Días y horarios de las primeras tres fechas de Racing

Este lunes la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer los días y horarios de las primeras tres fechas de Racing. Los partidos del campeonato, cuyo inicio se demoró una semana. El debut de la Academia ya está confirmado: será el domingo 13, cuando reciba a Gimnasia La Plata en el Cilindro, desde las 17.

Luego, el jueves 17, la Academia será visitante de Defensa y Justicia (a partir de las 19.15) y en la tercera fecha recibirá a Argentinos, el martes 22, a las 21.30. En la 4° irá al Monumental de River, con día y hora a definir. Ese será el primero de los tres clásicos que jugará en condición de visitante en la Copa de la Liga. AL igual que en el campeonato pasado, en el sorteo a Racing volvió a tocarle enfrentar fuera de su casa a los otros equipos grandes por la Zona A, excepto Boca, que compone la Zona B. En la 7° fecha pisará la cancha de Independiente y en la 14°, la de San Lorenzo. Por ahora, lo que está 100% confirmado son los días y horarios de las primeras tres fechas de Racing.

Racing días horarios fechas
Gago tiene programados cuatro amistosos de Racing, que ya sabe días y horarios de las primeras tres fechas. Foto: @RacingClub

Asimismo, en el torneo de liga que comenzará en el segundo semestre Racing se invertirán las localías del certamen de la primera mitad de 2021. Es decir, afrontará todos los clásicos en el Cilindro. Pero antes la Academia tiene que pasar está Copa de la Liga.

Racing días horarios fechas
Edwin Cardona realizó este lunes su primer entrenamiento. Estará para las primeras tres fechas de Racing. Foto: @tomi.davila

Más allá de días y horarios confirmados de las fechas, antes del debut en el campeonato, Racing jugará cuatro amistosos

Previo al estreno de la Academia en la Copa de la Liga, Gago verá en acción a su equipo en cuatro amistosos, el cuarto agregado gracias a la postergación del inicio del campeonato para que sus dirigidos sumen más ritmo de juego. Con presencia de los refuerzos, los partidos preparatorios serán ante Defensores de Belgrano, Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán y Tigre, el 22, 26, 29 (enero) y 5 de febrero, respectivamente. Por esas cosas del destino, Licha López enfrentará prematuramente a sus ex compañeros de la Academia, aunque también lo hará en la Copa de la Liga. Lisando se despidió en la última fecha del certamen pasado, en el encuentro ante Godoy Cruz.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River
https://youtu.be/HguGlqw6NBs

Los días y horarios para las primeras tres fechas están confirmados y Racing debutará el domingo 13, ante Gimnasia, ya con días y horarios definidos de los primeros tres partidos. La Academia se prepara para el comienzo de la Copa de la Liga.

Fotos: @RacingClub

1 comentario en “Días y horarios de las primeras tres fechas de Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba