Díaz y la mayor virtud de este Racing

No es fácil llegar de la mejor manera, lo tiene claro. Mucho menos cuando todos los rivales, por las distintas situaciones que se viven en medio de la pandemia de Coronavirus, le sacaron una importante ventaja. Sin embargo, Marcelo Díaz confía en Racing. No come vidrio y sabe que no será nada fácil arrancar ante Nacional de Uruguay en la lucha por el primer puesto del grupo F de a Libertadores. Más si tomó nota del momento que están teniendo los charruás.

Pero el chileno cree que la Academia tiene algo especial. Un plus. Una gran virtud que puede emparejar esa falta de ritmo y fútbol con la que no va a llegar el equipo al duelo copero. En eso confía el volante, todos sus compañeros y también Sebastián Beccacece. Lo que hemos mantenido durante la pandemia como grupo es no bajar los brazos en ningún momento y no salir del foco del partido ante Nacional. "Ya perdí la cuenta de los días que han pasado en la pandemia y seguimos con el mismo objetivo. Tenemos una mentalidad avasallante", aseguró Díaz, en conferencia virtual con los medios partidarios, llevándole tranquilidad al hincha de Racing.

Sin dudas que lo futbolístico es vital cuando la pelota comienza a rodar, pero la cabeza también juega. Es otra pata fundamental de esta mesa. Y ahí el chileno ve en Racing un punto muy fuerte. Jugadores de jerarquía, experiencia para manejar momentos críticos y espalda para bancarse la que se venga.

MÁS NOTICIAS  Arrancó la reserva de entradas para Racing -Defensa
Racing Díaz
El chileno, además de romperla en la cancha, le pone onda en cada práctica. Foto: Prensa Racing.

Díaz y una seguridad que da optimismo en Racing

Pisa firme cuando está adentro de la cancha. Ni hablar cuando apoya su suela en la pelota. Marcelo Díaz transmite seguridad con la 21 en la espalda, pero también lo hace cuando está afuera. Y así lo dejó en claro con sus palabras, enviando un mensaje a todos los hinchas de Racing. "Así como decimos que no tenemos partidos amistosos antes de Nacional, también decimos que vamos a ganar el partido", confesó. Y explicó los motivos de su confianza: "Estos jugadores no tienen límites, si tenemos que tirarnos al piso y desgarrarnos por el compañero y por la institución que en la defendemos lo vamos a hacer. Confiamos en lo que estamos haciendo, estamos muy positivos".

3 comentarios en “Díaz y la mayor virtud de este Racing”

  1. Esto es Racing chileno y haces
    bien en recordarlo y tenerlo presente,se puede perder un
    partido pero no se la hagamos
    facil,que no se la lleven de arriba.
    La actitud y la mentalidad
    ganadora son marca registrada
    de este equipo.

  2. El 29 de agosto ddx1967 dusfrute la final de la Liberrafores qud le ganamos a Nacionsl dd Montebidro por 2 a 1. Porque mp reoetir la hustoria? Ojala. Nacional es un gean equipo pero Racing es el mejor de todos no solo por el nivel de sys jugadires sino porque entendio lo que significa ser UN EQUIPO. Vamos Racing!!! Soñar es posible..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba