Desde el Sur para conocer a Racing

Los trabajos solidarios que realiza Racing cada vez son más grandes y trascienden barreras. Esta vez, la buena actuación llegó hasta el Sur de nuestro país, más precisamente hasta Río Negro. La Escuelita de Fútbol Social de Cipolleti conoció las instalaciones del club y se llevó una grata y gran sorpresa. Al llegar al Cilindro, fue Iván Pillud quien ofició de guía turístico para mostrarles cada rincón del estadio. Los niños, claro, no podían creer estar tan cerca de un jugador profesional de fútbol.

MÁS NOTICIAS  Recuperar el Cilindro: la obligación del Racing de Gago
Ubeda y Racing Solidario.
Ubeda también estuvo presente.

Luego de esa recorrida, los chicos se trasladaron hacia el predio Tita Mattiussi y jugaron un partidito amistoso contra la escuelita de Racing. Allí estuvo Claudio Úbeda supervisando la actividad. Como acto final, los chicos del Sur le regalaron manzanas al club y ellos, de recuerdo, se llevaron pelotas. La actividad estuvo organizada por Racing Solidario junto a Huella Weber, Aerolíneas Argentinas, Fundación Marolio y Exo Oficial.

5 comentarios en “Desde el Sur para conocer a Racing”

  1. LAMENTO ES MI PENSAMIENTO LE QUEDA DE DIEZ DE GUÍA TURÍSTICO DE 4 EN LA ESPALDA YA FUE JUBILADO UN ABRAZO GRANDE AMIGOS..ES MI OPINIÓN..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba