ya con Lautaro en cancha, y cuando Argentina estaba más cerca del 3-0 que de sufrir el descuento y con De Paul como punto, un remate que se iba a cualquier lado rebotó en Enzo Fernández y se metió junto a un palo. Fue a los 32' del segundo tiempo y cuando los de Oceanía no tenían forma de complicar a Dibu Martínez. El rival se fue en busca del milagroso 2-2 y dejó muchos espacios en el fondo. Messi los aprovechó bárbaro y dejó mano a mano al Toro en un par de oportunidades, pero las falló y dejó vivo Australia. En la última, apareció el arquero argentino para el 2-1 fina. Ahora se viene Países Bajos.

Esta nota habla de:

4 comentarios en “Creció De Paul y Argentina está en cuartos”

  1. el medio campo de ARGENTINA tiene nombre propio : RODRIGO DE PAUL de ahí sea el socio ideal de MESSI para adueñarse de la pelota y abrir líneas ante un rival que juega a no perder cuando en una copa del mundo hay que GANAR para levantar el tan deseado trofeo. con relación a rendimientos individuales, vale recordar que hay muchos jugadores que juegan su primer mundial. eso pesa y mucho más que la misma camiseta nacional. que la selección no pierda ese espíritu de entrega hasta la última pelota que partido a parido se puede lograr el gran objetivo final. Vamos ARGENTINA que estamos cerca!!! Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba