Día y hora confirmados para la sexta fecha de Racing

Racing y su último triunfo en el historial ante Atlético Tucumán

La sexta fecha de Racing tiene día y hora confirmada. Es cierto, primero se viene el encuentro ante River y después Talleres, en el Cilindro, pero la Academia ya sabe cuándo jugará en la previa del clásico de Avellaneda. Claro porque luego se vendrá Independiente como visitante. El equipo de Fernando Gago, después del encuentro con los cordobeses y antes del clásico, tendrá que viajar a Tucumán para enfrentar a Atlético.

El día y hora de la sexta fecha entre Racing y Atlético de Tucumán será el lunes desde las 19.15. No es un dato menor teniendo en cuenta que el partido siguiente para la Academia será el clásico. En este caso, lo importante es que Independiente también jugará el lunes, pero a las 21.30. Un aspecto clave para que ambos equipos lleguen al duelo entre sí con el mismo tiempo de descanso y sin ventaja para ninguno de los dos equipos.

Será el primer lunes para el equipo de Fernando Gago en este año y el primer partido en el que tendrá más de siete días de descanso para salir a jugar. La fecha entre semana le trajo tres partidos en apenas 10 días, algo que no ocurrió con sus rivales. Ahora debe visitar a River con cinco días de descanso y luego tendrá casi una semana completa para esperar el duelo ante Talleres.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

Día y hora de los partidos que se le vienen a Racing

Racing día Hora
Racing tiene día y hora para la sexta fecha. Ahora se le viene River,

La Academia tiene todos los partidos confirmados de acá al clásico ante Independiente. Son tres los encuentros que lo separan de esos 90 minutos tan importantes. El camino es largo y la importancia es ir dando pasos firmas para llegar de la mejor manera. Por el te contamos el día y hora de cada parido de Racing de acá en adelante.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Mercado de pases e hisopado de último momento

El primer escollo que tendrá Racing será este domingo, a las 19.15, ante River. Luego se medirá contra Talleres de Córdoba. El partido por la 5ta Fecha de la Copa de la Liga se jugará en Avellaneda, el sábado 5 de marzo desde las 21.30. Ocho días más tarde, la Academia viajará a Tucumán para jugar ante el Decano. Como ya fue mencionado anteriormente, el encuentro se disputará el lunes 14 de marzo, a las 19.15. Estos son los tres partidos que la Academia tiene confirmado, en la previa del clásico ante Independiente.

3 comentarios en “Día y hora confirmados para la sexta fecha de Racing”

  1. Agustin: esta nota la tenías guardada en el cajón desde la semana pasada y te acordaste ahora... jaja. No hay problema, te perdonamos...

  2. Roque Agustín Baez

    Las informaciones y las noticias son dinámicas y habría que tratar de publicar el día a día, de lo contrario pierde interés la lectura de lo que ya hemos leído o escuchado en otros portales. Es una crítica constructiva. Aguante Racing!!

  3. Lpm!! Tenemos que jugar otra vez contra River??? Que pasó, no les gustó que no perdimos por goleada a la AFA? O a Gallardo no le gusto que dieramos un peludo bárbaro en el segundo tiempo? Jajajaja va con onda muchachos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba