Chelo Díaz y su salida en Racing

Díaz: "No importa cómo llega Boca"

El Chelo Díaz brindó una conferencia de prensa tras terminar el entrenamiento del jueves por la tarde. Uno de los mejores mediocampistas de la Superliga, opinó sobre la actualidad que atraviesa Racing y acerca de la previa al partido clave ante Boca. Tras su llegada al club, su rendimiento nunca bajó de los siete puntos y esto provocó que rápidamente, los hinchas comiencen a valorar sus actuaciones.

"No importa cómo llega Boca", aseguró el Chelo.

"Me sorprendió la ovación de la gente porque llevo muy poco tiempo acá. Me llena de orgullo que pase esto", aseguró Carepato.

Se viene el primer clásico del certamen y el rival llegará bien anímicamente tras superar al Cruzeiro en cuartos de final de la Copa Libertadores. Consultado sobre si prefería o no que el Xeneize quede eliminado en Brasil, el Chelo no dejó dudas: "No me importa mucho lo que pase con Boca. Solamente me enfoco en Racing. Lo importante es lo que hagamos nosotros". Y un poco más distendido, agregó: "Ojalá que lleguen cansados y no juegue ninguno, je".

Las cinco amarillas de Lucas Orban y la lesión del Flaco Donatti generó un problema de difícil solución en la Academia. El Chacho probó distintas alternativas durante toda la semana que incluyeron a Soto tanto de lateral como de segundo central. A raíz de sus actuaciones como líbero en la Selección de Chile, en un momento se especuló con la posibilidad de que Díaz pudiera ser central. Algo que quedó descartado de inmediato. "Nunca jugué de defensor central en una línea de cuatro. Sí lo hice como líbero en una línea de tres y me sentí cómodo. Esperemos que el cambio en la defensa no afecte en nada", afirmó Díaz.

En Chile dieron la nómina de convocados para los amistosos ante Perú y México. Gabriel Arias y Eugenio Mena forman parte de la lista pero, el Chelo, nuevamente quedó excluido. Al respecto, el volante de contención de Racing admitió: "De la selección chilena no tengo mucho que decir. Al igual que ustedes vi que no estoy en la nómina. Tengo que seguir enfocado acá, estar en Racing me hace sentir bien".

2 comentarios en “Díaz: "No importa cómo llega Boca"”

  1. Arma vos y Licha la defensa, el tecnico es un zapato y si queres traer a tu compañero que te lo traigan hace lo que quieras que esta bien. VAS A SER IDOLO EN RACING PORQUE DEJAS TODO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba