Dolor en Racing por la muerte de alguien muy querido

Nefasto en el mundo entero por la presencia de la pandemia, el 2020 termina de la peor manera para Nicolás Muscio por la muerte de un familiar, también ligado a Racing. El futbolista, cuyo pase le pertenece a la Academia y está próximo a cumplir su préstamo en Temperley, sufrió el fallecimiento de Daniel, su padre. El hombre de 45 años, que integraba el fútbol infantil del club y era muy querido en el club, fue víctima de un paro cardíaco este jueves.

Racing amaneció golpeado por la pérdida de quien fuera un hincha fanático de Racing y venía trabajando en el Fútbol Infantil en el predio Tita Mattiussi. "Estamos todos destruidos, era un tipo muy sano, una persona sensacional", le comentaron a este portal desde el área donde se desempeñaba Dani.

@nicomuscio_

Producto de la descompensación, Muscio fue internado por la noche de este jueves en un sanatorio, donde en principio habían logrado reanimarlo. Pero luego de unas horas, a la madrugada, se produjo su deceso.

@nicomuscio

"Racing Club lamenta profundamente el fallecimiento de Daniel Muscio, integrante del cuerpo técnico del Fútbol Infantil de Racing y padre de @MuscioNicolas, jugador surgido del Predio Tita. El club acompaña a su familia y amigos en este momento de dolor", publicó Racing en su cuenta oficial de Twitter. Nico, su hijo, escribió en la suya: "Viejo, gracias por dejarme lo más hermoso de todo, el ser buena persona como vos. Nunca con maldad, siempre queriendo hacer reír a todos, fuiste, sos y serán el mejor del mundo. Hoy falta una copa en la mesa y sobra un alma en el cielo".

MÁS NOTICIAS  Racing perderá a los tres de más jerarquía en el plantel

El emotivo mensaje de Zaracho, ex Racing, para recordar al papá de Nico Muscio y apoyar a su amigo por esa muerte

Desde Brasil, Matías Zaracho, amigo íntimo de Nicolás, envió dos mensajes vía Instagram (qmatiizaracho28). El primero, para recordar a Muscio padre: "No lo creo todavía. Que descanses en paz, Narigón. Fuiste y serán una persona muy importante en mi vida. Te voy a extrañar mucho". Dentro de la misma historia de Instagram, el volante del Atlético Mineiro le dedicó unas palabras a su ex compañero. "Hermano mío, ¡a la distancia te mando mi más sentido pésame! Cómo quisiera estar a tu lado para darte un gran abrazo y darte muchas fuerzas, tanto a vos como a la abuela. Aca voy a estar para ustedes, hermano y jamás los voy a dejar caer. Te amo, hermano @nicomuscio_", expresó Mati.

El sentido mensaje de @matiizaracho28

El por ahora jugador del Galosero, en otra historia de Instagram, subió una foto con su papá y esta leyenda: "¡Descansá viejito! Fuiste el mejor de todos. te voy a amar hasta al eternidad, gordo".

MÁS NOTICIAS  Licha López habló de la chance de ir a Sarmiento

Fotos: @nicomuscio_

3 comentarios en “Dolor en Racing por la muerte de alguien muy querido”

  1. MORO DE U. S. A
    ME ADIERO. A. TODOS LOS. QUE SIENTEN......... LA PERDIDA DE. SU. PADRE .DIFICIL ENCONTRAR LAS PALABRAS ADECUADAS PARA.TESTIMONIAR..EL
    SIGNIFICADO. DE PERDER. EL PADRE DE UNO..MI SENTIDO PESAME. PARA ESTE CHICO..QUE SALIO DE LA CANDELA DE==TITA==A. SU. AMADO ..E QUERIDO...PADRE..DON==DANIEL MUSCIO==HOMBRE QUE COLABORABA EN EL. CLUB PARA BIENESTAR DE TODOS LOS. CHICOS Y. PARA EL==RACING CLUB== DE SUS AMORES....ABRAZO. FRATERNO. ....CHAU. MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba