Díaz podrá ser inscripto en Racing

En la última semana Racing aceleró a fondo en el rubro refuerzos. Y ahora, los dirigentes se están moviendo lo más rápido posible para que puedan ponerse la camiseta de la Academia y empezar a jugar. Claro, el tiempo corre y el plazo para inscribir a los cinco cambios que se harán en la lista de la Copa Libertadores se acorta. Sin embargo, según le aseguraron a Rda, Racing podrá inscribir a Marcelo Díaz el lunes por la noche, cuando culmine el tiempo para dar esos cinco nombres.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0
Marcelo Díaz a Racing
Marcelo Díaz se consagró bicampeón de América con la Selección de Chile.

Pero ojo, el jugador podrá ser parte de la lista de manera provisoria. Es decir, lo que Racing logrará poniéndolo el lunes en el formulario de la Copa Libertadores es tiempo. Justamente lo que le está faltando. El art 53 del reglamente de la Conmebol deja en claro que hay dos pasos por hacer. Primero es anotarlo remitiendo al formulario de inscripción provisional 72hrs antes del partido (lunes 19.30 hrs) y luego, ya con esa solicitud hecha, tendrá tiempo hasta las 14 del miércoles para presentar toda la documentación de estos dos jugadores (los transfers, que es lo que no le permite jugar). Es decir, Racing tiene permitido anotarlo y así extiende el plazo de hasta el miércoles para que lleguen todos los papeles. Si esto ocurre, ambos podrán estar ante River.

MÁS NOTICIAS  Racing - Huracán: el debate caliente del partido

Está previsto que el volante central chileno tenga el lunes su primera práctica con el plantel de la Academia y habrá que ver si Coudet, en caso de que pueda utilizarlo, decide darle minutos ante River. Lo positivo es que Marcelo Diaz hizo la pretemporada y viene con ritmo de competencia.

Estos tres pueden ser inscriptos en Racing

Tanto Gustavo Bou, como Gabriel Arias y Jonatan Cristaldo podrán integrar sin problemas la lista de buena fe para la Copa Libertadores. Los tres son caras nuevas, pero como llegaron hace mucho tiempo, sus papeles ya están en orden,

12 comentarios en “Díaz podrá ser inscripto en Racing”

  1. Con el tiempo jugado, no creo que se haga otra contratación por la documentación (salvo que sea del medio nacional).
    Por lo tanto, por ahí pienso en el dicho «no hay mal que por bien no venga». Le tengo mucha fe a Amaral... y Zaracho es un todo terreno .... y completito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba