Día y horario confirmado para el Racing - River

Gago bancó a Moreno en Racing

El día y horario para el Racing - River ya lo dio a conocer la Liga Profesional. Si bien todavía no se dio el debut de la Academia en la Copa de la Liga, ya está confirmado el encuentro ante el equipo de Marcelo Gallardo. El primero de los clásicos, que otra vez se volverá a jugar de visitante. El encuentro será en el Monumental, como se dio en el sorteo y el equipo de Gago sigue sin poder recibir uno de esos partidos denominados importantes en el Cilindro.

La Academia debuta en la Copa de la Liga este domingo contra Gimnasia, desde las 17 de local, y también ya están estipulados hace unas semanas los dos partidos siguientes. Sin embargo, el día y horario de Racing ante River en condición de visitante ya se confirmó. El encuentro se disputará el domingo 27 de febrero, a las 19.15 en una cancha que se le viene haciendo muy difícil a la Acadé.

Lo positivo es que para ese duelo el equipo llegaría con algo más de rodaje y ritmo (también el de Marcelo Gallardo) y que no habrá fecha entre semana, por lo que los jugadores deberían llegar plenos en el aspecto físico. Cabe destacar que luego de dos meses de inactividad, el arranque de la Copa de la Liga es a fondo para la Academia y todos los equipos. Tres partidos en una semana en una zona que tiene 14 partidos.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Mercado de pases e hisopado de último momento
día y horario Racing River
Día y horario para el Racing - River. El último, también de visitante, fue derrota 4-0 con Gago en el banco.

Además del día y horario para el Racing - River, también se confirmó el del duelo ante Talleres

Más allá del encuentro ante River, con día y horario confirmado para Racing, la Liga Profesional dio a conocer cómo será la fecha siguiente. La quinta de la Zona A a la que pertenece la Academia en la Copa de la Liga. En otro duelo bastante complejo y ante un rival que también pinta para pelear arriba, Racing recibirá a la T el sábado 5 de marzo desde las 21.30.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

Un arranque bien a fondo para Racing que no puede dejar muchos puntos en el camino si aspira avanzar a los mano a mano. Además de la complejidad de los rivales, justamente se trata de equipos que posiblemente sean los que peleen arriba en la zona. En los primeros cinco encuentros, que ya tienen día y hora confirmado para Racing, los rivales serán: Gimnasia, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, River y Talleres. Luego la Academia tendrá que viajar a Tucumán en la Copa de la Liga y ya en la fecha siete llegará el clásico...

7 comentarios en “Día y horario confirmado para el Racing - River”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Que fixture complejo para que Gago demuestre algo que aun no demostro.
    Si en estos primeros 5 partidos no hace una seguidilla de puntos importantes su ciclo se terminara pronto antes del partido con los amargos de enfrente.

  2. Fixrure de mierda.... todo culpa d Racing.... a quien le vamos a echar la culpa.... ? Si no se suma.... se cae todo.... hay Q sumar y ganar!

  3. River acaba de perder con Union!!! No es un cuco hay que jugarle de forma inteligente y con intensidad todo el partido y se le puede ganar, Unión con un plantel infinitamente menor lo acaba de demostrar.
    Hay que confiar en nuestros jugadores y no ser tan miedoso, algunos parecen hinchas de equipos chicos y no de un gigante como Racing.

  4. hector de flores. no voy a decir mas nada de los llamados fixtures. ya no es mas por sorteo. se confeccionan a mano, de esa forma se pueda reventar al que se quiera. llamase como esta ocurriendo ultimamente, a racing,. ante tal atropello, la mano debil de la dirigencia de racing se nota aun mas. a todo se le responde amen. pero agustin, queria recordar algo que es mas viejo aun que el futbol. cuando como en este caso el local es riber, se lo nombra primero. aunque parezca tonto y extraño, deberias haber puesto riber vs. racing. sorry. abrazo a todos los hinchas academicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba