Díaz cierra el año de la mejor manera en Racing

De cara a lo que será el último partido de 2018, Racing sigue sumando buenas noticias. A horas de jugar contra San Martín de San Juan (domingo 21.30), la Academia se entrenó en Avellaneda. Parte de los trabajos fueron en la cancha auxiliar, mientras que los trabajos de pelota parada se hicieron dentro del Cilindro. Lo mejor de la mañana del sábado está relacionado con Marcelo Díaz.

El chileno, quien fuera operado por un síndrome meniscal, por primera vez se entrenó en campo. El volante central venía trabajando tanto en el gimnasio como en kinesiología. Según los plazos establecidos por el cuerpo médico, uno de los mejores jugadores del campeonato comenzaría la pretemporada de enero a la par de sus compañeros. A los jugadores los esperan el 4 de enero para trabajar en el predio de la AFA y el ex Celta y Hamburgo será uno de ellos. A esta noticia se sumó la del viernes, día en que Mauricio Martínez también trabajó en campo luego de la rotura de ligamentos cruzados que sufriera antes de comenzar el campeonato.

La lista de 19 concentrados.

En cuanto al entrenamiento de este sábado, Eduardo Coudet dispuso cuadrados de presión, trabajos de recuperación de balón y luego los típicos ensayos de pelota parada del día anterior a cada partido. Con una semana corta de trabajo por haber jugado el lunes pasado en Córdoba, el Chacho no quiso arriesgar a ningún jugador e hizo una práctica más liviana. Con equipo confirmado

Con equipo definido

Renzo Saravia cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas y será el único cambio de Racing respecto a los que ganaron contra Talleres. García; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Centurión, Zaracho, Pol Fernández; Cristaldo y Lisandro López son los 11 que recibirán a los sanjuaninos. 

Sobre el autor

1 comentario en “Díaz cierra el año de la mejor manera en Racing”

  1. Racing a no perder la humildad ya que estoy viendo que no publicaron nada del rival. A no subestimar a nadie que cuando fue así todos vieron como nos fue. Racing es grande x respetar a todo contrario x igual. A no olvidar eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio