Defensa espera respuesta por posible público de Racing

Entradas Racing Alianza Lima

Durante la semana, los dirigentes de Racing se movieron con un objetivo: que el equipo pueda llevar a su público en la visita a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, en el partido a disputarse este jueves, desde las 19.15. No parece sencilla la misión, pero mientras tanto desde el Halcón avisaron que desde allí también hicieron la solicitud a las autoridades correspondientes. José Lemme habló sobre la chance de hinchas de Racing como visitantes frente a Defensa.

"Me tomé el atrevimiento de preguntar si podía haber visitantes en el partido con Racing, pero no tuve una respuesta afirmativa (en alusión a la AFA)", arrancó el vicepresidente de Defensa en dipalogo con tyC Sports. Y fue más allá: "Ahora mandamos una carta a Aprevide (organismo de seguridad de la Provincia) para ver si nos dan permiso para que podamos vender entradas visitantes. Escuche que en Mar del Plata (en referencia al Aldosivi-Boca) se vendieron todas, así que lo lógico sería que a nosotros también nos dejen".

Racing, Defensa, hinchas.
José Lemme, vicepresidente de Defensa, dijo que espera una contestación de Aprevide.

Lemme pretende que autoricen a su club a poner a la venta unos 2.500 tickets a disposición de la Academia. El dirigente, además., explicó: "Hablamos con el comisario del operativo de seguridad y él está esperando la respuesta que nos den. Ya hemos almacenado visitantes y nunca hubo problemas. Aprevide dice que está difícil, pero que iban a estudiarlo. Estoy esperando la contestación y hasta que eso suceda no puedo confirmar que Racing va a tener visitantes acá".

Más allá del deseo de Racing de llevar a sus hinchas a Varela, Defensa llegará más descansado al partido

Consumado el empate inicial contra Gimnasia, en un Cilindro que apoyó durante todo el partido, la dirigencia quiere que la Academia siga con ese empuje externo, aunque sea con menos cantidad de hinchas. En cuanto a los tiempos, Defensa llegará con más descanso porque debutó el jueves en la derrota por 1-0 ante Newell's, mientras que Racing lo hizo el domingo.

José Lemme habló sobre la chance de hinchas de Racing como visitantes ante Defensa en Florencio Varela. La Academia quiere a su público ante Defensa. Y el Halcón también.

3 comentarios en “Defensa espera respuesta por posible público de Racing”

  1. En relación al tiempo de descanso de cada uno, por favor, recién es la segunda fecha no final de campeonato, son profesionales, viven por y para esto, lo no tan bueno sería el juego del equipo, muy flojo, ojalá levantemos

  2. Con publico y sin eles un desastre igual y ahora cuando juguemos de local con arj juniors van a decir lo mismo es u n equipoo sin alma ni garra como el tecnico y el ayudante insua o insulso es lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba