¿Desde dónde preguntan por Neri Cardozo?

Su reaparición frente a Gimnasia fue una bocanada de aire fresco. Tanto para él como para el equipo. Tras la eliminación de la Copa Libertadores, Neri Cardozo necesitaba volver a sentirse importante. Y recuperar el nivel, claro. Lo consiguió. Junto con ello, volvieron a aparecer interesados en llevarse al volante de la Academia.

Como en los últimos meses perdió continuidad, el ex Monterrey llama la atención. Hay varias aristas que le dan bases sólidas a una posible salida a fin de año a pesar de tener contrato hasta 2020. A la necesidad de volver a jugar seguido se le sumó la actualidad económica del país. Tanto Cardozo como todos los que llegaron del exterior firmaron contrato con un dólar de 28 pesos como tope. Hoy, con la moneda estadounidense flotando entre 36 y 40 pesos, no es un tema menor.

Según pudo confirmar RdA, en los últimos días sonaron los teléfonos del círculo íntimo de Neri. Hubo sondeos de dos países que prometen contratos millonarios: Estados Unidos y China. Si bien no hubo ofertas formales, si preguntaron por las condiciones del futbolista de la Academia, quien de todas maneras no tiene decidido irse de Avellaneda. "El trato que recibió por parte de todos y el compromiso del grupo también pesan", le contaron a este portal. En caso de marcharse, la prioridad sería volver a México, donde formó su familia.

MÁS NOTICIAS  Lo que viene para Arias y Mena, figuras de Racing

También lo buscan en el país

Apenas trascendió la noticia de que Cardozo buscaba más minutos de juego, fue Lanús el primer interesado. El mismo Luis Zubeldía intentó hacer una maniobra de convencimiento, que no llegó a buen puerto. Los últimos tres partidos del campeonato terminarán decidiendo qué será del futuro de Neri. El volver a sentirse importante dentro del equipo, el factor económico y las ofertas que lleguen se podrán arriba de la mesa para la decisión final.

4 comentarios en “¿Desde dónde preguntan por Neri Cardozo?”

  1. Con tantos lesionados,creo que es momento de darle continuidad a Neri cardozo. Va a demostrar porque Chacho confió en el. Vamos Academia carajo! A no aflojar que este torneo no se puede escapar

  2. Cardozo se está desperdiciando en Racing. Lo tienen de suplente, no dándole minutos de juego, cuando en cualquier otro plantel sería titular indiscutido. Si yo estuviera en su lugar, también consideraría irme.

  3. Roberto Raúl Azcune

    Cardozo como la gran mayoría de los jugadores, tiene rachas positivas y negativas. Arrancó muy bien y luego bajó su rendimiento. Por eso creo que justificadamente perdió la titularidad. Ojalá que ahora que por las lesiones de Díaz y Solari volverá a jugar más seguido, levante su nivel (como pasó contra Gimnasia). En cuanto a las ofertas de otros clubes, no hay que olvidar que no es un "pibe"; entonces me parece que habría que considerarlas, teniendo en cuenta también que hay juveniles de gran proyección, que podrían ocupar tranquilamente su lugar y que lo único que necesitan para lograrlo, es que les den continuidad. Zaracho es un caso que debe servir como ejemplo, ya es indiscutible que tiene nivel de primera, y su convocatoria a la selección lo confirma.

  4. Luis Alberto Menta

    Muchacchos, tenemos un gran plantel y lo necesitamos para el año que viene porque vamos a tener tres competencias, entran 11 asi que siempre van a quedar buenos jugadores en el banco.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba