Días y horarios de Racing en los cuartos de la Libertadores

Racing Gago Copas

El triunfazo ante Flamengo todavía resuena. Sin embargo, Racing tiene la cabeza puesta en los cuartos de final de la Copa Libertadores y ya se confirmaron los días y horarios para ambos partidos. Lo que resta confirmar ahora es dónde definirá la serie la Academia. Es que mucho tendrá que ver quién sea el rival.

Pero de lo que no hay dudas en la fecha de ambos partidos. El encuentro de ida será el miércoles 16 de diciembre a partir de las 21.30. El encuentro de vuelta se dará una semana más tarde. También desde las 21.30, en este caso será el miércoles 23 de diciembre. Un día antes de las fiestas. Sí, con el pan dulce y la sidra en la mano. ¿Habrá regalo anticipado? Al menos es lo que todos desean en la Academia.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

Racing tendrá días y horarios especiales en los cuartos de la Libertadores

La fecha en la que jugará Racing los cuartos de final de la Copa Libertadores no es habitual. Es lógico que el calendario se movió por la pandemia de Coronavirus, aunque sufrió otra modificación que genera que el encuentro de vuelta se juegue tan cerca de las fiestas. En este caso se debe a la postergación del partido de octavos de final entre Boca e Inter por la muerte de Diego Armando Maradona.

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing

Ese día Boca pidió no jugar en Brasil y la Conmbeol le dio el visto bueno para suspenderlo. Claro, debido a esa decisión la serie entre los dos posibles rivales de Racing comenzó una semana más tarde. Recién este miércoles, un día después de que la Academia eliminara a Flamengo, ellos jugaron el partido de ida. Ahora Racing descansará una semana de la Copa mientras se juega el encuentro de vuelta. Mientras tanto, todas las demás llaves ya comenzarán a disputarse la próxima semana, como estaba estipulado cuando se reanudó la Copa Libertadores.

6 comentarios en “Días y horarios de Racing en los cuartos de la Libertadores”

    1. yo lo único que temo es otro papelon arbitral, Racing va a ganarle a Boca o Inter si no hay ayudas externas, pero los arbitros van a estar muy condicionados por que todo el poder mediatico quiere otro Boca River en la final. Ojalá pase Inter así no hay presiones.

  1. Esperamos una gran alegría de Racing, para los hinchas pasar otra ronda sería tocar el cielo con las.manos. A vencer Racing de mi vida!, ya que muchos nos subestiman.

  2. En muchos medios dicen que fuera quien fuera el rival, el primer partido es en el cilindro! Me parece que si pasa inter el primer partido es en brasil! Ya que Racing tiene mejor puntaje en fase de grupos! O no?

  3. Espero que ahora que paso Boca...los directivos vayan a la CSF y presionen para que pongan en el VAR a los mejores para que nose vuelva a repetir lo del Flamengo.... Es su obligación vayan y pongan las cartas sobre la mesa..... Porque el único temor es que nos van a querer chorear para que jueguen la final Boca River..... Es el temor más grande porque en la cancha gana RACING....NO DUERMAN COMO. CONTRA RIVER HACE DOS AÑOS por la mala inclusión de Zuculini.... Vayan para que no nos choreen ....En la cancha una FE bárbara para la ACADEMIA.... La luz y el honor de RACING AL FRENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba