Comenzó la negociación con Sigali en Racing

Del Racing que entró a la Supercopa Argentina a hoy

La Academia todavía sigue cosechando la siembra que dejó Chacho. Hoy en el Celta de Vigo, y tras un paso por el Inter de Brasil, el técnico logró dos títulos con la Academia y más también. Además de meterlo en la Libertadores 2020 (donde el cuadro de Beccacece cayó derrotado muy mal ante Boca en Cuartos de final), la conquista de la Superliga 2018-2019 con Coudet en el banco hizo posible que, casi dos años después, el elenco de Racing dirigido por Juan Antonio Pizzi pueda afrontar, este jueves, la final de la Supercopa Argentina contra River (el Millonario ganó la Copa Argentina de 2019). Ahora bien, ¿quienes actuarán hoy de inicio con respecto al Racing que se coronó frente a Tigre?

MÁS NOTICIAS  Sigali entiende lo que es Racing...

El 31 de marzo de 2019, la tropa del Chacho, hacedor de un equipo que ganaba generalmente jugando bien, empató 1-1 con el Matador, en Victoria. Al tanto lo anotó Augusto Solari (12 minutos del segundo tiempo), hoy justamente con Coudet en el Celta, mientras que Lucas Rodriguez igualó sobre el final. Ese resultado le permitió a Racing dejar sin chances al Defensa y Justicia de Becca, su perseguidor, y alcanzar la gloria.

Racing Tigre
Solari hio el gol del empate vs. Tigre, lo que le permitió a Racing ser campeón. Hoy también es dirigido por Coudet, pero en Celta de Vigo.

Los nombres de aquel Racing campeón con Coudet y los que jugarán la Supercopa Argentina

La Acadé había formado con Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Licha López y Darío Cvitanich. De esa alineación, en Santiago del Estero a lo sumo tres futbolistas saldrán a la cancha de entrada vs. el cuadro de Núñez: Arias (si se lo permite el golpe costal en la zona derecha), Sigali y Nery. Si hubiera estado bien, Mena también habría actuado, ante River pero no viajó porque el coronavirus le dejó como secuela una neumopatía.

MÁS NOTICIAS  Al Sifón Úbeda los números no le cierran

En comparación con aquel plantel también permanecen Iván Pillud, Lucas Orban, Alexis Soto, Marcelo Díaz y Cvitanich. Tres de ellos hoy son suplentes, a la vez que Chelo atraviesa la última etapa de la recuperación tras ser operado de la rodilla derecha por la rotura del menisco externo. Orban, por su parte, contrajo el virus y no viajó a Santiago del Estero.

MÁS NOTICIAS  Quién es Felipe Schaare, pibe de Racing citado a la Sub 17

¿Quién tiene que ser la dupla de ataque contra River?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Más allá de nombres y de funcionamiento, existe una una coincidencia entre el esquema que utilizaba Coudet y el que empezó a plasmar Pizzi luego de que el 4-3-2-1 le fallara: el 4-1-3-2. Los 11 para la final serían: Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Novillo, Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Miranda, Chancalay; Copetti y Reniero.

11 comentarios en “Del Racing que entró a la Supercopa Argentina a hoy”

  1. Lamentablemente, cometieron un error con Bacasese, pero traer Pizzi no es un error, es una tajedia, porque se va a perder todo lo que se consiguió con Coudet. Por favor, no debe continuar ni Pizzi ni Caprla en Racing. ¡ no le hagan más daño al club !

  2. Algo pasó de ese hermoso equipo a este presente muy feo,abismal diferencia de categoría en los jugadores y ni hablar del cuerpo técnico,sin Milito oscuro futuroSr Blanco usted tiene las respuestas.

  3. Si bien el enojo por la salida de Milito sigue y la bronca por muchas de las últimas deciciones de los dirigentes también, hay que reconocer que esto antes no pasaba. Los planteles no duraban más de un año. Incluso había muchos cambios cada 6 meses.
    Esta comisión cada vez se parece más a la de Cogorno. Pero hay que reconocerle a Blanco que mientras trabajó con Milito hicieron un buen trabajo.

  4. Hoy no existimos ya
    Somos el punto de cargadas
    Por suerte deje de pagar y ser socio me da vergüenza
    Yienen mas dignidad sarmiento o platense que nosotros
    Blanco el oso capria pizzi nos hicieron mierda nos aniquilaron
    No solo river

  5. Hemos descendido varios escalones y el ciclo BKCC fue negativo en su balance final.
    Además Racing ha vendido todo el talento que disponía o casi ....... será muy difícil lograr armonía en tan poco tiempo .........campeonato ni hablar ..........ganarle al rojo puede ser .........y sobre todo clasificar a las copas internacionales e intentar la argentina ......pero sin elementos talentosos será difícil !!!
    Vsmos Racing a comenzar de nuevo !!!!

  6. Sr presidente , a sincerarse y que la barra brava maneje nuestro club !!!
    Que factura estaremos pagándole a esa gente que uds no pudo depurar la lista electoral y tuvo que resignar la cabeza de Milito que debería ser obligadamente el conductor o al menos el manager de nuestro Racing a futuro !!!!
    Bueno tal vez Dios provea a corto plazo !!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba