Donatti, con la zaga de Racing

Hay algunos que todavía no lo pueden entender. Les cuesta. Porque Alejandro Donatti es un jugador que dejó una marca en Racing. Sin dudas, no se trata de un jugador más que la gente no recordará. Por eso dolió de más su salida, por eso a algunos se les pianta alguna lágrima cuando lo ven con otros colores puestos. Y mucho más luego del partido del domingo, donde fueron 90 minutos de soportarlo como adversario. Aunque, en este caso, fue triunfo de la Academia y el Flaco no pudo lastimar.

Pero si se alcanzó a ver la gran relación que Donatti tiene (y mantiene) con sus ex compañeros y amigos de Racing. Se saludó en la cancha con los 11 titulares y, antes de que arrancara el encuentro, fue al banco de suplentes de la Academia y se abrazó uno por uno con todos. Y justo ahí estaba Licha López, con quien tuvo una brave y cálida charla en el oído, a la que también se sumaron Darío Cvitanich y Javier García. Todos campeones, todos demostrando el buen grupo que hay y la enorme relación que hicieron.

Pero esta demostración de afecto no terminó ahí. Hay una dupla con la que Donatti compartió más que mates, risas y demás. Leonardo Sigali y Nery Domínguez, dos laderos con los que ganó mil batallas y con los que forjó una gran amistad. Al ex central ya lo conocía desde su paso por el Canalla, mientras que con el Oso se hicieron muy cercanos en los dos años compartidos en Racing. Tanto es así que se siguen reuniendo y compartiendo momentos.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"
Donatti Racing
Donatti, con Siagli y Nery, Hoy en veredas opuestas, siempre amigos. Foto: Instagram Domínguez.

Racing encontró reemplazo de Donatti

Su salida, hace poco menos de dos meses, generó un enorme revuelo. Sin dudas que trataba de un jugador muy importante para Racing. Le dio mucho al club, fue importante y su presencia generaba y le daba un plus al equipo. Sin embargo, a raíz de su salida, apareció un jugador en su puesto que está rindiendo de gran manera.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

Se trata de Mauricio Martínez, quien volvió a su puesto de defensor ante la llegada de Sebastián Beccacece y lo está haciendo de muy buena manera. Con Nery Domínguez lesionado, el ex Central se ganó un puesto. Sin embargo, se está recuperando de su lesión y está en duda para el duelo ante Newell's. Mucho más con la Copa Libertadores a punto de empezar y sin chances de pelear la Superliga. Al menos, logró que no se lo extrañe al Flaco.

MÁS NOTICIAS  Moreno casi afuera del partido de Racing

Los que tampoco lo extrañan son el Oso y Nery, que el martes se juntaron con Donatti y subieron a sus redes una foto los tres juntos. "Con el Ale", escribió Domínguez. Historia de Instagram que también fue compartida por Sigali. Luego de irse, y con una foto en la que estaban ellos dos (y Soto), Donatti había escrito: "Más que compañeros, grandes amigos que me dio el fútbol". Una relación que ya va más allá de una pelota. Una zaga de Racing que nunca se separó...

22 comentarios en “Donatti, con la zaga de Racing”

      1. Gente, el flaco se quiso ir, lean y vean lo que el dijo, quiero jugar en san Lorenzo porque mi viejo y yo somos del ciclón, no hay otra cosa, fue de frente, a nosotros nos dio mucho, gracias flaco por todo, pero el eligió esto, no hay nada más Que eso.

  1. Si se quiso ir de racing, mejor. Siempre decia que se lesionaba, cuadruceps, posterior. Ahora en San Lorenzo, no se lesiona nunca.
    El que no quiera jugar en Racing, que se vaya!!!!!
    Socio vutalicio bodas de oro
    nro 3740

  2. Exacto, yo tampoco puedo creerlo, aún si juega el 50% de los partidos es invaluable,
    Lo que se me ocurre es que Bkcc no puso el grito en el cielo, ya que a el le gustan mas los centrales que trasladan mucho como sigali o nery, o incluso martinez, con mas tecnica, pero creo que aún asi fue un error gigante, la cantidad de cosas que te da el flaco, lo hacen muy dificil de reemplazar

  3. El queria cumplir el sueño de el y de su padre de jugar en San Silencio...asi de simple...!!!! Asi que no se le puso ninguna traba....se lo habia ganado.. Gracias por todo flaco! Y mucha suerte en la B Nacional..!!!

  4. Indudablemente el flaco podrá ser un gran amigo, un gran compañero, pero ha priorizado la parte económica, molesto por la actualización del contrato, mas que por cumplirle el deseo a su padre, nos dejó casi intespectivamente, resignando competir por copas más prestigiosas. No me gustó tu salida, suerte con tu elección.

    1. Alejfernando nicolaandro

      Aldo y entonces orban?aparte d muerto vive lesionado, cuánto tiempo lo banco el Chacho xq decía q era un refuerzo d categoría

  5. Cosas así pasan siempre , nunca se saben los pormenores , la cosa es que el flaco se fue y hay que seguir sin él, agradecido siempre por todo lo que nos dió

  6. Inentendible lo de la dirigencia ahora después del paso del tiempo pienso que hay gato encerrado porque nadie dice la verdadera verdad si uno recuerda la nota de cuando salimos campeones en la entrevista cuando le preguntan dudo y no aseguró querer quedarse como por ejemplo lo dijo Cvita.si no me echan no me voy pero bueno gracias totales flaco

  7. El flaco está en el lugar que quiso ir.
    Recordemos a Hauche y Pelletieri, hinchas de Racing y fueron a jugar a la Academia.
    Además Donatti llegó porque M. Martínez se había roto los ligamentos y tuvo que esperar 9 meses para volver a jugar. Era un jugador pedido por el Chacho y entonces fue ofrecido Donatti, que lo reemplazó con creces y rindió lo esperado.
    Pasados los 33 años quiere terminar su carrera en el equipo que es simpatizante y lo veo bien, pero ya es pasado. Felicito y agradezco al flaco por su desempeño en la AKD. pero ahora mirar para adelante.

  8. Miguel Rodríguez

    Donatti se fue y ya debe estar arrepentido porque fue muy feliz en Racing . Además no juega Libertadores Habiendo sido artífice de la clacificacion. Suerte Flaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba