Diferencias entre Gago y dirigentes por refuerzos

La novela de Edwin Cardona se lleva todos los flashes del mercado de pases de Racing. Pero lo cierto es que no es la única negociación en la que trabaja la dirigencia. En las últimas horas existió una reunión muy importante entre Fernando Gago y los dirigentes que más metidos están en el fútbol, encabezados por Víctor Blanco, por el tema refuerzos de Racing. Allí se tocaron temas muy importantes. Desde la actualización del estado de las tratativas por Edwin Cardona hasta los demás refuerzos que podría llegar a Racing. Y acá apareció una sensible diferencia entre Gago y los dirigentes. Según le confiaron a Racing de Alma existen algunas miradas que no están alineadas.

A pesar de coincidir con la necesidad imperiosa de contratar a Cardona y a un volante central (siguen esperando por Santiago Cáseres) como refuerzos, las diferencias aparecieron en otros puestos. A esta hora, para Fernando Gago no son tan necesarias las llegadas de otro centrodelantero y defensor central como refuerzos de Racing. Mientras que Pintita asegura estar conforme con Javier Correa como primera opción, los dirigentes están convencidos de que hace falta reforzar ese puesto por lo visto en el último semestre. A pesar de que el DT aceptaría una posible vuelta de Nicolás Reniero, que no se dará, a Víctor Blanco le gusta Wanchope Ábila. De hecho, mandó a Chiche Arano, íntimo amigo del jugador de Boca, a tomar contacto para hacer de nexo en las negociaciones.

Gago tiene diferencias por los refuerzos de Racing
Wanchope es una de las diferencias.

Gago y su posición sobre los refuerzos de Racing

Si bien Gago no ve necesaria la llegada de Wanchope Ábila a Racing, tampoco se negará y dejará que la dirigencia avance por los refuerzos. En este contexto, un Mago Capria al que se lo nota con poco peso piensa más parecido al entrenador. Sucede que la dirigencia entendió que no hay margen para otro mal año deportivo y por eso quieren reforzar al equipo con jugadores de jerarquía más allá de las opiniones de Fernando Gago, quien es mucho más optimista de lo que parecía en un momento. Se vienen horas importantes...

Esta nota habla de:

66 comentarios en “Diferencias entre Gago y dirigentes por refuerzos”

  1. Se equivocaron con el técnico, no es idóneo, para ser técnico de Racing y con el mánager, que directamente es un cero a la izquierda, inutil por donde le miren

      1. Creo que la lectura de Gago, desde cierto punto de vista, es correcta. Siempre que sabe que cuando los dirigentes "eligen" traer un jugador se termina condicionando al técnico para que la "inversión" realizada tenga minutos si o sí. Por una cuestión de edad, y por la dinámica que tiene hoy el fútbol argentino, me parece que Wanchope no está a la altura, desde lo físico. Quizás es más goleador que Correa pero no tiene la dinámica y sacrificio que tiene Correa. Gago sabe que lo que nos falta es alguien que aporte creatividad (el año pasado Licha jugó muchas veces de enganche o doble cinco porque se tiraba atrás para intentar generar algo de fútbol), Cardona puede aportar eso y buena pelota parada que es algo que venimos necesitando, si bien Alcaraz terminó convirtiendo algunos goles al final del torneo. En el fútbol de hoy, como máximo, podés tener a uno solo que no colabore en la recuperación o el la presión. Gago elije que ese sea Cardona. Si tiene a los dos en el mismo 11 son dos menos a la hora de recuperar la pelota y es mucha ventaja. Con respecto a lo del volante central me parece imperioso conseguir un 5 tipo Pac-Man. Siempre que nos fue bien fue con un volante de esas características. Sea Bastia, Videla o el Chelo Díaz (quien además tenía un pase divino). Ojalá pueda ser Cáceres pero parece que se viene complicando porque tiene varias novias y está especulando. Sino es él tienen que tener un plan "B". Un tipo que sea una bestia recuperando y que después pueda pasarle la pelota a un compañero a 5/10 metros. Después, si me dan a elegir entre un marcador central y un 9, elijo ir por un central bueno. A Sigali le hace tanta falta un ladero como Donatti como hace mucho tiempo no necesitaba. Creo que si consigue armar esa columna, poder tener el arco en 0, la tranquilidad que eso da puede permitir que los de arriba jueguen más "tranquilos" y que no tengamos que meter 3 goles para ganar un partido. Es obvio que el fútbol se gana con goles pero me parece que para poder construir algo bueno es fundamental que no nos conviertan. Es sólo mi punto de vista. Ojalá puedan traerle a Gago los jugadores que pide/necesita y tengamos un 2022 con un Racing más parecido al que nos habíamos acostumbrado a tener en este último tiempo. Abrazo académico para todos!!!

    1. Lo mismo decían de Cocca y de Coudet, me acuerdo que a Cocca lo querían linchar después de perder el Clásico y después fuimos campeones. Cuando Coudet perdió el primer partido con Unión en este mismo foro los tiramierda de siempre se cansaron de putearlo y de decir que no era DT para Racing, SABEN QUÉ, ME ALEGRO, SIGAN TODOS PUTEANDO A GAGO Y DICIENDO QUE NO SIRVE PARA RACING QUE POR AHÍ TERMINAMOS DE LA MISMA FORMA!!
      En lo otro si estámos de acuerdo Roberto, Capria es inepto y muy negligente, TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE SALGA ALGUN DIRIGENTE A DARNOS UNA EXPLICACIÓN LÓGICA DE CON QUE ARGUMENTOS LE RENOVARON AL INÚTIL DE CAPRIA.
      Saludos cordiales.

    2. Increíble que Hago no quiera un 9 de área.
      Correa es un jugador mediocre y A Copetti le falta mucho.
      Y lo de Cardona es puro humo.
      Más efectivo sería traer a Óscar Romero.

    3. en un todo de acuerdo, si a gago le va mal en 5 partidos viene otro tecnico que lo unico que tendra es a correa y copetti¡¡¡¡ un desastre, y van a gastar millones en cardona que es jodido fuera de la cancha otro centu.

    4. Que el universo nos ayude. Otro año como el anterior y chau Blanco y Capria. Aunque también varios dirigentes deberían ir de de una vez por todas.

  2. Militó hay uno solo

    Si es asi.en está lo apoyo a blanco.si gago piensa que no hace falta un delantero y un central no sabe nada de. Fútbol
    Copetti ya llegaron las ofertas que tenía.creo que la de River esta al caer
    Pésimo jugador y negocio.si con esa plata comprábamos un dpto en madero .nos dejaba más plata que este muerto.traigam a wabchope a reniero
    Racing no puede tener de delanteros a hauche .correa y copetti. No es serio
    Blanco no le des bola a gago y al imbécil de capria

  3. De acuerdo con los dirigentes. Siempre pensé que la última palabra tiene que ser la de ellos en
    caso de no coincidir con el DT. Y en el caso específico de Wanchope creo que es muy superior a Correa .En el caso de los centrales hay que traer 2 uno de ellos si es zurdo mejor, no entiendo como Gago no ve eso

  4. Gago por lo leído de fútbol no entendés una mierda pibe si vos crees que correa o copetti podrían ser 9 de racing no estás a la altura de dirigir a racing ni a ningún equipo.
    Echenlo YA !!!! por dios dejense de joder independiente y san Lorenzo tienen mejores técnicos es increíble . Ojalá me cierre el ojete pero no veo buen augurio si no traemos un 9 como wanchope que es 10 veces mejor que correa y copetti

    1. Me da gracia leer a gente sentada en el sillón, o q nunca toco la pelota decir q Gago no sabe nada de fútbol...
      Confío más en el criterio de Gago q en el de la dirigencia o Capria..
      Cvita se fue x viejo, x no tener lugar, no x malo... q traemos otro viejo para el mismo rol?.
      Wanchope y Cardona en el 11... con el demonio más cerca de los 40 q del pibe q conocimos campeón hace 8 años?.

      Dejen de quedarse y decir boludeces. El único con criterio en esta situación me parece q es Gago.

      1. En esto estoy de acuerdo. De hecho, Gago leyó muy bien el problema de Racing: la falta de creación y marca en el medio.
        No estoy de acuerdo con lo de Cardona, pero sí con el diagnóstico.
        Ahora, a mi tampoco me gusta Abila, nunca me gustó, pero entiendo que vendría por muy poco y si Gago no quiere a nadie más... ¿cuál es el problema? Si con lo que tenés te alcanza y te quieren traer a otro jugador, no veo la dificultad.

  5. Leo todo esto y me agarra una bronca... Ahí te das cuenta de q capria se tiene q dedicar al periodismo y Gago se tiene q curtir en cualquier otro equipo q no sea un grande.. Ah y me faltó la dirigencia q x no largar la guita cuando tuvo q hacerlo los hinchas nos tenemos q fumar a Gago.

    1. Peor es para nosotros los hinchas comunes, tener que bancarte a vos y a otros tirando caca en cada una de las notas, politica partidaria berreta, se piensan que no nos damos cuenta? Por suerte los socios de Racing no comemos vidrio, SON INFUMABLES!!

  6. Yo creo que Cardona nos puede dar el futbol que Racing no tiene desde hace un par de campeonatos. Pero si necesitamos un buen volante central. Opino que un delantero de jerarquia siempre hace falta. El resto con lo que tenemos alcanza. Saludos

  7. Wanchope fue un jugador muy interesante para el fútbol argentino. En su actualidad no lo se. Creo q tiene algo de fama de fiestero tb. Y de lesionarse bastante. No sé pueden traer jugadores q no sean un combo onda centurión? Q tengan la fama de sigali, mena, licha...Tipos q tienen fama de muy responsables, q se cuidan deportivamente...

  8. Blanco dedícate a lo tuyo viajar en el mercado de pases y facturar en el savoy y los bares,deja que la gente que sabe de fútbol elija a quien traer.

  9. Me intriga ¿Cómo quedará definido el plantel de Racing para los compromisos deportivos nacionales y la Copa Sudamericana?. ¿Quién acertó?, ¿Quién aprendió de los errores?, ¿ A quién verdaderamente le interesa el resultado positivo de gestión deportiva?.

  10. Bien comenzaron las disidencias; en el informe se expresa "el poco peso de Capria"-- vale decir-- no tiene ni voz ni voto y le renuevan el contrato por un año más.
    Incomprensible por donde se lo mire. Además si el DT dice "A" y la dirigencia dice "no A no mejor B" estamos en el horno. Porque se le puede informar "A" no porque no hay presupuesto pero ya subestimar o no aprobar la opinión del DT es porque las cosas no funcionan.
    Veremos como continua.

  11. Recontra necesario el 6 el 5 y el win por derecha, para mi que se quede piovi, caseres y montesinos. Y wanchope. Y ahí recontra estamos. A futuro, arias mura sigali nery mena, caseres moreno, cardona, montecinos hauche y wanchope. Ese es un equipazo.

  12. Parece que la fiebre "Cardona" se evaporó. Para mi es una muy buena novedad que no venga. Demasiado cara su cotización y demasiadas caras serían las consecuencias de su contratatación: jugador impredecible, indisciplinado, sensible a las lesiones y cuyas pinceladas de "calidad" son bastante magras. Con la guita que se iba a inv y solo queda ertir por él
    traemos a Rotondi, Walter Bou y Merentiel y junto a Alcaraz y Hauche se arma un equipo interesante. Por otro lado, si es verdad que Gago piensa que no es necesario traer delanteros ni completar la defensa, ya que se fueron marcadores centrales y solo queda Sigali además de los improvisados, vendría a ratificar lo que la mayoría piensa que es un kamikaze y nos llevará al desastre.

  13. A ver.... los DT son de paso, especialmente en este país.
    Salvo que el técnico diga "no los voy a usar", lo cual ahí sí sería un problema, está bien que la dirigencia quiera traer.
    Que además, es lo que pensamos la mayoría de los hinchas en general.
    No traer por traer, pero sí hace falta reforzar el plantel porque como bien dice la nota, "no se tolera otro año como este".
    Un 9 es necesario y un central también. Lo vemos todos. Encima Gago duda si Piovi debe quedarse o no. Quién va a jugar? Orban? Dejémonos de joder.
    Ya lo dije en otras notas, porque siempre estamos hablando de lo mismo:
    1 central, 1 cinco, 1 volante creativo y 1 goleador, sí o sí.
    Y tipos que puedan ser titulares. Después quieren apostar por algún tapado, que lo hagan. Pero esos puestos son primordiales cubrirlos con tipos que se puedan poner la camiseta ya mismo y salir a la cancha.

    1. Bastante de acuerdo con tu comentario, Richard. De hecho, las "diferencias" con Gago es que él está pidiendo menos de lo que le quieren dar.
      Para mí tienen que traer a los dos, a Avila y a Reniero, que no cuesta un peso y el DT lo quiere. Porque si después Avila no anda el DT tiene todo el derecho a quejarse porque no le trajeron a Reniero por 0 pesos.
      También acuerdo con los refuerzos a traer, pero yo agregaría un lateral por izquierda. El único lateral zurdo de verdad que hay es Mena y siempre está a punto de irse. ¿Y si te cuelga como el Chelo Díaz? ¿quién juega de tres? ¿Prado? Ya pagamos caro (el caso de Díaz) no tener un recambio en el puesto porque "total está el Chelo", acá es igual, "total está Mena"... ¿y si no está?

      1. Hola Ticho y Richard, estoy de acuerdo con los dos comentarios, salvo con lo último de Mena, ya lo dije varias veces, EL QUE NO QUIERA ESTAR EN RACING QUE SE VAYA, están Prado, Galvan y Cortez que todavía no sabemos como juega pero supongo que ahora ya va a estar disponible y si se quedan Piovi y Orban también pueden jugar de 3.
        Abrazo!

        1. Yo suscribo a tu enojo con Mena. Pero convengamos algo: si viene Cardona, que va a cobrar en verdes taca-taca y a Mena realmente (si lo que dicen es cierto) le quieren pagar con un dolar de 20 mangos... y bueh, también un poco que lo provocan.
          No me gustan ni Piovi ni Orban de 3, pero ni un poquito, creo que ni de suplentes. Galván marca mal y Prado ni hablar, ni siquiera se proyecta bien (cosa que Galván al menos sí hace). La mejor opción sería Cortez, que se supone que es un 3 de selección, pero es el jugador fantasma porque nadie lo vio jugar nunca (bah si, lo vimos deambular en un partido de reserva).

      2. Y sí no está tenés a Sánchez que ya debutó y se sabe cuál es su nivel, claro que no es perfecto... salió de el Tita, pero bueno con el tiempo eso se puede corregir, ah pero ahora que me acuerdo tenemos un Ecuatoriano. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

        1. Tenes Razón Ferran se me había olvidado Sanchez, pero no se si ya está recuperado, no se por qué insistís en responderme como si no quisiera a los pibes, te nombré a Prado y a Galvan que también son del tita pero como vos interpretas lo que querés con tal de atacarme, pero sabés bien que poco me importa.
          Saludos cordiales.

      3. De futbol poquito no ?....ah pero para escribir whevadas son primeros...además se escribe,ABILA...y te refresco la mente crack, trajeron a Mura que es 3 y 4...está Cortez que aún no debutó y es 3....y volvió Piovi de Colón que es 6 y 3.....infórmemonos un poquito...por eso,de futbol poquito no?

        1. Faaa... ¡pará chabón! ¿tanto te vas a calentar porque descubrí que sos un terrible troll?
          Igual tenés razón en algo "Juan", es Ábila y no Avila. Pasa que me confundí porque generalmente se escribe con "v". Sin embargo, creo que no va con mayúscula. Y, por si acaso, el uso de los puntos suspensivos es de a tres, con espacio luego de los puntos. Y no se usa tanto, hacés un abuso del recurso. Eso, sin mencionar que no me queda claro en qué momento preguntás porque en el castellano las preguntas se abren con signo "¿". Además, se inician con mayúscula, como las oraciones después del punto. Digo, te ayudo un poco en eso de dar categoría lingüística al hilo de debate.
          Ahora, hablando de fútbol: puede ser que sepa poquito. Pero si vos ponés a Cortez como ejemplo del que puede ser un tres en Racing no voy a ser yo el que se k-gue de risa, van a ser todos, incluidos los periodistas, calculo. Y Piovi... bueno, yo creo que hay que mantenerlo, por la falta de jugadores. Pero su mejor posición no es tres y aun así, tampoco es que hay un gran recuerdo de Piovi en Racing.
          Respecto a Mura, usarlo de tres sería un manotazo de ahogado, porque lo trajeron para ser cuatro, ¿o quién va a ser el 4 titular? ¿Pillud? ¿Schellotto?
          Tranquilo campeón (y te lo digo en el sentido completo de la palabra, te felicito por el campeonato), no tenés que enojarte así, he lidiado con varios trolles en la vida así que ya sé como operan, el temita del cambio de nombre, las opiniones cruzadas, etc., etc. Y sé que les molesta mucho cuando los descubren. Pero no pasa nada, no le voy a decir a nadie, ¿dale?
          Igual te digo, de onda: así tu candidato a presidente no llega. Levantá el nivel.

  14. alejfenandonicolandro

    En esta estoy con la dirigencia,hay q reforzar,un 9 y un 6 son muy importantes, pensando q el 5 sera caseres,en poquito estoy d acuerdo con el dt, sobretodo en un sobrevalorado cardona,con esa guita traemos 2 d buen nivel y jóvenes

    1. La veo mal esta historia. Hacen bien los dirigentes. Piensan a futuro. Si Gago pierde dos partidos se va y el que venga se encuentra con Correa y Copetti y otro año perdido. Parece que no se entendió la reestructuración de la que hablaba Licha.

  15. lo dije y vuelvo a repetir, gago es una perdida de tiempo para Racing, un pibe que quiere hacer cosas de grandes, para que insister con este tecnico inexperto, otro año perdido, espero equivocarme pero asi como estan las cosas Racing es barco sin timon, Capria gago, VB la CD responsables de esta situacion del club

  16. ESTAN HACIENDO TODO MAL Y NO ES DE AHORA, SAVIAN QUE 6 JUGADORES QUE VINIERON DE PRESTAMO Y TIENEN CONTRATO HASTA DICIEMBRE 2022, NI SIQUIERA SERAN VISTOS NI TENIDOS EN CUENTA , NI POR LA DIRIGENCIA QUE YA LOS APARTO, NI POR GAGO QUE NO LOS CONOCIO. EL SEÑOR ARANO FUE EL ENCARGADO DE CONVENSER QUE REISIDAN CONTRATO. ESTA BIEN, SI NO LES INTERESAN, PERO POR LO MENOS, LO MINIMO , TENDRIAN QUE UBICARLES UN CLUB. SE VIENE TRABAJANDO MAL, SE DIERON PIBES 98 A PRESTAMOS Y SE FIRMARON DEMACIADOS CONTRATOS CON CHICOS 2003,4 , AHORA TODOS COBRAN CHAUCHAS. POR QUE NO HAY PLATA. NO SE RESPETA A LOS PIBES LOS USAN Y LOS TIRAN, SON DESCARTABLES. NO HAY RESPETO. BLANCO ES CULPABLE DE ESTO.Y AHORA EL TECNICO PIDE REFUERZOS?. CUANTA BASURA HAY EN RACING, TODO SE PAGA.

    1. Con lo que hicieron con chanca te das cuenta la calidad de la dirigencia y su entorno, ya empezaron mal cuando lo dejan ir a milito por caprichos dirigenciales , esto termina mal, por que racing haci no va a ganar nada!! Lamentable.

  17. Los DT no pueden elegir los jugadores y menos Gago, que está por verse si pasa de la quinta fecha. Depende de los resultados y los que tuvo hasta ahora son bastante malos... Que pidan uno o dos vaya y pase, pero si traemos 5 o 6 que le rindan al club, porque los contratos son por año y medio o dos años. Cardona, Wanchope, Caseres son buenos jugadores ojala vengan. Basta del chamuyo del 4 3 3 y los extremos para ser ofensivos, un equipo ofensivo es el que tiene jugadores que saben jugar al futbol, no que solo ofrecen voluntad y estado fisico. Si Cardona y Wanchope no se lesionaran estarian en Europa, porque cada tanto se lesionan podria ser que lleguen a Racing. El tema es ver que hacen adentro de la cancha cuando no estan lesionados, pongan en youtube los goles de los dos y vean... Hay que traer a los que juegan bien y se bancan las bravas, no al 9 de Defensa o Patronato que no sabes para que lado puede salir.

  18. La verdad me tienen los huevos al plato con chanchona ya esta todo arreglado con los dueños de su pase y sigue dando vueltas???? SALE UNA FORTU Y ES UNA APUESTA , NO POR SU CALIDAD, NADIE LA DISCUTE SI NO SU PROFESIONALISMO . Si no quiere venir q no venga traerlo a desgano con lo q cuesta. No duermas mas Blanco hacele un buen contrato a Romero, q vuelva Centu por la plata q nos deben y si no quiere venir el 5 búscalo a Zucu o Saavedra, y por favor traigan un 9

  19. viaje al futuro y volvi pude ver que Gago perdia su septimo partido y ahi lo rajaban , la mayoria preguntaba y ahora??? que hacemos no trajimos delanteros , se nos fueron licha y cita, y ademas el chila se come goles boludos que antes con Arias no salvaba,en el medio no trajimos cinco y el caramelo de madera sigue jugando cada vez peor y de miranda todavia lo siguen esperando porque se habia ido de caravana con caceres y gordona que raro no?. Blanco estaba de vacaciones y su buen titere Capria le decia quedese tranquilo Presi que los hinchas son de Racing de Veradad y tienen aguante. a con respecto a Cortez jugo 15 minutos en el primer partido y se lesiono solo Este es mi mensaje del futuro...... AGUANTE RACING CARAJO y a pesar que extraño cuando ibamos a la cancha a ver al equipo de Cocca y del Chacho por dios como se extrañan esos tiempos voy a seguir teniendo esperanza aunque la dirigencia me la quite a cada rato UN ABRAZO ACADEMICO A TODOS y recordar lo mas importante es RACING por favor no lo hagan mas mierda hay mucha gente que sufre con estos despropositos y manoseos de la dirigencia .

    1. Armate una máquina del tiempo para viajar al pasado. Por ahí entendés por qué, con todo lo que criticás, esta dirigencia saca el 70%. Los hinchas sabemos las que pasamos durante décadas en Racing, menos queja y más onda, el hincha de Racing supo alentar en mucho más malas que esto.

  20. A mí me parece que se nos escapa la tortuga. Wanchope, un nueve de jerarquía , excedido de peso . Cardona , crack,y nunca óptimo físicamente...pedimos la columna vertebral de jerarquía.
    Capria no ve esto ?

  21. Gago pediste un jugador de 3 palos verdes psra que juegue sólo????? Espero te vaya bien, por el bien de Racing pero otra equivocación de la actual comisión directiva ( y van.......) fue haberte contratado.

  22. Cesar Adrian Trozzi

    Wanchope es como Cardona, SON 2 PUESTOS DISTINTOS, Peroooo, los dos son un par de gordo que tienen que trabajar y bajar de kilos, en caso de Correa, no me enloquece pero tampoco me desagrada, y creo que puede rendir y mucho mas que Reniero, que no lo veo como jugador de Racing, le pesa la camiseta y mal. Es mi humilde opinión.

  23. Tanto Wanchope como Cardona son 2 gordos que le cuesta bajar de peso un montón, en cuanto a Correa yo le daría una oportunidad, es mas tengo la impresión que puede llegar a rendir mas que Reniero que le pesa la camiseta de Racing una tonelada. Es mi humilde opinión. si no van a traer un marcador central, tienen que probar con Piovi.

  24. A mí me gustaría repatriar a Reniero. Tuvo la mala suerte de padecer esa maldita pubalgia, pero siempre puso lo que había que poner. Se fajó con los centrales, y cabeceó todo lo que le tiraron, aunque fuese un ladrillo. Por lo que ví, superó su lesión. Con una buena pretemporada podría ser un refuerzo valioso.

  25. Ojala suban a este pibe y le den rodaje. Quizas si hace una buena temporada recuperaran la plata que van a perder con Gordona. Una locura lo que voy a decir pero por los videos que vi y como pone este pibe, hasta lo haria jugar de pol fernandez. Ojo es polifuncional para tener y distribuir la pelota. pases de 10 , 20 metros al pie, le pongo una ficha ahi.

  26. Que poca paciencia che, solo se habla de dirigentes y cuerpo técnico, yo soy de Córdoba y no puedo ir a la cancha pero siempre lo sigo por TV y radio, pero nunca se comenta nada de la hinchada que es la mejor y no tengo dudas, pero de los barras brava? (los bancan los dirigentes) nunca se dice nada acá se cansaron de robarnos cuando vinieron si es lamentable pero me paso, por suerte hablamos con alguien (jefe de la BB?)y nos devolvieron un par de cosas en ese momento pero esto también pasa y también es RACING, yo seré muy crédulo pero estoy seguro que vamos a hacer un excelente campeonato. esto es solo una opinión mas y no quiero ofender a nadie

    1. Está bien José, esa es la onda. Los que ofenden son otros, que dudo que sean de Racing. Los verdaderos hinchas, aun con diferencias, alentamos y queremos lo mejor para el club.

  27. lastima que correa es HORRIBLE y y wanchope es una vaca, una vaca mas vieja que la ya vimos en boca....
    entre Wanchope y Cardona, echemos a gago y traigamos Cormillot de dt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba