Cómo serán los entrenamientos de Racing

Beccacece y sus sparrings en Racing

Racing empezó la cuenta regresiva para regresar a los entrenamientos en sus instalaciones. Después de que el Gobierno Nacional aurorizara la vuelta a las prácticas de los equipos de manera presencial, el plantel retomará las tareas el lunes. Lo hará con un diagrama que el cuerpo técnico encabezado por Sebastián Beccacece ya había armado antes del visto bueno del Ministerio de Salud.

Según le confirmaron a este portal, la metodología de labores en el predio Tita Mattiussi arrancará con los futbolistas divididos en seis grupos. Cuatro de seis profesionales cada uno y otros dos con igual cantidad de sparrings. Habrá dos turnos diarios con tres grupos en cada uno de ellos (dos de profesionales y uno de sparrings) que se moverán en simultáneo en tres canchas (las número 1, 2 y 3), bajo la norma de no poder pasarse la pelota entre ellos.

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez contó qué le pasó en el gol a Racing

De acuerdo a lo establecido por el protocolo sanitario contra el Coronavirus, los jugadores llegarán de manera individual hasta el predio ubicado en Sarandí, no usarán los vestuarios, se hidratarán con su propia botellita y mentendrán el distanciamiento social de un metro y medio como mínimo.

Los cinco integrantes del cuerpo técnico se repartirán, en ambos turnos, en los res campos de juego que se usarán. A Becaccece lo acompañan Nicolás Diez, Guillermo Marino (sus colaboradores directos), Matín Bressán y Federico Tridico (preparadorres físicos principal y alterno, respectivamente).

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Los grupos de tareas en Racing irán creciendo en los entrenamientos

Ya en la segunda semana podrá haber entrenamientos con grupos de 10 futbolistas como máximo. Mientras que en la tercera quedaran habilitadas las prácticas con el plantel completo, siempre con las medidas sanitarias del caso. En tanto, se estipuló que 72 horas antes de la primera práctica y después de la misma, a los futbolistas se les realizarán testeos de Coronavirus.

MÁS NOTICIAS  Licha López no seguirá en Racing, pero ¿se retira?

Racing está urgido por volver a los trabajos presenciales porque es uno de los cuatro equipos argentinos que participan de la Libertadores.Y hoy están en clara desventaja con los rivales dela Copa que ya vienen entrenándose de a grupos desde hace varias semanas. La Academia se enfrentará con Nacional de Uruguay, por el Grupo F, el jueves 17 de septiembre. Será a las 17, en el Cilindro.

4 comentarios en “Cómo serán los entrenamientos de Racing”

  1. Marcelo de Villa Lugano

    Vamos Racing carajo!!!! Muero por verte jugar, ojalá sigamos por la senda ganadora. Vamos muchachos a entrenar y a cuidarse más que nunca.

    1. Será de la comisión directiva,traigan a discoteca Núñez,recibido contrato en Colombia por falta de pago. Sería un gran refuerzo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba