Díaz y Martínez tienen fecha de operación

Son los dos jugadores que no volverán a jugar hasta el año que viene. Más allá de la polémica por tantas lesiones musculares, las de dos jugadores sí se podrían atribuir a la mala suerte. O, al menos, a algo más parecido a eso. Los dos jugadores sufrieron lesiones de meniscos en días muy cercano y casi al mismo tiempo pasarán por el quirófano. Marcelo Díaz y Mauricio Martínez tienen fecha de operación. No es un detalle menor porque apenas salgan de la intervención comenzarán con la rehabilitación, que les demandará entre 45 y 60 días. Para Sebastián Beccacece son dos bajas sensibles.

Mauricio Martínez también será baja  por operación.
Caramelo también será operado.

El chileno, sobre todo, es uno de esos jugadores que se extrañarán. Ya venía con dolencias en la rodilla derecha, con trabajos diferenciados antes del partido con Atlético Tucumán y tras ese partido dijo basta. Carepato bajó su nivel por su problema físico y el lunes será intervenido. En 2018, y también en Racing, ya había tenido una lesión similar, pero en la otra rodilla. Su intención, al menos antes de la lesión, era jugar en la Academia hasta junio del año que viene y luego volver a Chile. Fanático de la U, ya hizo público su deseo de terminar su carrera allí más allá de lo bien que se acomodó en Racing.

Mauricio Martínez, como Marcelo Díaz, también va a operación

En cuanto a Martínez, el volante devenido en defensor central será operado el sábado. Si bien no era titular, para el cuerpo técnico era la primera opción en la línea de fondo y una pieza importante de recambio. De hecho, por su ausencia podría empezar a jugar más Lucas Orban, quien hasta el momento no suma minutos con Beccacece y todo parecía indicar que dejaría el club llegado fin de año. Ambos jugadores podrían volver en enero, para comenzar una pretemporada que todavía no tiene fecho ni lugar.

1 comentario en “Díaz y Martínez tienen fecha de operación”

  1. MILITO como secretario técnico creo que Tenes la suficiente capacidad para darte cuenta que estamos en caída libre ponerle fin a tantas torpezas que nos esta perjudicando con tantas lesiones . Vos que fuiste jugador tendrás mas en claro donde esta la falla y Tenes que remediarla lo antes posible antes que tengamos que sufrir para no irnos al descenso creo en mi humilde o piñón que son varios los responsables de tantas lesiones el cuerpo medico el técnico el preparador físico el kinesiologo y todos los responsables de llevar adelante todo el proceso deportivo no nos engañemos mas basta de fantasías estos mismos se mandaron una macana grande con independiente lo han idolatrado porque con 9 jugadores le ganamos a independiente esto es puro humo no podemos ser tan ignorantes a cuidar a la institucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba