El que más banca a Fabricio Domínguez en Racing

Domínguez y lo que fue patear el penal clave para Racing

No era nada fácil. Había que patear ese penal. Pero Fabricio Domínguez creció de golpe en Racing. Un pequeño que se hizo gigante en el Maracaná. Que no dudó y que no erró. Con apenas 22 años, se hizo cargo de una de las pelotas más calientes de la noche. Un remate desde los 12 pasos que le dio a la Academia el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, dejando en el camino nada menos que al último campeón de América.

El uruguayo, que cruzó de vereda en el momento justo y ahora sonríe estando en el lado más pasional de Avellaneda, está teniendo su momento. Y obvio que lo disfruta. No es para menos. Jugó un gran partido en la ida, haciendo la jugada que terminó en gol, y tuvo una buena actuación en el Maracaná. Una actuación que coronó metiendo EL penal. "La verdad que fue una locura haber pateado ese penal. Venía de errar en Tucumán, pero el fútbol siempre te da revancha. Fue una revancha muy linda, ja", aseguró el uruguayo en diálogo con TyC Sports al aterrizar en Ezieza.

La pelota ahí andaba, quietita. En el punto penal. En la línea del arco Diego Alves, que le habló y chicaneó a todos los jugadores pero la fue a buscar siempre adentro. Ahí, a unos metros, Fabrició Domínguez esperaba el pitazo con las manos en su cintura. Y fue, convencido. Bombazo al medio y arriba. Gol, clasificación a Cuartos y a festejar... "Ya tenía decidido donde iba a patear el penal", confesó. Y agregó: "La verdad que el arco se achica y el arquero se hace gigante".

Racing Domínguez
Fabricio ya metió el penal de la clasificación y no lo puede creer.

Domínguez y los motivos de la clasificación de Racing

Lógico que sabe que no fue el mejor partido de Racng, pero para Fabricio Domínguez el pase a cuartos de final estuvo en otros motivos. "Mostramos mucha Actitud, corrimos mucho y la que tuvimos la mandamos a guardar", contó. Y le dedicó unas palabras a la figura de la cancha. "Arias es un crack se tapó todo y encima sacó un penal", elogió.

Además, el volante explicó sus sensaciones por hacer logrado está enorme clasificación. "Se siente una emoción gigante y una enorme alegría. Esto nos sirve para seguir con muchas ganas y mucha fe. Estamos unidos y es un grupo hermoso", aseguró.

19 comentarios en “Domínguez y lo que fue patear el penal clave para Racing”

  1. FELICITACIONES a Todos. Anoche parecía que mi corazón explotaba. Pero resistió gracias adiós.un 10 para todos no sé si jugamos bien o mal, ganamos es lo que vale
    Nuevamente felicitaciones para todos. Alegría total

  2. Roberto Raúl Azcune

    Banega, el Chila Gómez, Julián López; Alcaraz y Domínguez pateando y convirtiendo ayer los penales definitorios y los juveniles que le ganaron a Unión; desmienten el concepto que afirma que no pueden afrontar compromisos importantes. Y no pasa sólo en Rácing: los clubes más poderosos de Europa tienen menores de 20 años, que juegan asiduamente como titulares o entran seguido desde el banco. Y no es porque sus dirigentes sean "cartoneros". Abrazo académico

  3. Es increíble el partido de ayer .... Pero mucho más increíble fue ver cómo en todos los programas de deportes solo hablan del mal manejo de becaccece de como se viste, como habla y todo siempre está mal ... Ojalá alguien pudiera pedir a los periodistas que den una disculpa ya que se puede hacer siempre una crítica con respeto pero todos estos periodistas solo hablan mal de racing y su técnico aún que gane y ni hablar cuando pierde ... creo que es deber de la institución hacer respetar a cada integrante del club !!!

    1. De acuerdo. Estoy escuchando al cabezón Ruggeri y canta la justa de lo que pasa en Racing en este momento. Un par de dirigentes que quieren ser "figurettis" y pudrieron la relaciones entre Milito y Blanco. Que se dejen de joder y salgan, por el bien de Blanco

      1. Hola Daniel, no es solo ser figureti, Ruggeri lo describe como puede porque no puede decir la verdad. Los dirigentes que habla Ruggeri no son dirigentes sino otra cosa que cobran y muerden sin tener la capacidad para el lugar que ocupan y Milito advierte que Racing debe dar un salto de calidad en el presupuesro que esta gente cobra y no entrega capacidad a cambio y que embarra la gestion de Racing porque a veces responde al periodismo deportivo.

        Esta gente esta hace mucho tiempo dando vueltas en un Racing al que le saca plata y le genera revuelo pero no le aporta nada porque no son idoneos en gestión. Esta gente generó filtrar información porque Milito pedia que no esten más para limpiar al club.

        Vamos Racing Positivo !!!
        Vamos Racing Libertadores !!!

  4. Y pensar que parecía que ya lo prestaban, o que no lo iban a tener en cuenta.
    Ver a los pibes sirve y mucho. Uno se dá cuenta lo que valen o no, y las dudas de porqué no lo ponen al que se nota con condiciones.
    Hoy por hoy me gustaría ver a Evelio o Sanchez por Rojas, está muy bajo su rendimiento. Y Banegas en el medio con Fabrizio y Caceres en la punta. Alcaraz dos partidos más y está para titular.

  5. Fabricio una bestia, marcando, tirandose al piso para recuperar la pelota, salir jugando, patear de manera excelente el penal. Este chico si q te das cuenta el futuro q tiene, parecia q jugaba hace 15 años en primera, igual q el pibito alcaraz, y todavia les falta dar mas eh!!. A fertoli apenas juegue un par de partidos bien vendanlo urgente, para q no nos kede de clavo, tiene 25 y tiene un miedo para jugar q parece q tuviera 15 años.

  6. Pienso que todo el equipo puso todo en el campo de juego para pasar a cuartos de finales FELICITACIONES tanto a los jugadores al cuerpo técnico y a todos los que han apoyado a este equipo GRACIAS. Pero le pido algo muy especial al presidente VICTOR BLANCO que tome los recaudos necesarios con todos esos dirigentes que le están haciendo muy mal a RACING y que por culpa de los cuales DIEGO MILITO dio un paso al costado señor presidente que pasa con usted no se a dado cuenta de lo importante que hasta este momento a sido DIEGO MILITO que quiere lo mejor para el club de sus amores. Yo le pido tanto a usted BLANCO como a MILITO que creo que son dos personas de bien se reúnan hablen bien de todo lo que tengan para decirse para el bien de RACING y que MILITO vuelva a la secretaria técnica y por favor señor PRESIDENTE saque de la institucion a todo aquel que no esté de acuerdo con la presencia en la INSTITUCION de DIEGO MILITO ustedes dos son los que tienen que ponerse de acuerdo y que nadie se interponga para el bien de RACING los jugadores cuerpo técnico y para esa hinchado que es la que tiene que sufrir todos los problemas tomen en cuenta este pedido para el BIEN DE TODO EL MUNDO RACING DEL CORAZON GRACIAS UN ABRAZO PARA TODOS

    1. Que cierto todo lo que decis Raul, Racing tiene que estar por encima de todo interes personal y es ahi donde se demuestra si sos un grande o no... que se junten se pongan de acuerdo y le hagan bien a nuestra querida akd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba