Racing Talleres Donatti

Donatti: "Racing se lleva un empate que sirve mucho"

El sueño de bicampeonar aún continúa intacto, a pesar de las adversidades que fueron muchas y preocupantes en la noche del domingo. Racing se llevó un empate más agónico que trascendente de Córdoba, para seguir peleando arriba. La igualdad del conjunto de Coudet ante Talleres dejó en claro que, aunque se vayan a venir cambios profundos en diciembre, el último campeón del fútbol argentino todavía está vivo en la Superliga. Y sobre esto, habló una vez finalizado el encuentro uno de los protagonistas de la velada: Alejandro Donatti.

Pese a la igualdad que por la forma en que se desarrolló el partido y las dos veces en las que la Academia estuvo arriba en el marcador parecía negativa, el Flaco analizó el resultado final obtenido en Córdoba. "Ellos llegaron al gol por errores nuestros, jugaron al contragolpe y a nosotros no nos sirve el ida y vuelta. Tratamos de buscar tener más la pelota pero no se pudo", admitió el defensor de Racing.

Racing Talleres Donatti
La defensa de Racing sufrió mucho a Talleres en la noche cordobesa.

En el mismo sentido, el zaguero central del equipo de Coudet resaltó la parda ante Talleres aunque el punto rescatado no le permitió quedar en lo más alto. Es por ello que el ex Rosario Central aseguró: "Nos llevamos un empate a casa que, viendo como se estaba dando el resultado, nos sirve mucho".

Racing y la forma de afrontar los partidos

Alejandro Donatti es consciente de que el empate que obtuvo su equipo en la noche del domingo no le alcanzó para trepar a los puestos de arriba. Pero al mismo tiempo, fue el mismísimo Flaco quien se encargó de explicar cuál es la manera en la que la Academia prepara y plantea los encuentros. A pesar de los obstáculos, el conjunto del Chacho siempre sale a pelear los partidos y sobre todo, a ganar en cualquier cancha.

Es por ello que Donatti destacó la forma en la que Racing intenta mostrarse ante los distintos rivales. "Siempre buscamos los tres puntos, en cada cancha que nos toca jugar. Pero bueno, hoy no se pudo dar y pudimos rescatar un empate", cerró el futbolista que hoy regresó a la titularidad en el conjunto de Avellaneda.

6 comentarios en “Donatti: "Racing se lleva un empate que sirve mucho"”

  1. Nos seguimos suicidando. El esquema lo conocen todos y aprovechan lo flojo de los marcadores de punta para lastimar. Todos los goles son con ellos volviendo. En fin. Ya no tiene cura. Esperemos el proximo Dt que hace

    1. Estoy de acuerdo, nuestros laterales no vuelven, y todos lo saben
      No se le encuentra solución, el pelado lo sabe y si viene es lo que primero va a pedir

  2. Roberto perdóname pero estás equivocado este es el Racing que quiero que valla a buscar los partidos y que no se meta a tras , ya me cansé de eso desde que está el Chacho es otro Racing , que a veces no salgan bien las cosas es siento y que algunos jugadores están por debajo de su nivel también , pero siempre van y van y eso para mí es fútbol , feliz estoy de tener este equipo , VAMOS LA ACADE ...

  3. Estoy más que seguro que de local o visitante hay que salir a buscar el triunfo. Pero si vas ganando 2 a 1 y van 46 minutos no te pueden agarrar de contra con todo el equipo en ofensiva.
    Si el técnico no lo advierte y te manda a suicidarte se tienen que dar cuenta los jugadores. Hay que saber manejar los momentos y Racing eso nunca lo hace

  4. Roberto Pablo Meyer

    Pésima actuación: defensa regalada marcando en línea con centrales lentos. Algunos jugadores con actitud flojisima bancados x Chacho: Rojas x ejemplo. Andrada intrascendente. Insiste con Montoya cuando Barbona rinde mucho más. Y estaban buscando la punta del torneo!! Perdimos dos puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Ir arriba