Decide Cocca

Terminada su experiencia en el Asteras Trípoli de Grecia, Luis Fariña sigue esperando que se alineen los planetas para volver a Racing. A pesar de que tiene un año más de contrato en Benfica, equipo que siempre lo cedió, su máximo deseo es pisar otra vez Avellaneda. Y para que esto se cumpla mucho tendrá que ver Diego Cocca. Según averiguó RdA, la semana pasada existió un contacto telefónico entre un integrante de la dirigencia del club y el propio jugador. Allí, Luisito ratificó sus ganas de pegar la vuelta y el panorama quedó claro: desde la CD le ofrecerán el nombre del jugador al entrenador, quien será quien decida si quiere contar con Fariña en el plantel.

MÁS NOTICIAS  Negociación entre Racing y Gago: detalles exclusivos
La CD se comunicó con Fariña.

Con 24 partidos jugados en la liga griega (17 como titular y un gol), puede ser una posibilidad para el puesto de volante ofensivo que el DT pidió reforzar para la próxima temporada. Sus ganas siguen intactas y el club portugués no pondría grandes reparos en negociar un préstamo.

3 comentarios en “Decide Cocca”

  1. Primero hay que ver si cocca quiere un enganche sabido que no es de su gusto jugar con esa tactica. Y aparte pregunto, no seria mejor que vuelva oroz que esta jugando muy bien antes que fariña que deambulo por todos lados sin pena ni gloria...???

  2. Que vengan Fariña y Oroz me parece buenisimo,son del club,e hicieron su experiencia,.La de Racing no les va a pesar.El técnico debe cambiar,avivarse. Ver a que se deben tantas lesiones,porque muchos médicos deportólogos hacen hincapié en la forma de entrenar a los jugadores, y la alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba