Día y hora para los cuartos entre Racing y Vélez

Racing, que se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga y enfrentará a Vélez, ya tiene el día y la hora confirmada. Un partido clave para las aspiraciones de la Academia que sueña con seguir avanzando en el torneo local. El objetivo, está claro, es ir por la Copa Nacional, sumar una estrella y conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Aunque la tarea no será para nada sencilla.

Es que enfrente aparece Vélez, el mejor equipo de la Copa de la Liga en este semestre. Al menos eso indican los número porque fue el que más sumó en la tabla general. Un equipo contundente y peligroso en ataque, con mucha dinámica y con jugadores importantes. Claro que es algo lógico que toque el rival más complejo ya que Racing ingresó por la ventana a los cuartos de final, siendo el cuarto equipo de la zona A.

Racing pasó a cuartos de la copa de la Liga, ¿cómo ves el futuro de la Academia en esta competencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Pero ahora ya se encuentra adentro y todo puede cambiar. Es la hora de los mano a mano y el oficio, la jerarquía y la autoridad pueden ser muy importantes. De cara a este duelo clave ya se definió el día y la hora. El partido será el domingo, a partir de las 12, en la cancha de Vélez.

Con día y hora confirmado, Racing y Vélez jugarán por la semifinal

Racing Vélez día y hora

Serán 90 minutos a todo o nada. Con los dos equipos con la lengua afuera, pero con el objetivo de avanzar de ronda. Es que tanto Racing como Vélez jugarán Copa Libertadores esta semana y luego deberán medirse en un partido único, en la cancha del mejor ubicado. Es por eso que se juega en Liniers el partido. En caso de igualdad, habrá penales. El que gane de ambos, se tendrá que enfrentar con el ganador del duelo entre Boca y River, que también jugarán el domingo aunque en distinto horario.

15 comentarios en “Día y hora para los cuartos entre Racing y Vélez”

    1. Yo quiero una final vs ellos y que pase lo que pasó en la final River vs Flamengo minutos 90 1-1 y en el 95 gol de Copetti el 2-1 , y que en el 85 roa o Velazquito erre un penal , algo así nos estaría faltando para terminar de matarlos , darle vuelta el resultado en una final en los últimos minutos

  1. Nos tocó la llave mas dificil sin dudas, pero no importa. Creo que hay que apuntar a ganarle a Velez (en los 90 o por penales) y despues que sea lo que sea. Ya estariamos bien, porque siendo uno de los 4 grandes del pais tenemos que estar entre los 4 mejores de cualquier torneo... Por eso, para mi, mañana tendriamos que jugar con varios suplentes y de paso ver si alguno tiene un desempeño como para que sea tenido en cuenta... Una lastima lo de Caceres... no se si seria mejor Dominguez (no siente la marca y lo desbordan en todas...) o Pillud (esta bastante lento...)

    1. Me gustaría Schelotto de 4 y fabricio de 8 a mi , coincido , en lo de cáceres además que cabecea mucho en las dos aéreas , ellos juegan el jueves a las 19:00 y están obligados a ganarle a la LDUQ , así que tal vez podríamos aprovechar esa leve ventaja física , para mí vs Velez , Dario no puede faltar , la defensa de Vélez son pibes ( los centrales ) y Darío por ahí los duerme , de ahí mi gusto

    2. flaco si no le apuntamos a Velez...... ya estamos fuera de todo..., yo supongo que RACING le gana el partido, no digo tranqui... pero maso.... el asunto empieza después, y en realidad LE TENGO FE AL PRIMER CAMPEÓN MUNDIAL DEL FUTBOL ARGENTINO...

  2. Voy a tener que levantarme temprano para preparar el asado el domingo , espero que ganemos , una vergüenza los cambios de horarios

  3. Hay jugadores para ganar todo. Es el DT el que tiene que saber ubicarlos y la estrategia debe ser como contra San Lorenzo, para adelante los 90 min..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba