¿De dónde lo miran a Musso?

El arco de Racing es un tema que todavía no tiene tantas certezas. Sabidas las ganas de Chila Gómez de emigrar para encontrar continuidad (Racing no lo quiere ceder a Los Andes ni a ningún club del Ascenso). el futuro de Juan Musso tampoco está del poco claro. Eduardo Coudet aceptará la llegada de otro arquero siempre y cuando sea consagrado y experimentado (el sueño sigue siendo Chiquito Romero) y ahí radica la posibilidad de que el hoy arquero titular de la Academia también pueda irse para no perder ritmo de competencia.

Es segunda opción de Tigres de México.

En las últimas horas se supo que será una opción para Tigres de México si es que Boca acelera y se lleva a Nahuel Guzmán, su arquero titular. La prioridad, en ese caso, según le confirmaron a RdA, es David Ospina, el colombiano del Arsenal de Inglaterra. Musso, más atrás, entra en una segunda lista de candidatos a reforzar a los mexicanos. Javi García, consolidado como el arquero suplente, es el único que parece tener el horizonte más o menos claro.

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing

13 comentarios en “¿De dónde lo miran a Musso?”

  1. Reitero mi comentario en otra nota respecto a Musso....Blinden al arquero....antes que se oo lleven....y despues tengamos wue salir a pagar fortunas por otro experimentado para el arco de Racing

  2. Lo mejor seria darlo a prestamo para que adquiera la experiencia que hoy por hoy no la tiene para ser el arquero de Racing,si sale una venta buena para el club,adelante.

  3. Sin dudas hay que traer un arquero, Musso se mandó muchas cagadas que nos hicieron perder puntos. Vendanlo ya, García también que se vaya, que venga un arquero titular y que el suplente sea Chila. Abrazooo

      1. Cacho a mi solo me importa el arquero que ataja en Racing, y vi que Musso nos hizo perder varios puntos importantes, veo que le cuesta con los pies, veo que tiembla cada vez que viene un centro, no es un buen achicador en los mano a mano......por eso creo que necesitamos otro arquero. Rescato que Musso vuela bien en los remates de larga distancia, pero con eso solo no alcanza. Abrazo.

  4. Se comió dos o tres goles pero salvo muchos con atracadores, la experiencia la tiene que hacer en Racing por que lo demostró, si lo comparan con Orión se dan cuenta al toque, y con Riber lo perdimos por error, pero a boca se los ganamos por el, así que a los histéricos les pido paciencia por favor...

  5. Alberto Fariña

    Cuando pudimos traer a Martín Silva el uruguayo que jugaba en Paraguay, trajeron al choto de Orión, Cuando pudimos recuperar a Brian Fernández lo dejamos ir, 11 goles en 12 partidos, cuántos hizo Lautaro.? Carrasca.

  6. Musso es un gran arquero con muchísimas condiciones. Coincido que hemos perdido varios puntos por errores de el, caso river y defensa, pero también hemos ganado varios puntos gracias a el, remarco el partido con velez donde fue figura y con boca en la bombonera tapando una pelota espectacular sobre el final del partido.
    Cuando surgió el rumor de Andrada, ninguno se acordó los goles que se comió en sus primeros partidos en primera, y hoy día es sacando a Armani el mejor arquero del fútbol argentino. Musso es un arquero de características parecidas a Andrada, lógicamente tendrá que pulir muchas cosas, pero coincido con la opinión del técnico y la dirigencia. Si no viene un arquero consagrado que se adueñe del arco sólo con el apellido, que no venga nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba