Centurión y Miranda, fuerte cruce

Ricardo Centurión y una historia desgarradora

Conmueve. Moviliza. Estremece. Todavía con la voz temblorosa, Ricardo Centurión, volante cuya ficha es de Racing, habló por primera vez en los medios tras el fallecimiento de su novia, Melody Pasini, de apenas 25 años.

En díalogo con Closs Continental (AM 590) rompió el silencio y dio detalles tanto de su relación con Melody como de todos los duros momentos que atravesaron juntos. A continuación, todas las frases de Ricky, quien transmitió su dolor en un relato cargado de tristeza.

"Estoy muy enojado, muy dolido por un montón de situaciones con Dios. El es el que dice cuándo se tiene que ir uno. Hoy me sale eso. No se va a revertir nunca la herida ni el dolor que llevo yo y mi familia. No lo voy a superar, sino que vamos a aprender a convivir con esto" , comenzó a desahogarse Centu.

"Soy una persona muy cerrada, pero sí le decía que la amaba y la quería. A pesar de que nosotros tenemos muchas facilidades, cometemos errores. Ella lo sabía. Yo cometí muchos errores. Pero ella siempre estuvo a mi lado, me bancó todo, no me soltó la mano", contó el mediocampista sobre su relación inquebrantable con Melody.

El jugador cuyo pase todavía pertenece a Racing también se refirió al sueño que tenían con su novia de tener un hijo. "Pero no podíamos ninguno de los dos,. Yo me operé en México para poder tener. Ella podía pero no sé si hubiera aguantado los nueve meses de embarazo por el corazón. Cuando veíamos las noticias de problemas con chicos, nos preguntábamos por qué a nosotros no se nos da. Por eso somos aferrados a sobrinos y a primos. Estábamos viendo posibilidades. Los médicos nos habían dicho que podíamos elegir entre una de las dos vidas. No me gustaba para nada la idea".

La noche más difícil de Centurión, jugador que pertenece a Racing

¿Qué pasó la madrugada del 29 de marzo? "En las horas previas ella no había tenido ningún problema. Sólo estuvo mal porque se le había perdido el perrito durante una hora. En realidad, estábamos sólos en Puerto Madero. Y yo había conseguido un permiso para ir a Avellaneda a lo de mi mamá y a lo de su mamá, como para pasarla mejor. Dijimos de esperar a medianoche para que se calmara todo y cruzar el Puente Pueyrredon. Yo salí antes. Ella fue después. Llegó a la casa de mi vieja todo bien, alegre. Y a las 6 se fue a su casa de Banfield para comprar carne y un par de cosas. Y ahí fue que le pasó",

"Nos equivocamos. Ella era una persona de riesgo. Inocentemente sin saber mucho de este virus, rompimos la cuarentena y nos fuimos a la casa de mi mamá. Los médicos nos dijeron que hubiera pasado una semana después", continuó.

"Ella casi siempre me decía que se iba a ir. Yo sentía que en algún momento no la iba a tener más. Ella ponía el cuerpo para un montón de cosas. Y tenía unas ganas de vivir terrible. Cuando yo le decía 'no aguanto más, me quiero ir con mi viejo', Melody me calmaba. Ella me enseñó un montón de cosas".

24 comentarios en “Ricardo Centurión y una historia desgarradora”

  1. siempre digo no solo que Ricky es un gran jugador sino ademas que es una buena persona que a tenido muchos problemas en su vida y muchos dolores muy fuertes como la ida de su abuelita y su novia Melody hay que ayudarlo acompañarlo para que pueda salir adelante y dar todo por ellas que todos sabemos las amaba espero tu suerte cambie pronto y empieces a disfrutar la vida como merece cualquier ser humano suerte Ricky estamos con vos AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

    1. Vamos Centu, cuando más feo se pone más cojudo tiene que ser uno, asique metele y si tenés ganas de revancha en la vida Racing es tu casa

    2. Ricardo Daniel (Ricky) rios

      Vamos centu querido fuerza tenés mucho camino siento que todavía estás con bronca con racing pero es tu club la hinchada no te olvida y te recibirá con un cálido abrazo fíjate y trata de seguir en la academia sos buen jugador yo te admiro y deseo verte con la camiseta académica te envío un cálido abrazo dios te acompañe y cuide MUCHO saludos Ricky ríos DESDE san Luis

    1. Quien sos?? Hincha de independiente seguro... discúlpame pero no tenes códigos ni memoria! Ojalá no saquen este mensaje, y ojalá que todos nos demos cuenta de que Centu tiene que estar en Racing, cuidarlo en Racing, no en Vélez, en Boca o en Europa!

  2. Quien es guidara?? El próximo bebanz ?? Bue creo q en esta nota también dice q no tendría problemas en volver y q se debe una charla con milito y blanco .

    1. No estoy muy de acuerdo con la vuelta de Centurión, pero es patrimonio del club y muy buen jugador. Guidara es uno de los mejores 4 del país.

  3. Qué pena tan grande la vida de centu me recuerda a la de Arturo Vidal, capaz es peor su vida, así y todo hace lo que puede con ella gracias a Dios juega al fútbol profesionalmente y salió de Racing,pero es terrible lo que cuenta por su lucha de ser padre con su novia melody que en paz descanse como el gran Sergio Denis,a lo mejor pienso que eso le hubiese cambiado la vida poder ser padre,yo con 38 años quisiera ser padre para darle cómo padre todo lo que no me dió mi padre y si me dió mi abuelito que era hincha de Racing y era como mi viejo,ojalá Dios quiera pueda cumplir su sueño más allá de Racing o en Vélez en europa donde sea le deseo lo mejor a centu

  4. Alberto bramajo

    A centurión lo rebanco. .se equivoca como todos, o hay alguien perfecto aca? Y es una buena persona,que es lo más importante. La vida lo trató muy mal pero también le dio ese talento y solo le falta entender que el tiene mas suerte que muchísima gente, empezar de nuevo, puede y tiene con qué. El hincha de Racing en su inmensa mayoria lo quiere ,lo ama. Algun desagradecido siempre hay, asi es la vida.

  5. Ningún hincha de RACING debe desmerecer al jugador que sale del TITA, es un gran semillero en donde la gestión de estos últimos años lo ha levantado y ayuda en sus estudios y brinda una gran contención a muchos chicos del interior y otros con problemas.
    Respecto a RICKY espero que vuelva a la ACADE que lo ama y puede redimirse primero por el por que es un GRAN SER HUMANO, segundo por su novia Melody simpatizante de nuestros colores en donde desde el cielo lo guiará a ser mucho mejor y tercero por los hinchas que lo apoyarán como SIEMPRE. Abrazo RICKY,,,,,,TE ESPERAMOS.

  6. No sé si en definitiva volverá a Racing o no, ése es un tema de la Secretaría Técnica, de BKCC y del propio Centurión. Creo que se mandó muchas macanas, y realmente dudo que su regreso sea positivo para el grupo. Pero esto que cuenta es desgarrador, y lamento muchísimo que haya tenido que pasar por algo así. Ojalá el fútbol le permita recuperarse y mirar el futuro con optimismo, ya sea en Racing o en otro club. Se lo deseo de alma.

  7. Mauriño Norberto

    Fuerza centu y ojalá conversen tranqui y vuelvas a Racing uso es junto Bou .un fuerte abrazo ⚽ y a descoserla ..

  8. Nada mejor que ayudar a alguien que cuando está en la mala. Creo que Centu recibió varios mazazos duros este año, desde el bolonki con Coudet y lass muerte de la novia y la abuela.
    Es muy duro. Seguro que va a sentar cabeza. Creo que hay que esperarlo, y cuando vuelva el futbol tenga la charla con Milito y Blanco para ver como puede seguir de la mejor manera. Tiene talento y Racing tiene muchos torneos que disputar. No estaría mal que vuelva, sobre todo si también vuelve Bou que es su íntimo amigo.

  9. Centu el hincha de RACING te espera. Sos un gran jugador!!!! Y esta es tu casa. Fueza!!!! Te quiero ver con la camiseta de RACING jugando en el Cilindro!!!!

  10. Centu el hincha de RACING te espera. Sos un gran jugador!!!! Y esta es tu casa. Fueza!!!! Te quiero ver con la camiseta de RACING jugando en el Cilindro!!!!

  11. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    ME ADRIERO ..UNA. VEZ..MAS..... A. TODOS LOS ==RACINGUISTAS DE
    DE ESTE RINCON===QUE ......QUIEREN VER. NUEVAMENTE ..... EN. EL.
    EQUIPO..A = =CENTURION===ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. No quiero ser un inoportuno, lamento mucho la perdida de Centurión, y ojalá pueda salir adelante. Quien no perdió a ser querido... Es terrible el dolor, pero todo se supera. No creo que la salida sea volver al equipo, jugar en Racing no va a ser volver el tiempo atrás, creo que sí vuelve va a afectar al equipo y a el... No va a ser bueno para nadie...

  12. Consciente de la situación económico-financiera de los Clubes y a pesar de ser que mi opinión es que RACING debe CAMBIAR: Retener a CENTURIÓN (para la punta izq.), adquirir a GARRÉ 2.5M(para la punta der.) y, TRAER UN DELANTERO GOLEADOR, se ofrecen: BOU, BRIAN FERNÁNDEZ, DISCOTECA NUÑEZ que junto a esas puntas podrían convertirse en IMPARABLES, EN UNA TEMEROSA DELANTERA.
    NO OBSTANTE LICHA, CVITANICH Y PILLUD son RACING.
    DARIO CVITANICH SE METIÓ EN EL CORAZÓN DEL HINCHA Y DE LOS COMPAÑEROS E HIZO A SU FAMILIA HINCHA DE RACING.
    Deben hacer un esfuerzo y dejarlo.
    Debemos GANAR COPAS INTERNACIONALES Y LA COPA DEL MUNDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba