Racing y una estadística que preocupa

Día y hora del duelo de Racing ante San Lorenzo

Racing se juega un duelo clave ante San Lorenzo, con el objetivo de clasificar a los cuarto de final de la Copa de la Liga Profesional, y ya está definido el día y la hora. El panorama no está para nada fácil para la Academia que necesita de varios resultados para avanzar de ronda. Sin embargo todavía hay posibilidades y para eso debe ganar el encuentro y esperar lo que pase en las otras canchas.

En este caso, no era nada sencillo poder armar la fecha ya que había tres partidos que debían jugarse a la misma hora y día. Racing ante San Lorenzo tiene que salir a la cancha al mismo tiempo que River contra Aldosivi y Platense ante Rosario Central. Y con los cuatro equipos jugando copas internacionales, hubo una puja por ver cuándo se jugaban los encuentros. Pero el hecho de que River haya tenido que postergar su partido en Colombia (es el Paraguay por los conflictos que hay en el país cafetero) hizo que sea imposible salir a la cancha el sábado.

Racing San Lorenzo día y hora
Se viene un duelo clave para Racing.

Así las cosas, los encargados de definir los horarios y el día se inclinaron por el domingo. Pero, como la Academia tiene que jugar el martes ante Sporting Cristal en Perú, se eligió un horario temprano. El encuentro de Racing ante San Lorenzo en Cilindro, que definirá la clasificación a los cuartos de final del torneo local, será el domingo a las 14.30.

Racing arrancó perdiendo ante San Lorenzo con el día y el horario

El uno x uno de Racing ante Central Córdoba.

Si bien no era algo que dependía pura y exclusivamente de Racing o de San Lorenzo, la Academia arrancó perdiendo en este rubro. La idea principal era poder salir a la cancha el sábado, teniendo en cuenta que el martes Racing debe jugar en Perú por la Libertadores. Pero surgieron imponderables, como la postergación de River en la Copa, que condicionaron el armado de la fecha. Eso sí, el horario temprano le da un poco más de aire para el duelo ante los peruanos.

4 comentarios en “Día y hora del duelo de Racing ante San Lorenzo”

  1. Estos de San Lorenzo son unos muertos como nosotros. La moneda está en el aire!!! Ellos dependen de los Romero, nosotros de Dios!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba