Racing y sus tremendos números en el Cilindro

Días y horarios de lo que le queda a Racing en 2019

Es difícil que la cabeza de muchos hinchas de Racing no esté en lo que va a pasar con Eduardo Coudet y el plantel en enero 2020. Sin dudas es el tema que más preocupa en la Academia. Pero también quedan cuatro partidos (en 2019) determinantes que pueden definir el futuro del equipo en la Superliga y, además, darle un nuevo título. Mucho más luego de la victoria ante Huracán.

Ahora habrá 15 días de descanso debido a una nueva fecha FIFA, la última en este año. Y la Superliga ya confirmó los días y los horarios de los tres encuentros que quedan para el equipo de Coudet en 2019. Talleres, Defensa y Justicia y Lanús.

El domingo 24 de noviembre, Racing viajará a Córdoba para visitar a la T desde las 21.45. Cinco días más tarde hará su último presentación del año en el Cilindro. Será el viernes 29 del mismo mes, cuando reciba a Defensa y Justicia a partir de las 21.10. Por último, y siempre haciendo referencia a la liga local, la Academia cerrará su participación ante Lanús, uno de los que pelea bien arriba y que tiene a Luis Zubeldía de técnico. El encuentro será el sábado 7 de diciembre desde las 21.45.

Racing
Racing tiene cinco partidos por delante en el año.

El último partido de Racing en 2019

Racing cerrará el año en la Superliga ante Lanús, pero una semana más tarde de ese encuentro, la Academia irá por un nuevo título. Se trata del Trofeo de Campeones que lo juega el equipo de Coudet por haber ganado la última liga local y Tigre, el ganador de la Copa Superliga. El encuentro será el sábado 14 de diciembre desde las 19.10 en Mar del Plata.

En caso de ganar esa final, Racing sumará un nuevo título. En este caso suma como Copa Nacional. Un sueño más para que la Academia continúe creciendo.

9 comentarios en “Días y horarios de lo que le queda a Racing en 2019”

  1. Tres partidos muy jodidos, que si nuestro DT insiste con jugarlos con los que pone habitualmente, nos será muy jodido ganarlos!!!! Racing es mucha voluntad y cero futbol!; busquemos jugar al futbol no por la vía en que lo hacemos: TRATEMOS DE JUGAR AL FUTBOL!!!!! Los refuerzos que incorporamos, son mediocres para abajp; pongamos la menor cantidad de ellos!!!! busquemos a Evelio, Maggi y otra gente, pero no se lo pidamos a estos refuerzos habituales, porque no nos pueden dar un salto de categoría: son mediocres y están muy en baja.
    No los matemos, pero no sirven; si hacen mucha reserva, por ahí en el 2020 los recuperamos; pongan a Reniero y pongan un solo tiempo al Licha y como delantero.

    1. CONTANOS A LOS DEMAS FORISTAS COMO JUEGAN EVELIO Y MAGGI. ENTIENDO QUE VES TODOS LOS PARTIDOS DE INFERIORES Y DE RESERVA POR LA FORMA EN QUE PEDIS SEAN TITULARES. YO LAMENTABLEMENTE VIVO LEJOS DEL PREDIO COMO PARA PODER IR A VERLOS. MUCHAS GRACIAS.

  2. hector de flores. en lo personal, a mi no me preocupa para nada lo que pasa con el cuerpo tecnico. ese es un tema que tendra que resolver la comision directiva de racing si acepta o no la renuncia. y si la cosa no se soluciona satisfactoriamente para el bien de racing, se tomaran las medidas que correpondan a los efectos de salvaguardar los intereses del club. asi de simple. todos los partidos que faltan - 10 en total - hasta la finalizacion de torneo son determinantes. la victoria ante huracan no tiene que incidir en nada, ya que la misma solo se plasmo en el resultado y absolutamente nada en el juego. asi que amigos de racing, lo que dice el epigrafe hay que tomarlo con pinzas ya que el mismo no agrega ni quita nada. hay un fixture que cumplir, a priori los partidos con los equipos catalogados como accesibles ya los jugamos, lo que resta ahora pareceria ser mas complicado, en virtud de que seis partidos los tendremos que jugar de visitantes y ante rivales muchos con posibilidades aun, y los cuatro restantes de locales. nada es imposible pero parece una tarea dificil de llevar a cabo. no obstante, como digo siempre, esto es futbol, y si es futbol puede pasar cualquier cosa. la esperanza es lo ultimo que se pierde. racinguistas de ley, un abrazo de gol celeste y blanco, gracias a RDA por dejarme explayar en mi comentario, y sera hasta todos los momentos si dios asi lo permite. hector AGUANTE RACING TODAVIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − nueve =

Ir arriba