Diego Milito, vinculado al Zaragoza como mánager

La noticia explotó en España y rápidamente hizo eco en nuestro país. Zaragoza, equipo donde brilló Diego Milito como goleador, está en pleno proceso de reestructuración y tiene al Príncipe como una alternativa de peso para intentar volver a la Primera. Según informaron medios españoles, Diego Milito está en carpeta para convertirse en el nuevo mánager del Zaragoza y además llegar con su hermano Gabriel como entrenador. Ambos dejaron una gran imagen allí, son muy queridos y la nueva mesa directiva del club aragonés quiere contar con referentes.

Tal lo expresado, tanto el presidente Jorge Mas como el Director General Raúl Sanllehí quieren contar con Diego Milito como mánager del Zaragoza. Reconocen el muy buen paso que tuvo el Príncipe en ese rol en Racing, es alguien que conoce muy bien el club y que encima tiene grandes contactos en todo el fútbol europeo. La otra cuestión importante es que Gabriel, actual técnico de Argentinos Juniors, cumple en agosto los cinco años que pide la Federación Española como requisito para los técnicos extranjeros.

Diego Milito posible mánager del Zaragoza.
Milito sigue cerca a las Inferiores.

En el torneo de Segunda, Zaragoza se encuentra 14° de 22 equipos. Jugados 38 partidos, sumó 49 puntos. No corre peligro de descender ni tampoco pelear por mantener la categoría, por lo que la nueva dirigencia ya piensa en la nueva temporada. Para Zaragoza, contar con Diego Milito como mánager sería un golpe de efecto.

Más allá del interés de Zaragoza, falta saber si Diego Milito tiene ganas de ser mánager y dejar el país

De todas maneras, resta saber si el ídolo de Racing tiene intenciones de radicarse definitivamente en España. Hasta el momento, Diego es muy feliz viendo a su hijo Leandro jugar en las Inferiores de la Academia y hace viajes permanentes a Europa. Se lo suele ver siendo comentarista de algunas partidos de Champions y hace poco estuvo con Leandro Grimi viendo al Liverpool. ¿Será Diego Milito mánager del Zaragoza o quedará en una idea del club español?

12 comentarios en “Diego Milito, vinculado al Zaragoza como mánager”

  1. Roberto del Rey

    Gracias Zaragoza!!!!
    Consejo, no le den permiso para comprar jugadores...
    Acá le podemos ofrecer a Rojas, Raniero, Barbona...
    están en saldo 3 x 1...

  2. No es muy inteligente pensar que lo único que hace un manager es traer jugadores, además seguramente son consensuados con los técnicos, pero la labor de milito abarcó mucho más y el trabajo a mi entender fue bueno.
    Ojalá lo hubiesen dejado trabajar tranquilo pero la política en Racing a veces es cruel y tritura ídolos.

    1. Enserio? A ver, contame que otra cosa hizo Milito a parte de poner a Gomis de coordinador de inferiores y contratar 8 personas para hacer Scouting para terminar trayendo a Rojas, Garré, Reniero, Fertoli etc etc
      Te leo, no es irónico eh! Si hizo otra cosa no lo sé y por ahí vos si.

  3. Roberto del Rey

    Cierto Willy, mala mía...
    A Milito lo estimo mucho y lo quise como jugador y campeón, pero como manager no lo recomiendo...

  4. Es increible ver como destrozan idolos por el simple hecho de que la pelotita entra o sale.Por supuesto que es importante el resultado pero siendo sincero este nuevo manager tampoco gano nada y la verdad que a Milito no le lustra ni los botines.Con respecto a la dirigencia muchos la catalogan como la mejor de los ultimos 50 años, si tenemos en cuenta los tres titulos ,ponele, ahora el club esta anclado no hay obras que hagan la diferencia...
    para ser mas claro para mi esta dirigencia cumple ,ahora cumplir no es ni mas ni menos que lo basico
    Ser superlativo seria cambiar mucho la infraectuctura del club y eso esta muy lejos de suceder
    HAA QUISIERA IR A LA CANCHA Y NO TENER BANDERAS EN LOS ALAMBRADOS ES LO MINIMO QUE PODEMOS PEDIR ,VER LOS PARTIDOS
    ABRAZO RACINGUISTA

  5. Ojalá le vaya bien en Zaragoza y no vuelva nunca más. Me acuerdo de muchas: contra Quilmes haciendo un escándalo porque lo sacaron (y sin él ganamos). Jugando UN AÑO de más cuando debió retirarse antes y no hacer que jugáramos UN AÑO con 10. Por los pésimos mercados de pases. Por el egoísmo de armar un escándalo en la previa al partido más importante de Racing en ese año en la bostanera. Porque se deja utilizar para hacer politiquería barata en el club. Por todo eso, porque Licha demostró querer a Racing mil veces más que él.... quedate a vivir en Zaragoza Milito

  6. Ah bueno, cuando las cosas iban mal con gago y otros, Milito era la solución, ahora es de lo peor. Cuanta sanata! Más allá de los errores que todos cometemos, me pareció que quería fundar un Racing a la europea (obviamente con las limitaciones propias del fútbol argentino, pero con un proyecto claro y más allá de los resultados deportivos inmediatos), y eso es altamente valorable en un país donde cualquiera que quiere asomar la cabeza se la bajan de un zape.

  7. hector de flores

    hector de flores. hola amigos. milito jugador, muy bueno, aunque brillo con luz propia mas en el inter de italia que en racing. y punto y aparte. como digo siempre es mi opinion y nada mas. abrazo de gol para todos.

  8. Carlo Frontera

    Para que tus hijos tengan futuro en todos los aspectos que bueno sería desarrollar tu vida fuera de este país.Solo con leer querés irte,quien fué el cráneo que desparramó tanto odió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba