Donatti: "Estoy ilusionado con este Racing"

Hace el trabajo sucio desde la cueva y muy difícilmente alguna vez se lleve todos los flashes, pero Alejandro Donatti viene siendo importante en la zaga de Racing desde su aparición como titular en el equipo de Eduardo Coudet. Y luego de la buena victoria por 4 a 2 ante Cruzeiro, el experimentado central habló sobre el momento de la Academia y lo que el presente le genera a él.

Alejandro Donatti hablando con la prensa.
Alejandro Donatti, importante en el fondo de Racing.

"Desde que me llamó el Chacho y me uní al grupo que estoy ilusionado con este Racing. Desde adentro del campo de juego se transmite una sensación muy buena para el afuera. Esperamos seguir dándole alegrías a la gente y poder continuar con esta rachita", dijo el defensor de Tigre.

Y como no podía ser de otra manera, le dedicó unas palabras al animal que tiene Racing en la otra área, Lautaro Martínez: "Es terrible, un jugador muy completo. Tiene de todo: salta, cabecea, tiene gambeta, le pega con las dos piernas y es fuerte".

El partido de Donatti ante Cruzeiro

El zaguero, en el Uno x Uno de RDA, fue calificado con un 8, ganándose el premio al mejor hombre de la defensa. Así lo vimos: uno de los puntos más altos del equipo. Despejó todo de cabeza, cortó siempre a tiempo y salió jugando siempre con mucha claridad. Terminó siendo muy aplaudido por todo el Cilindro y ya se perfila como el gran patrón de la defensa.

2 comentarios en “Donatti: "Estoy ilusionado con este Racing"”

  1. FLACO SOS UN CRAK.. SEGUI ASI,, A TODOS NOS ILUCIONA ESTE RACING COMO JUEGA.. CRUSEIRO TIENE UN BUEN EQUIPO PARA GANAR LA COPA.. VAMOS RACIIIIING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba