Día y hora confirmado para el Racing - Boca

Racing avanzó a la semifinal de la Copa de la Liga y ahora deberá a enfrentar a Boca, encuentro que ya tiene día y hora confirmada. También la sede y la forma en la que se jugará. A sólo dos encuentros del título, la ilusión y la esperanza están más vivas que nunca. Tanto es así que hasta logró relegar, por un rato, a la Copa Libertadores. Claro que mucho tiene que ver que la Academia esté bien en esa competencia y que se trate de la fase de grupos y no de instancias finales.

Por eso en Avellaneda a están todos atentos a lo que ocurra con Boca en el próximo mano a mano. Además es una especie de revancha luego de lo que pasó en la última Copa Libertadores, cuando la Academia hizo un papelón de visitante y se quedó con la sangre en el ojo. En este caso será por la Copa de la Liga, pero con muchas cosas por jugarse ya que el que gane pasará a la final y quedará al borde de un título.

Día y hora: así se jugará la semifinal entre Racing y Boca

https://youtu.be/5Rr2DZLysCU

El encuentro ya tiene horario, día y sede confirmada. La organización decidió que ambas semifinales (la otra es entre Colón e Independiente) se jueguen en el Bicentenario de San Juan. La primera será el sábado desde las 19, pero el plato fuerte llega el día siguiente. Racing y Boca se medirán el domingo, desde las 15.30.

Racing Boca día y hora
Racing hizo un buen partido en Avellaneda y un papelón de visitante.Racing - Boca, análisis del rival

¿Cómo se jugará la semifinal? La temática es igual que los cuartos y lo único que se modifica es que en este caso se juega en cancha neutral. Se disputará un único partido y si hay empate después de los 90 minutos, se definirá desde los doce pasos. En caso de que la Academia consiguiera avanzar a la final, el encuentro se jugará el fin de semana siguiente. Es decir el domingo 30 de mayo. La final será en el nuevo estadio que se realizó en Santiago del Estero.

5 comentarios en “Día y hora confirmado para el Racing - Boca”

  1. Tengo mucha alegria y no me importa. Como juegue lindo o feo esta ganando con Chacho jugaba lindo y quedamos afuera de la c opa argentina y nos comimos 6 de local ganando 1 a0 no jodan mas muchachos disfruten los buenos momentos abrazos

  2. Hay dos items que quedan en mano de la dirigencia, siendo ellos:
    1- Cambio de referi, por covid designaron a Herrera en lugar de Echenique.
    Ya promocionar que Herrera de 14 veces que dirigió a Racing, el equipo sólo ganó en 4, dejando mucho que desear su actuación en todos ellos.
    2- Ha quedado flotando el tema del penal con Independiente, por lo cual hay que desmitificar ese concepto, que encima cuenta con una irreal y dudosa confesión del arbitro. La realidad enseña que hubo falta que se cobra en cualquier lugar de la cancha y que por ser dentro del área es penal, y que una cámara lenta mostró que el empeine izquierdo del defensor engancha el empeine izquierdo de Maggi, sin obviar que también lo agarran.
    Instalar la idea que es una verdad que, se pretende compensar haciendo que Racing pierda y Boca gane, más ahora que tiene que mostrar algo luego de la victoria de River de ayer noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba