Díaz habló de su relación con Pizzi

Antes de que empezara el partido entre Racing y Banfield, en pleno campo de juego Marcelo Díaz accedió a una charla con TNT Sports y dejó algunas frases interesantes. El chileno habló de la lesión, de Juan Antonio Pizzi, del futuro, de su deseo para mitad de año, de la responsabilidad de los más experimentados y más.

Por primera vez desde que el DT arribó al club, Chelo se refirió a su vínculo con él después del conflicto que protagonizaron cuando fue dirigido por Juan Antonio en la selección de Chile. "Cuando Pizzi llegó nos juntamos y charlamos. Él quiere que esté acá y yo, por lo pronto, debo ser muy cauteloso y decir que me estoy recuperando. Mi relación con él está bien. El club lo recibió y nos debemos al club. No podemos decir lo contrario", aseguró el volante central que se metió en el tramo final de la recuperación post operación de rotura del menisco externo de la rodilla derecha.

Racing, Diaz
El chileno Díaz no ve la hora de volver a trabajar con la pelota junto a sus compañeros. Foto: @RacingClub

"Después de una lesión de rodilla, que lleva mucha tiempo, se te van la fuerza y los músculos. Pero ya lo estoy recuperando bastante bien. Si Dios quiere, la próxima semana -anunció el jugador- estaré haciendo tareas de campo ya. Mi vuelta se hace muy larga. Antes de operarme, venía con muy pocas ganas. Me dolía hasta para caminar. Esto es eterno, pero ya me falta muy poco". Por si quedaban dudas Díaz fue aún más tajante para resumir lo que pasa por su cabeza: "Lo único que me enfoco es en recuperarme bien y estar en optimas condiciones para sentirme nuevamente jugador".

MÁS NOTICIAS  A Racing lo siguen ayudando los resultados

Chelo Díaz se ve lejos de Racing a mitad de año

Sobre su horizonte, el futbolista reiteró un deseo. "Me queda contrato hasta junio y ya tomé la decisión de irme a la U de Chile, también por un tema familiar. Veremos lo que sucede... Ahora estoy en una nueva etapa en Racing, con nuevos desafíos. Es una nueva oportunidad para volver a competir, a pelear.  Tenemos un objetivo clarísimo. Se viene un Racing positivo en todo sentido", aseveró. Y también asumió responsabilidades desde su experiencia, a los 34 años. "La experiencia lo es todo en el fútbol. En un momento dijimos que nos faltaba roce internacional. Ahora viene la consolidación del plantel. Los que llevamos tiempo acá tendremos que ponernos esa mochila. Las expectativas serán muy grandes en la próxima Copa (Libertadores)", cerró, muy convencido.

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

Fotos: @RacingClub

25 comentarios en “Díaz habló de su relación con Pizzi”

    1. Estúpido hincha , de Racing , decime que edad tenés , yo 61 , y las pase todas ..., El chelo con el gol al amargo , con nueve ya está , y todo lo buenísimo con el equipo de coudet , vos no tenes idea de los verdaderos hinchas de Racing , encadenados en la sede de la acade ... , Y lo de Mena , está bien , o a vos te gustaría perder , la mitad de tu sueldo , o dos ricachón , primero Pensa y después opina , Gil ....

      1. Esta muy bien lo que decís pero agredir por agredir te convierte en un irrespetuoso. Primero respeto si queres qur te respeten y te escuchen.

  1. Cielo querido, te agradezco por lo que hiciste y nos dejaste. Lo único que te puedo pedir, es que si vos decís que te tenes que cargar la mochila y que sigue el Racing positivo, decide a Mena que no suma par nada l actitud que esta tomando.

  2. Chelo querido, te agradezco por lo que hiciste y nos dejaste. Lo único que te puedo pedir, es que si vos decís que te tenes que cargar la mochila y que sigue el Racing positivo, decide a Mena que no suma par nada l actitud que esta tomando.

  3. Me voy con vos chelo , entre lo que nos diste y lo que prepara PIZZI (el técnico más mediocre y mal preparado del país) no hay que dudarlo, Blanco se cree muy piola dándole salida a Milito, ni Lautaro quiso ver este desastre, mejor que le renueves a Mena por lo que acordaron no seas "carga", son trabajadores y vos debés dar el ejemplo. Y para ejemplo hecha a PIZZI y regalá a PILLUD, SOTO, CUADRA, y a todo que no sienta los colores..., manda de hdrp....

  4. Milito hay uno solo

    Chelo gracias por el campeonato y el 9 de febrero .pero ya no tenés más cuerda.hace 4 meses y te operaron de los meniscos.es una recuperación de 40 días
    Le echamos la culpa a pizzi.porque no se fijan y echamos culpas al gran pte que tenemos.cada año tenemos peores equipos
    Basta de pillud.martinez.domingeZ.soto .miranda.civtanich.cuadra.no se puede jugar al fútbol sin delanteros.y no tenemos uno como la gente
    .

  5. Se lo extraña, lastima que cuando este en optimas condiciones físicas se va.. o sea, se queda para cobrar su gran salario hasta que finalice su contrato..

  6. Es un gran jugador muy importante para el equipo, pero si queremos llegar a ganar algo no podemos jugar, con Soto ¡ arreglen con Mena !

  7. bueno me extraña que el señor pizzi haya puesto al jugador soto (de no buenos partidos ,ademas de no sentir el puesto,esta como perdido en el juego,siempre desubicado,,)no vio ningun partido antes...pone ,,,alcaraz,,cuadra ..estaban perdidos ...a pillut lo quiero ,pero da ventajas,le falta velocidad...la verdad se equivoco el señor pizzi,espero que en el proximo partido ponga los jugadores con experiencia que esten apto para jugar la verdad señor tecnico lo que puso en la cancha fueron un desastre

  8. El chileno es un gran jugador que nos ha dado equilibrio en la mitad de cancha, salida y entrega, por eso es necesario que se recupere pronto para afrontar la copa libertadores que todo racinguista anhela. Vamos Racing!

  9. Este buen jugador, ya no jugará más en Racing; porqué le hacemos notas? para ver si dice que a Pizzi lo odia? No tiene sentido hablar con un jugador que está preparando las valijas para volver a Chile. Hablen con Mena, así le explican que si tiene una buena oferta, se puede ir a la cdsh!!!! No se como no lo sancionan a Mena!! Quién carajo es para no cumplir con la prestación a su cargo establecida en el contrato? Pedí aumento, pero jugá con más ganas, sorete!!!

  10. El problema, claramente, no es si juega Diaz o no....el problema son ROJAS Y MIRANDA !!!!! que no les importa nada de nada, les da lo mismo todo

  11. Creo que sin decir, està diciendo todo, en general en Chile no se habla bien de Juan Antonio, ayer quiso quedar bien diciendo la actitud de los jugadores, que dice ? si dieron làstima, un puñado de jugadores deambulando por la cancha sin convicciòn, el futbol tiene mucho de contagio y estos muchachos no pueden contagiar ni al Covid. Y pensar que algunos sostienen que entregaron el partido con Boca por la Copa, que van a entregar !!! arrugaron. Creo que si no pega el volantazo ràpido y mete 5 o 6 cambios el tècnico no dura mas de 5 partidos y tienen la suerte de que no haya pùblico en los estadios

  12. Me da tanta pena leer comentarios agresivos y descamificantes Asia los jugadores que por momentos pareciera que todos son técnicos o ex jugadores de fútbol. Pero si alguna ves alguno pudo estar dentro de una cancha jugando por algo sabrá lo difícil que es hacerlo cuando una idea no está clara. Racing a cambiado en tres o cuatro años cuatro técnicos todos con ideas y estilos diferentes y mientras no llegue el dia que pongamos un norte y decidamos ir allí sorteando los obstáculos que sean necesarios pero con la convicción de que ese es nuestro destino navegaremos a la deriva con buenas y malas pero jamás llegaremos al destino busco abrazo de gol para todos los racingistas.

  13. Está perfecto! Mientras estuvo bien físicamente, le dio muchísimo al equipo. Cuánto hacía no veíamos un 5 de su calidad? Desde Ludueña?
    A Videla lo adoro, Bastía fue tremendo en el Racing de Mostaza, pero El Chelo es de otra categoría.
    Y no se va en conflicto, se le vence el contrato y siempre dijo querer terminar su carrera en la U, además que la familia también tira.
    Gracias Chelo!

  14. Diaz es lento, cuando lo apretan un poquito la tira para atras se lesiona seguido lo principal no tiene marca de q juega? Al negro ludueña no le llega ni a llos tobillos x favor,q se valla y juegue un 5 de enserio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba