Díaz felices en Racing

En el fondo de la olla, allá a lo lejos, quedo el trunco deseo de incorporar a Lucas Zelarayán. También unos pasos más atrás, la tristeza y el enorme dolor de cabeza por la lesión de Mauricio Martínez, volante que llegaba para jugar en el medio pero también era alternativa de central. Ahora, son  Díaz felices en Racing. Y quizá estos dos malos tragos terminaron jugando un papel fundamental para el desenlace de este mercado de pases en Avellaneda. Eduardo Coudet lo pidió y en casi 48 horas la dirigencia le dio el gusto. En la Academia está el sexto refuerzo y todos esperan que llegada con los brazos abiertos. Marcelo Díaz jugará en Racing y el Chacho está chocho.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana
Marcelo Díaz a Racing
Marcelo Díaz se consagró bicampeón de América con la Selección de Chile.

No es para menos. El volante central, figura de la selección chilena y clave en las dos Copas Americas que ganaron, se pondrá la celeste y blanca. Un refuerzo de enorme jerarquía que llega para que la ilusión y el sueño de pelear la Copa Libertadores sea cada vez más real. En Racing ya llegaron a un acuerdo con Pumas de México Marcelo Díaz y arreglaron el contrato de tres años del jugador de 31 años, quien fue capitán y referente del equipo mexicano hasta que se dio el cambio de entrenador. Ahí perdió terreno y empezó a ocupar un lugar en el banco de suplentes. La Academia comprará el total de la ficha del chileno en una cifra cercana a los 2.500.000 dólares y le hará un contrato largo poder disfrutar de un jugador con una extensa trayectoria y que le aportará, sin dudas, experiencia.

Marcelo Díaz calza a la perfección en este Racing. Por calidad y características es de esos cincos ideales para Eduardo Coudet. Ahora, quedará en el entrenador en ver cómo lo va llevando. De lo que no hay dudas es de que el DT lo quería en el plantel y ahora podrá empezar a disfrutarlo.

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

Los Díaz no sólo son felices por Marcelo en Racing

Además de la llegada de Marcelo Díaz, en Racing también podrán contar con Agustín Allione, otro de los jugadores que había pedido Coudet y en los que tiene mucha confianza. Puede jugar tanto por los costados como por el centro del campo.

38 comentarios en “Díaz felices en Racing”

  1. Muchachos...pregunto ? Mas alla de la categoria del Chileno...tiene ya 31 años. Esta bien pagar 2.500.000 dolares por un jugador tan grande con el retiro en pocos años lo cual lo hace imposible de vender mas de oos 2.5 millones ?

    1. No todo es compra venta. Si rinde como en la selección de Chile y te da tranquilidad saber que contas con un jugador de jerarquía para que el recambio no sea el sufrimiento del primer semestre, cuanto cuesta y cuanto vale? Excelente compra y excelente cierre del mercado en mi opinión!

    2. Con respeto va la respuesta. No nos quejemos de todo. Si vende a Lautaro y no compra un jugador por 10 palos nos quejamos también. Me parece un gran refuerzo y lo están pagando como tal. Tengo fe que va a ser importante en el equipo.

    3. siempre quejarse, nos quejamos que no gastamos, este tiene calidad de verdad, si vale la pena, hay que ganar la copa y se paga solo, la diferencia entre compras y ventas , quedan en el club mas de 15 millones de usd, todavia podriamos comprar un delantero mas, VAMOS LA ACADE

  2. Pagamos U$ 2.500.000 por un jugador de 31 años. Esas son las inversiones y el proyecto que Blanco y Cía se llenan la boca. Y mientras tanto dejamos que se vayan chicos de las inferiores???????????????
    Mientras nosotros perdemos con Arsenal y goleamos 1 a 0 a Ferro. River gana y golea, Boca gana y golea, Independiente gana y golea. Todos juegan partidos en serio en una pretemporada que realizaron en serio. Y ahora com frutilla del postre salimos a comprar y pagar cualquier monto para darle el gusto al técnico que nos dejó afuera de la Libertadores y la copa Argentina

    1. El que nos dejo afuera de la Libertadores 2019 fue Cocca tengamos memoria, el equipo era un desastre,el equipo estaba en el puesto 18.Ah y con los chicos de las inferiores sacando Zaracho, los demás estan en pañales, con los chicos no se gana campeonatos ni Libertadores, es una realidad. A Lautaro no se lo podia retener,el representante fue intransigente y él también se quería ir contra eso no se puede. Vamos Racing!!!

  3. lo importante es ganar la copa o el campeonato.por vender jugadores jobenes nunca ganamos nada por eso de tener valor de reventa es relativo..tenemos que ganar campeonatos.,despue vemos si vendemos por ejemplo zaracho..amaral etc

  4. Si nos da 2 años completos sin lesiones y jugando 7 u 8 puntos está más que pagado, además ahora viene la Copa América y RACING recibiría plata si juega

  5. Hola es una inversión para q el equipo empieze a jugar bien como quiere el dt , digamos q cumpla con lo q le piden y después q haga lo q quiera ... ( Se retire o q se vuelva a su país )

  6. Si. No todos deben ser para revender. Por ejemplo. Por Ronaldo con 33 pirulos pagaron 120 millones, que reventa puede tener, ninguna. Es un jugador de jerarquía que posiblemente se retira acá o se va a su último club. Ahora yo prefiero a este y no pagar 2 millones por un proyecto.

  7. Alejandro amado Garcia

    Muchachos la gata flora no era un chiste , jerarquía que entendemos , bienvenido jerarquía gracias Sr Blanco y Diego por vuestra gestión como siempre impecable. Esperemos funcionen los refuerzos jerarquía sobra y nombres también. Aguante racing

  8. Ojo es casi la edad justa para disfrutarlo! estoy cansado de un Lautaro que por su edad
    lo compran de otros mercados, con este tenemos asegurado el equipo y NO las arcas del
    Club! empecemos a pensar en un equipo para años y ganar campeonatos!

  9. La respuesta es sencilla: si le ganas a river y peleas despues los 2 frentes que quedan se lo paga barato y si no peleamos alguno se lo paga carisimo.
    Con el diario del lunes es mas facil. Un abrazo

  10. Respuesta Dada: sí, es el jugador de jerarquía que Racing necesita, y está muy bien. Lo que era una locura era pagar 8 millones por Zelerayán! Otra buena noticia para la Acadé!!

  11. Hay que dejar de decir, cada vez que se contrata a un jugador, si tiene valor de reventa o no. ¿Qué es Racing? ¿Una casa de electrodomésticos? A veces se puede hacer un negocio, pero en otras simplemente hay que fortalecerse. El rédito no es solo la venta de un jugador, sino lo que ese jugador contribuye a hacer ganar al club: títulos, prestigio, valorización del equipo, etcétera.

  12. Sigali, Donatti...tiene 31 los dos. No siempre se compran jugadores para una futura venta. Si haces buenas campañas te entra plata igual por jugar torneos internacionales, sponsors, giras, marketing, mas socios. Para mi el concepto de la venta a futuro encaja en Allione, Centurión por citar algunos. Despues tenés los clavos que mandás a préstamos para no pagar sueldo caros ejemplo Meli pero po ser joven alguno mañana te lo puede comprar. Los que están en eterno préstamo hasta que caduque su contrato como Castillón . Los que vendes por menos plata de lo que los compraste para sacarte un sueldo muy caro como Triverio y el colmo de los colmos sin explicación racional alguna como Vismara.

  13. Sigali, Donatti...tiene 31 los dos. No siempre se compran jugadores para una futura venta. Si haces buenas campañas te entra plata igual por jugar torneos internacionales, sponsors, giras, marketing, mas socios. Para mi el concepto de la venta a futuro encaja en Allione, Centurión por citar algunos. Despues tenés los clavos que mandás a préstamos para no pagar sueldo caros ejemplo Meli pero por ser joven alguno mañana te lo puede comprar. Los que están en eterno préstamo hasta que caduque su contrato como Castillón . Los que vendes por menos plata de lo que los compraste para sacarte un sueldo muy caro como Triverio y el colmo de los colmos sin explicación racional alguna como Vismara.

  14. No creo que sea excesivo lo que se paga por el, y seguramente no se lo compra con una intencion de venderlo mas adelante. River gasto 10 palos en un jugador de 30 como Pratto.
    Ojala nos venga bien

  15. Yo la verdad que no entiendo a muchos ... son la gata flora..si gastan mucho por que gastan mucho.. si no tiene experiencia por que no tiene experiencia .. si tiene 31 y no es vendible con esa edad para recuperar lo invertido... si no ño conoce nadie ...como se va a poner la de racing!! Algunos "hinchas" son de no creer .. nunca hay ver...a q le venga bien... alentemos a racing. Son muy buenos jugadores tanto allione como el chileno diaz. Faltaria un 2 y un delantero y listo!!

  16. Cuanto querés pagar??? No vistes los montos que se manejan...? Con esa plata solo podes comprar un porcentaje de un jugador de la b...y no estamos para promesas...

  17. Yo acá le doy la derecha al club... Es muy dificil conseguir jerarquía, juventud, poder de reventa, pagar el contrato del jugador y el pase... Me parece que es un gran refuerzo, y puede ayudar a crecer a los demas chicos del club... No siempre se puede comprar pensando en la reventa. En muchos casos si, pero los jugadores que se pueden traer pensando en la reventa son apuestas, no tienen 2 copa america en el lomo, que se yo... Una mezcla entre comprar juventud y comprar tipos mas batalladores me parece que esta bien.

  18. Para mi a un jugador de 31 años sólo le hago un contrato por dos años. Pero todo está bien. Espero que colme las espectativas de algunos. Yo no lo vi jugar. Deseo que rinda. RACING POSITIVO.

  19. debemos ser optimistas muchachos dejemos correr la pelota y esperemos que los resultados se empiecen a dar a nuestro favor asi disfrutamos del racing de hoy que juega al futbol e intenta ser protagonista en todas las canchas cosa que hace mucho tiempo no viviamos el chacho sabe de esto y si somos honestos reconozcamos que estamos bien con el presente que tenemos todos hablan bien de racing a pesar de no haber salido campeones ni calificar a la libertadores del 2019 fue muy meritorio todo lo hecho aparte seamos realistas con colon no tuvimos suerte fuimos superiores todo el partido y terminamos perdiendo igual que con river si? no molesto mas VAMOS RACING CARAJO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba