Díaz: "Lo de Centurión no volverá a suceder"

Chelo Díaz y su salida en Racing

Marcelo Díaz está dando sus primeros pasos en Racing. El volante de contención, que llegó hace un par de semanas a la Academia, ya está totalmente enfocado en los objetivos del plantel y quiere aportar su granito de arena para que el equipo continúe creciendo. Tras haber debutado ante Atlético Tucumán ingresando unos minutos desde el banco, el chileno va por más. "Vine acá a recuperar al Marcelo Díaz que supe ser. Yo no soy un superdotado que viene acá a ganarse un lugar, vengo a ser yo mismo e inyectar la jerarquía que me dio el fútbol en mi carrera. No soy vende humo, quiero ganármelo adentro de la cancha", señaló el Chelo en rueda de prensa.

"Lo de Centurión no volverá a suceder", señaló Díaz. Foto: @DesdeElCilindro

El futbolista de 31 años proveniente del Pumas de México sabe que el once titular del Chacho sale prácticamente de memoria y que tendrá que pelear un puesto. En este sentido, Díaz afirmó: "No soy Lionel Messi para ser titular indiscutible, vengo a ganarme un puesto. Si fuera el entrenador me pondría al lado de Nery Domínguez. Pero no lo soy: vengo a sumar desde el lugar que me toque".

El técnico de Racing ha tenido un rol fundamental en los dos mercados de pases desde su llegada. Así como Sigali confesó que Coudet fue a buscarlo a su casa en Campana o Centu reveló que lo llamaba a toda hora, el mediocampista central chileno también dijo lo suyo sobre el entrenador. "Coudet tuvo que ver un 100 % en mi llegada. Me gusta mucho su idea de juego y su manera de ver el fútbol. Que me haya puesto en la lista de la Libertadores me llenó de confianza", tiró.

Por último, el Chelo no evitó referirse al tema de la semana en el mundo Racing: Ricardo Centurión. Sobre lo ocurrido con Centu, aseguró: "Son errores que son propios de nuestra juventud, de nuestra experierncia como personas. Lo de Centurión no volverá a suceder", cerró Díaz.

 

Sobre el autor

7 comentarios en “Díaz: "Lo de Centurión no volverá a suceder"”

  1. Este chileno va a rendir sí o sí. Ya lo vi , en esos minutitos que jugó con Atlético. Como dice él, con Dominguez van a hacer un doble cinco de lo mejor del país.

  2. Ah si, hubiese sido bueno que alguien hubiera marcado a Rodriguez porque hizo lo que quiso solo , empato el partido y pudo haberlo ganado. No tenemos un jugador que haga los pases que hizo y lo mas importante nunca va para atras, si seguimos con este juego lento e intrascendente pobre Bou.

  3. MIGUEL A.MALAGRINO

    SI SEGUIMOS JUGANDO ASI ,UN FUTBOL INOFENSIVO , QUE BOU ENTRE CON UN BANQUITO Y ESPERE SENTADO .MIL PASES PARA CRUZAR LA MITAD DE CANCHA QUE PASA CHACHO.

  4. Alfio ,amigo, perdona pero creo que valenzuela fue un proyecto que se pincho en el camino....si es bueno pronto estara triunfando en algun equipo ,y te dare la razon , igual que los que hablan de oroz, DONDE ESTA JUGANDO?...todos hablan de los pibes ,siempre pregunto, donde estan triunfando que no me entero,tenemos a saracho que es bueno,pero ya vemos le esta costando, pero creo que va a darnos alegrias . ,estan mansilla y cuadra que estan para ir de a poco, imaginense un equipo con zaracho , cuadra , mansilla y segel todos juntos en el equipo mas ojeda y el uruguayo, ....de a poco, CREO QUE VAMOS A HACER UN CAMPENATO PELEANDO BIEN ARRIBA,lo de la copa es un partido, se puede dar buena o.... abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio